canalizaciones

MENSAJE DE ASHTAR SHERÁN a través de Magda González

«Vuestro corazón siempre os anima a confiar en vuestra intuición, a que os centréis solo en aquello que os transmite paz.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Amados hijos,

Como focos de luz que sois, recordad que la sombra es inherente a la tercera dimensión y que la sombra es un medio de contraste para el aprendizaje, pero también que, como focos de luz, tenéis derecho a ver las sombras y a emanar vuestra propia luz y la luz que os irradiamos desde las dimensiones superiores.

Vuestra comprensión a veces se ve limitada por el aprendizaje en esta tercera dimensión al que vosotros estáis sujetos. Os recomendamos abrir vuestro centro corona para que vuestra comprensión se conecte con las dimensiones por encima de la quinta dimensión.

Algunos de vosotros, incluso con buena intención, estáis retransmitiendo mensajes que no son muy luminosos y que generan incertidumbre y desasosiego. Vuestro corazón siempre os anima a confiar en vuestra intuición, a que os centréis solo en aquello que os transmite paz, y esa misma paz es la que es necesaria que emanéis a vuestra familia, a vuestros compañeros, vecinos, colegas, a todos los seres que os rodean. Vosotros no podéis fingir una vibración, la vibración se emana desde lo que surge del interior y está directamente influenciada por vuestro pensamiento y vuestra intención.

Recordad que las creencias han sido construidas e instauradas, pero el pensamiento es algo que elaboráis vosotros mismos; allí es donde vosotros podéis tener control y parte del ejercicio de esta experiencia es que dirijáis vuestro pensamiento de una forma positiva y neutra, neutra en términos de juicios y desviaciones.  Os pedimos muy amorosamente que os concienciéis de redireccionar vuestro pensamiento. Si no queréis hacerlo o se os dificulta, tranquilos amados hijos, nosotros no os juzgamos, solo os lo recomendamos con profundo amor a fin de facilitar vuestra transición en esta etapa, en este proceso de movimiento, un movimiento que se produce en todo nivel: energético, racional, colectivo, individual.

Vosotros solo sois responsables de vosotros mismos. Quienes de vosotros sois padres, sois responsables de la educación que les habéis dado a vuestros hijos y que todavía les estáis dando, pero no sois responsables de los actos que ellos realizan. Vuestra responsabilidad estriba en comunicar y dar ejemplo, pero las decisiones que tomen los demás son únicamente de ellos. Cuando vosotros vibráis y vuestro pensamiento está dirigido a frecuencias más altas, no hay cabida para los mensajes que conllevan miedo y desconfianza. En este momento y a través de muchos medios, lo que se tendría que difundir es la esperanza de un mañana luminoso para esta humanidad. Vosotros sois guiados y lo que hagan o dejen de hacer vuestros hermanos, está fuera de vuestro alcance. Centrad vuestra intención, vuestra palabra y vuestro pensamiento en la luz, de esa manera, vuestra frecuencia será más elevada y cuando, entre todos, vayan construyendo un colectivo mayor que vibre en una frecuencia más alta, eso llegará también a vuestros dirigentes. Amados, ¿de qué sirve que oréis y que pidáis cuando, al cabo de unos minutos, participáis y permitís que otras personas infiltren mensajes negativos?

Amados, la mejor manera en la que vosotros deberíais contribuir como seres de luz y amor que sois, tendría que ser precisamente a través de vuestras acciones, vuestras palabras, vuestros pensamientos, a través de cada mensaje que dais. Antes de dar o compartir un mensaje escrito o verbal, tendríais que ser muy conscientes de la intención que hay en él, aunque aparentemente venga de una buena fuente.

Oráis para que vuestros dirigentes tomen buenas decisiones, pero, por otro lado, en las pequeñas decisiones que tomáis diariamente, a veces os dejáis influenciar por el miedo, y eso es inconsistente, amados. Recordad que permanentemente estáis siendo guiados, estáis siendo irradiados de una luz que no podéis medir cuán poderosa es y que puede, incluso, modificar vuestro ADN espiritual, genético, físico y emocional, sanando al mismo tiempo heridas que traéis de vidas anteriores. Este proceso es consciente, amados hijos, y podéis potenciarlo alienando vuestro corazón, vuestro pensamiento y vuestro verbo.

Ahora os pedimos que os centréis en vuestra coronilla y que seáis conscientes de la fuerza de la energía que os llega a cada uno de vosotros y que, desde el centro de la coronilla, alinea y armoniza cada uno de vuestros centros energéticos.

Amados, tomad una respiración profunda, lenta y pausada y centrad vuestra atención en lo que vosotros conocéis como la pineal. Visualizad una expansión de luz iridiscente, hermosa y radiante, y cuando realicéis vuestro ejercicios respiratorios, os recomendamos visualizar esta misma imagen que estáis visualizando ahora. Es una manera de entrenaros en elevar vuestra frecuencia, algo real y físico que incluso se podría medir con vuestros instrumentos.  Desde vuestro corazón, compartid esta energía con todo lo que os rodea, expandiéndola al lugar en el que estáis y a esos dirigentes que tanto os inquietan. Hacedlo con muchísimo amor y con la única intención del bienestar común, la elevación de la conciencia y para que se obre el Mayor Bien.

Que el amor sea con todos los que os rodean, con todos los seres vivos animados e inanimados que habitan vuestro amado planeta.

Inhalad nuevamente amados hijos, sabiendo que es normal que sintáis cambios en la temperatura de vuestro cuerpo físico. Esta misma energía podéis expandirla a todo vuestro planeta y os alineará y os otorgará una conciencia de unidad con todo lo que os rodea.

Sea nuestro amor compañero de vuestro amor, unidos como un solo colectivo de amor universal.

Os enviamos mil bendiciones.

Con amor, Ashtar

 

Canalizado por Magda González
Mensaje del 4 de mayo de 2020

 

Más canalizaciones a través de Magda González  AQUÍ

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: