Anuncios
canalizaciones

LA INCERTIDUMBRE QUE SIENTEN – AA Metatrón vía Patricia Casidis

«La incertidumbre que sienten les dificulta mantenerse equilibrados. Algunos extrañan su cotidianidad habitual, su “normalidad”, a sabiendas de esa normalidad a la que están acostumbrados no es más que una cadena que los ata a viejas estructuras.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Amadas almas:

Siento en mí una enorme dicha y agradecimiento por esta conexión.

Nos llena de regocijo ver, cuando al conectarse con nuestra energía,  se enciende en ustedes esa llama que muchas veces mantienen apagada.

Amados, son tan grandes y, sin embargo, se sienten tan disminuidos por los miedos, las expectativas, la ansiedad…

Se hacen muchas preguntas y la incertidumbre que sienten les dificulta mantenerse equilibrados.

Algunos se hallan extrañando su cotidianidad habitual, su “normalidad”, a pesar de que saben muy bien que esa normalidad a la que están acostumbrados no es más que una cadena que los ata a viejas estructuras. Estructuras que puede que sí hayan servido hasta el momento, pero que la nueva energía impulsa a que sean modificadas.

A medida que van alcanzando una mayor conciencia, una visión más amplia, esas estructuras, van quedándose obsoletas para la nueva humanidad que se está gestando. De todos modos, es comprensible que sientan ese deseo de volver a lo conocido, ya que saben desenvolverse y sobrellevar muy bien esa «normalidad», mientras que, ante lo desconocido, se sienten como petrificados ante un abismo.

Amados, si pudieran comprender cuán grandiosos son, el poder creador que tienen, la maravillosa esencia que hay en su interior, la hermosa diversidad que poseen y la variedad de recursos y opciones que generan cuando cada uno aporta su singularidad. Si entendieran eso, ya no sentirían deseos de volver a esa normalidad conocida a la que tantos desean regresar.

Como saben, aunque no terminen de creerlo, ustedes tienen el poder de crear una nueva realidad, una nueva forma, una nueva existencia. Pueden tomar un nuevo rumbo, crear un nuevo camino en el que dejar las huellas para que otros lo sigan.

Amados, como dicen ustedes, ¡ya es hora de ponerse manos a la obra!

Permítanse expresar una consciencia más elevada, siendo y actuando como una humanidad amorosa, compasiva, cooperativa.

Ya llevan demasiado tiempo caminando en la misma dirección de la separación, del egoísmo.

En este punto, se encuentran frente a una bifurcación en su camino, parados frente a ella. Y ante eso, cada uno de ustedes actuará de manera diferente. Algunos continuarán, como dicen, en piloto automático por el mismo sendero conocido que les brinda una aparente seguridad. Otros elegirán de manera consciente continuar con las viejas formas, porque todavía se escudan en la separación, el individualismo y la desigualdad. Sin embargo, muchos de ustedes aprovecharán este momento para generar los cambios hacia una nueva humanidad.

Así es, amados, cada uno de ustedes cuenta y la postura de cada uno debería ser igualmente respetada, a pesar de que no la compartan. Porque eso mismo es parte del cambio. Por el contrario, tratar de coaccionar y manipular la decisión de otros, es seguir utilizando las herramientas de la vieja energía.

No se trata de convencer a los demás sobre lo que nosotros creemos que es mejor, se trata de que, aquellos de ustedes que son conscientes del cambio, actúen ya en concordancia con la energía a la que desean incorporarse, es decir la energía del Amor y la Integración. Al mostrar coherencia con ello, ya están expandiéndolo. Simplemente así, actuando como los seres conscientes que son. De ese modo, serán referentes para aquellos que todavía no lo hayan conseguido.

No es posible generar una nueva humanidad en la que exista intolerancia hacia quienes aún no comprenden o no sienten el llamado a un cambio. Sin embargo, en la medida que aquellos que si son conscientes, actúan coherentemente, es decir, que ponen en práctica aquello que desean ver reflejado fuera, esa misma energía de transformación, irá impulsando a los que todavía no están listos de una forma natural y en concordancia con el orden Divino.

Amados, como bien saben, el cambio comienza en uno mismo. Para ello, revisen sus deseos y  generen los cambios que hasta ahora no se hayan animado a realizar.

Esa incertidumbre que sienten respecto a cómo continuará todo, muchos de ustedes también la sienten respecto a su vida personal, sus actividades, su trabajo, sus relaciones… ya que se han visto afectados, para unos más que para otros.

Comprendemos muy bien la difícil tarea que supone tener que gestionar cambios en su vida, porque cambiar asusta.

¡Amados, no teman! Quienes se animen, quienes se atrevan a cambiar aquello que los mantiene oprimidos, serán asistidos y acompañados. Serán sostenidos por la energía de Amor Universal y acompañados por sus guías designados y por todos los seres que estamos al servicio del cambio en la Tierra.

Barajen un poco las posibilidades, consideren nuevas formas en vez de querer volver a aquello que hasta ahora les oprimía.

¡Tú eres un ser grandioso! Eres creador, tienes una gran capacidad para adaptarte y  reinventarte. Crea para ti la mejor vida que puedas. Una cotidianidad en la que te sientas dichoso, libre, que te sientas en sintonía, en concordancia con tus anhelos, con tu interior. Una vida donde el Amor, la Cooperación, la Compasión sean la base. Estando en armonía con tu comunidad, en armonía con la Madre Tierra.

¡Pueden hacerlo, amados! ¡Ustedes lo tienen todo para lograrlo! ¡Son seres maravillosos!

Dentro de ustedes, existe un gran universo más allá de su oficio o su ocupación, no es eso lo que los define; esa sólo es una faceta de ustedes, pero hay mucho más en su interior. Para muchos de ustedes es momento de buscar nuevas tareas, nuevos recursos o de adaptar las actuales a nuevas formas; otros podrán retomar algunas viejas pasiones abandonadas.

¡Amados, ustedes pueden hacerlo, pueden llevar adelante este cambio!

Agudicen su intuición, anímense a ver todas las opciones, aún aquellas que nunca habían considerado. Recuerden, amados, que cada uno de ustedes tiene una misión que realizar, algo que aprender y algo que aportar y que, al sintonizarse con ello, vivirán más plenamente y sentirán más felicidad.

Por otro lado, también saben que sus emociones y su armonía o desarmonía, juegan un papel importante en su salud física. Al encontrarse envueltos en emociones de baja vibración cuando sienten miedo, depresión, ansiedad, cuando viven bajo presión y estrés, su sistema inmunológico se debilita y, entonces, se encuentran más indefensos y propensos a atraer enfermedad. Por el contrario, al volver a estar en sintonía y alineados con su interior, con sus anhelos, dispondrán de los mejores anticuerpos para cualquier enfermedad.

Si están conectados con sus sentimientos, escuchan su voz interior, realizan aquellas tareas con las que disfrutan, sintiéndose plenos y felices, mantendrán su cuerpo físico en armonía y su sistema inmunológico funcionará de manera más eficaz.

Recuerden  que cada uno de ustedes ha venido a aportar su individualidad, su particularidad y su propia forma de hacer las cosas. En el espacio que sea, cada uno de ustedes puede hacer las cosas de una manera única y especial.

Desarrollen eso que sientan, multiplíquenlo y expándanlo.

Cuando se sienten plenos, brillan más.

Les saludo, amados, con infinito amor a cada uno de ustedes. Es un honor acompañarlos en este proceso, acercándoles nuestra energía de amor e integración.

ARCÁNGEL METATRÓN

 

Canalizado por Patricia Casidis
19 de mayo de 2020
Más canalizaciones de Patricia Casidis narradas por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ

 


 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: