Anuncios
conocimiento

EL ALMA TE HABLA: «Manifiesta tu Esencia» | Patricia Casidis

«Manifiesta tu esencia. Permítete Ser desde tu verdadero Ser, quien es parte de este Ser Supremo que Yo Soy y que es un fragmento de la Unidad, de la Fuente Divina, de Dios.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Yo soy la presencia Divina dentro de ti, yo soy ese fragmento de luz cósmica que habita en tu interior. Yo soy tu Yo Soy, tu Ser Supremo, Yo Soy tu Conexión.

Búscame, explora en tu corazón para tomar contacto con esa energía que es parte de ti. Aprende a incorporar esa energía de amor a tu vida en tu día a día, en cada acción que realices, en cada respuesta que des. Toma contacto conmigo antes de tomar tus decisiones. Despójate de egoísmos y de temores antes de realizar cualquier acción.
Tómate tu tiempo para entrar en contacto con mi energía, con mi sabiduría, que no es ajena a ti. Porque tú eres parte de mí y yo soy parte de ti, y juntos somos uno con todos los seres y con la Fuente Divina.

Despójate de los prejuicios, de los miedos y de las dudas y, simplemente, siente el amor dentro de ti. Yo soy quién está para recordarte, para mantenerte ligado a tu esencia divina.

Yo Soy quien soy desde el origen y tú eres quién realiza la experiencia. Conecta conmigo en tu interior. Conecta conmigo que soy tú mismo en otra realidad. Por mi intermediación podrás sentir la conexión con Todo. Podrás encontrar alivio cuando lo necesites, podrás hallar el camino cuando lo pierdas. Simplemente permitiéndote ingresar a la corriente de energía del amor y fluyendo en ella, con sus  altos y sus bajos.
Cada vez que puedas, tómate un momento para establecer esta conexión, antes de cualquier acción o respuesta y, así, todo fluirá armoniosamente.

Confía en tu sabiduría y en tu intuición, déjate guiar por ellas, porque es a través de ellas que yo, tu Yo Supremo, puedo guiarte. Deja en manos del Orden Divino para el mayor bien aquello que, por algún motivo, no  puedas manejar y permite que las fuerzas de luz se ocupen de ello.
Mantén la coherencia entre tus deseos, tus pensamientos, tus palabras y tus actos. Procura que la luz del amor los impulse.

Quiérete a ti para poder querer a otros y luego ama a otros como a ti mismo.
Busca equilibrio en cada uno de tus actos, incluso en tus pensamientos, si sientes que estás dedicándote demasiado a algo. Ya que con equilibrio lograrás fluir en armonía.

Comiénzalo todo en tu interior, aún esos cambios que deseas ver reflejados afuera. Comiénzalo dentro de ti, porque es allí donde puedes ejercer tu soberanía. Tu interior es la fuente de tus creaciones. Tu interior es el lienzo donde pintas tu vida.
Cuídalo como una hermosa planta, haz que sus raíces sean fuertes, y sus hojas brillen saludables. Y sobre todo, aplica amor en todo aquello que realices. Haz cada acto buscando ser la manifestación Divina que eres. Responde siempre desde un lugar elevado, permitiéndome a Mi, tú Yo Superior, manifestarme. Cuanto más lo permitas, más seguridad hallarás en ello. Y cuanto más lo permitas, más pequeña será la distancia que nos separa.

Por lo tanto, permítete Ser quien realmente eres, permite que tu Esencia se manifieste. Permítete Ser desde tu verdadero Ser, quien es parte de este Ser Supremo que Soy y que es un fragmento de la Unidad, de la Fuente Divina, de Dios.

Sé desde tu verdadero Ser.
Toma mi mano.

Cada Ser Supremo. Tú Yo Soy.

 

 

Patricia Casidis
21/11/2019

 

Otros textos y canalizaciones de Patricia Casidis narrados por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: