CONFÍA EN TI – Jeshua a través de David Castillo

«Confía plenamente en la llama que arde en tu interior y sigue manteniendo tu propósito con la energía de la fe y la certeza.»
Divulga Amor y Luz

«Confía plenamente en la llama que arde en tu interior y sigue manteniendo tu propósito con la energía de la fe y la certeza.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Amados míos:

Confiad plenamente en la llama que arde en vuestro interior. Seguid manteniendo con fe vuestro propósito. Continuad construyendo el puente que une la luz y la oscuridad. Yo siempre estoy a vuestro lado, siempre estoy con vosotros intentando consolar con una amable caricia, con una dulce sonrisa. Ya sé que es duro estar ahí, lo sé. Pero vosotros, amados, estáis trascendiendo. Estáis en una etapa crucial para vuestra evolución. Escuchad siempre al corazón. Lo que surja, dejadlo nacer y crecer.

Sois mucho más de lo que pensáis. Sois más fuertes de lo que creéis. Tratad siempre de entender y cobijar con enorme valentía el gran tesoro que hay en vuestro interior. Sed prudentes en todo momento, aunque no lo creáis siempre se puede dar un paso atrás. Si así lo sentís, no os ofusquéis y sentid que es por vuestro bien. Es normal que las lecciones se repitan hasta que se aprenden. Confiad en vuestro tesón y en vuestra valentía.

No dejéis ni un solo momento de prestarle atención a todo aquello que surja de vuestro interior. Otorgarle amor, otorgarle paz. Sentid la presencia de nuestro Padre/Madre que está en todo lugar. Alejaos de la rutina y empezad a comunicaros con vuestro ser. Conectad con la sabiduría que está en vuestro interior. Desconfiad de todo aquello que os haga apartaros de vuestra divinidad.

La influencia del Gran Sol está cada vez más cerca. Él os refleja y activa lo que sois de verdad. Sentidlo y no pongáis límites a lo que desea aportaros.

Amados Míos, sois libres de experimentar. Sois libres de decidir hasta dónde queréis llegar. Pero es innegable quiénes sois. Y ha llegado el momento de prestarle atención a eso. Ha llegado la hora de dejar crecer la semilla que hay en vuestro interior. Ha llegado la hora de reconocerse y actuar.

Con amor,

Jeshua

 

Canalizado por David Castillo

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.