conocimiento

¿QUÉ ESTÁ PASANDO? – Joe Dispenza

«La nueva energía posee la capacidad de influir en los seres humanos, dependiendo de la vibración de nuestra energía personal.» JOE DISPENZA

ESCUCHA…

 

 


 

LEE

 

Los ciclos solares implican un incremento de la energía solar que alcanza la Tierra. Como somos seres electromagnéticos, conectados a nuestro planeta por campos electromagnéticos y protegidos de la radiación solar por escudos también electromagnéticos, este incremento de la energía solar por fuerza tiene que alterar la energía terrestre y la nuestra.

En consecuencia, la nueva energía posee la capacidad de influir en los seres humanos, dependiendo de la vibración de nuestra energía personal. Por ejemplo, si experimentas separación, te alimentas de emociones de supervivencia y eres esclavo de las hormonas y las sustancias químicas del estrés, tu cerebro y tu corazón irradiarán incoherencia, lo que dividirá y desequilibrará tu energía y tu consciencia.

El aumento de la actividad solar acrecentará este estado. De manera que, si vives sumido en la incoherencia, ese estado incoherente se multiplicará. Igualmente, si tu cabeza y tu corazón se encuentran alineados de manera coherente y meditas a diario para conectar con el campo unificado y vencer las convicciones y actitudes que te coartan, podrás acceder aún más profundamente a la verdad y a la certeza de quién eres y por qué estás aquí.

La conclusión de todo lo antes dicho es que nos encontramos en un momento de iniciación, y vamos a precisar unos niveles tremendos de voluntad, presencia y consciencia para permanecer centrados y no sucumbir a estas energías exacerbadas.

Si logramos mantener la concentración, en lugar de ser víctimas de la incertidumbre, transformaremos esa energía en armonía, coherencia e incluso paz, tanto personal como global. Expresado en términos más sencillos, esa energía afianzará tu estado de consciencia; es decir, reforzará tu manera de pensar y de sentirte.

 

DR. JOE DISPENZA
Libros del autor  AQUÍ

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: