«Este momento por el que actualmente atraviesa la humanidad, puede verse como un portal o como un agujero.» ÁGUILA BLANCA

MENSAJE DE ÁGUILA BLANCA

«Este momento por el que actualmente atraviesa la humanidad, puede verse como un portal o como un agujero.» ÁGUILA BLANCA

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Este momento por el que actualmente atraviesa la humanidad, puede verse como un portal o como un agujero.

La decisión de caer en el agujero o de pasar por el portal depende de ustedes. Si persisten en el problema y consumen las noticias las 24 horas del día, con poca energía, nerviosos todo el tiempo, con pesimismo, caerán en el agujero. Pero si aprovechan esta oportunidad para mirarse a sí mismos, repensar la vida y la muerte, cuidarse a sí mismos y a los demás, cruzarán el portal.

Cuiden su hogar, cuiden su cuerpo. Conéctense con el cuerpo medio de su Casa Espiritual. Conéctese al egregor de su Casa Espiritual. Cuerpo, casa, cuerpo medio, casa espiritual, todo esto es sinónimo, es decir lo mismo.

Cuando se están ocupando de sí mismos, se están ocupando de todo lo demás. No pierdan la dimensión espiritual de esta crisis, tengan el aspecto del águila, que desde arriba, ve el todo, ve más ampliamente.

Hay una demanda social en esta crisis, pero también hay una demanda espiritual. Las dos van de la mano. Sin la dimensión social, caemos en el fanatismo. Pero sin la dimensión espiritual, caemos en el pesimismo y la falta de sentido.

Ustedes están preparados para atravesar esta crisis. Tomen su caja de herramientas y usen todas las herramientas que tienen a su disposición.

Aprendan sobre la resistencia que han demostrado siempre los pueblos indígenas y africanos: siempre hemos sido y todavía seguimos siendo exterminados. Pero aún no dejamos de cantar, bailar, encender un fuego y divertirnos. No se sientan culpables por ser felices durante este momento difícil.

Estando tristes y sin energía, no ayudan en nada. Ayudan atrayendo las cosas buenas que emanan del Universo. Es a través de la alegría cuando uno más resiste. Además, cuando pase la tormenta, ustedes serán primordiales en la construcción del nuevo mundo.

Necesitan estar bien y fuertes. Y, para eso, no hay otra manera que mantener una vibración hermosa, luminosa y alegre.

Esto no tiene nada que ver con la alienación. Esta es una estrategia de resistencia. En el chamanismo, hay un rito de pasaje llamado «La búsqueda de la visión» en el que pasas unos días solo en el bosque, sin agua, sin comida, sin protección. Y, cuando atraviesas ese portal, obtienes una nueva visión del mundo, porque te has enfrentado a tus miedos, a tus dificultades…

Esto es lo que se les pide: Aprovechen este tiempo para llevar a cabo sus rituales de búsqueda de visión. ¿Qué mundo quieres construir para ti? Por ahora, lo mejor que puedes hacer es tener serenidad en mitad de la tormenta. Cálmense, mediten y oren. A diario. Establezcan una rutina para encontrarse con lo sagrado todos los días.

Las cosas buenas emanan, eso que pueden emanar ahora es lo más importante: cantar, bailar, resistir a través del arte, la alegría, la fe y el Amor “.

¡Resistan! ¡Renazcan!

 

ÁGUILA BLANCA

 


 

Un comentario sobre “MENSAJE DE ÁGUILA BLANCA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.