EL AMOR – Mensaje de Tefilo

el Amor que nosotros manifestamos aún no es sabiduría absoluta, aún no es verdad absoluta, aún no es compasión absoluta.
Divulga Amor y Luz

«El Amor que nosotros manifestamos aún no es sabiduría absoluta, aún no es verdad absoluta, aún no es compasión absoluta.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

El Amor es algo que tendréis que ir razonando, valorando y comprendiendo.

Porque el Amor que ahora sentís y que ahora practicáis es una ligera sombra del Amor que tiene que llegar a colmaros. Y al decir «ligera sombra» es ya darle mucho valor.

Bastará con que penséis que, si el Amor es Dios actuando, todos estamos muy lejos de conseguir que nuestro Amor sea similar al que mueve el Creador. Pero es el Amor que tenemos que ir alcanzando gradualmente para que sintamos que ése Amor contiene toda la Luz que encierra.

Es el amor que irá anulando nuestra personalidad por completo para poder ser la expresión de lo que el Creador impulse en nosotros.

Y tened en cuenta que os estoy expresando esta reflexión sintiendo que a mí todavía me falta muchísimo para alcanzar tal intensidad de Amor.

El razonamiento que podéis hacer es que:

Siendo tú Amor, Padre Amado,

ése Amor lo es TODO.

Ése Amor es Sabiduría ABSOLUTA,

es Verdad ABSOLUTA,

es Compasión ABSOLUTA,

es TODO cuanto TÚ ERES expresado en forma de AMOR.

Por lo tanto, el Amor que nosotros manifestamos aún no es sabiduría absoluta, aún no es verdad absoluta, aún no es compasión absoluta.

Estamos progresando para llegar a ese punto. Y, para hacerlo, para conseguirlo, para experimentarlo, es imprescindible la ACCIÓN FRATERNA de ayudar a los Seres que tienen más necesidad de Luz.

Eso representa ayudaros a vosotros.

Pero vosotros, al mismo tiempo, tenéis que hacer lo mismo con los Seres que actualmente se hallan emitiendo una menor intensidad de Luz que vosotros.

Y entonces, os daréis cuenta que ésa es la función que abarca todo lo Creado, y que esa función se consigue simplemente amando.

Amando…

Amando……

¡ A M A N D O !

 

TEFILO

 

Gracias a la transcripción de Pedro M. Kuntz

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.