«Detrás de este aparente descontento y caos, existe un hilo cristalino y mágico que lo une todo.» AA EÓN

EL AMANECER INTERIOR – Arcángel Eón a través de Marcos Andrés Vera

«Detrás de este aparente descontento y caos, existe un hilo cristalino y mágico que lo une todo.» AA EÓN

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Queridos Hermanos y Hermanas:

 

Es para nosotros un placer y un privilegio poder estar activamente presentes con ustedes en estos tiempos de activa agitación e incertidumbre exterior.

 

No todo es lo que parece; como dicen ustedes “no todo lo que brilla es oro”, y esa es una premisa válida para casi todas las preocupaciones que se pueden apreciar con el ojo físico en vuestro mundo.

 

Existe una multiplicidad de situaciones paralelas ocurriendo en estos momentos, muchas de ellas aparentemente caóticas y desesperanzadoras ante ti, pero, Amado Humano, deberías sobreponerte a todo eso porque tendrías que saber que, detrás de ese aparente descontento y caos, existe un hilo cristalino y mágico que lo une todo y lo coordina grandiosamente en una orquesta universal de múltiples niveles energéticos.

 

Todo forma parte del avance evolutivo natural y necesario que tu mundo debe atravesar para abandonar las viejas estructuras que lo han atado a milenios de sufrimiento y penas en cierta forma innecesarias, pero tremendamente efectivas para estimular el crecimiento de aquellos que han sabido reconocer las señales, y que han orientando vuestra vida en consecuencia con ellas.

 

No te aflijas demasiado por aquellos quienes han elegido partir porque su partida no fue en ningún caso producto de un castigo o de algún karma cancelado, sino más bien de una decisión consciente y soberana de aquellas almas respecto de respetar y honrar su propio camino evolutivo para así tener la oportunidad de volver y renovar sus votos a esta maravillosa fiesta llamada “vida”.

 

Es un privilegio y un honor inimaginable poder venir a este mundo y atravesar el velo de la conciencia plena y pura para caer en las restricciones del mundo; por ello es que debes honrar a cada alma con la cual te encuentres, ese es el sentido de vuestro saludo llamado «Namasté».

 

En estos tiempos aparentemente convulsionados, te sugerimos que respires profundamente y que luego, durante el día practiques la ecología interior, buceando dentro de ti buscando y detectando aquellos lugares y situaciones en las cuales te hayas abandonado y una vez que hayas detectado esos puntos comiences a acariciarlos y acogerlos con todo el amor y cariño que te sea posible, otorgándote a ti mismo todo el perdón por haberte abandonado y distraído con otras cosas del mundo exterior.

 

Y no te preocupes de más porque el amanecer de la Humanidad ya está muy cerca.
¡Escucha! ¡Los pájaros ya están cantando frente a tu ventana!

 

Los saluda con Amor y Servicio,
el Arcángel Eon.

 

 

Canalizado por Marcos Andrés Vera
«Conciencia Lumínica»

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.