«Es el AMOR lo que sana a su cuerpo físico, es el amor lo que los libera de emociones y pensamientos discordantes.»

MENSAJE DEL ESPÍRITU DE UN ÁRBOL vía Karolina Zamudio

«Es el AMOR lo que sana a su cuerpo físico, es el amor lo que los libera de emociones y pensamientos discordantes para convertirlos en pensamientos y sentimientos alegres.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Amados hermanos:

Desde mi corazón lleno de amor los abrazo.
Soy el Espíritu de un árbol hablando en nombre de la Madre Tierra.

Y les pregunto a ustedes:

  • ¿Cómo se sienten?
  • ¿Qué han experimentado durante estos últimos días?
  • ¿Se han dado cuenta de lo que realmente vale la pena?
  • ¿Se han dado cuenta de lo que es verdaderamente importante?
  • ¿Se han mirado al espejo y han sentido que se aman, que valoran su cuerpo tal y como es? ¿Lo honran? ¿Se han mirado y han sentido que se reconocen?
  • ¿Se han dado cuenta de si demuestran su amor a sus seres queridos, aquellos que en estos momentos están junto a ustedes?
  • ¿Han reflexionado en cómo es realmente su “mundo”, en cómo es su vida?
  • ¿Han visto ese descanso que está teniendo la Tierra, el reino mineral, vegetal y el reino animal y la paz y alegría que de ellos emana?
  • ¿Se han detenido un momento para poder “ESTAR”, sólo ESTAR y en ese estado, se han permitido acaso escuchar a su corazón e inhalar y exhalar varias veces pausadamente, permitiéndose entrar en un estado de calma y de paz?

Si bien es verdad que lo que están viviendo en estos momentos como humanidad es algo insólito, algo que nunca se les pasó por la mente, y que eso ha ocasionado en la mayoría de ustedes tristeza, desaliento, dolor y otras emociones, deberíamos comprender que todo tiene un propósito mayor.

Es por ello que la Madre Tierra les hace un llamado a ustedes, sus hijos, porque es en estos momentos en los que deberían estar más unidos que nunca a pesar de todo lo que están viviendo; es aquí y ahora que se necesita que expandan su luz.

Es en este preciso momento que deberían recordar que hay algo más allá de esta realidad que están viviendo; y ese algo se encuentra dentro de ti, a un respiro de ti, y es el latido de tu corazón, ese lugar que guarda todo el amor y sabiduría de la Fuente Creadora.

Si tan solo se tomasen unos minutos para poder sentir y escuchar a su corazón, entonces comprenderían muchas cosas e incluso esas emociones que ahora los tienen atrapados se irían desvaneciendo poco a poco porque estarían re-encontrándose con su VERDAD, se re-encontrarían con su verdadero SER, se estarían re-encontrando con el AMOR, el AMOR de la Fuente Creadora, el AMOR del Universo, el AMOR de la Tierra y así comenzarían a llenarse de amor; estarían alimentándose de amor y llenarían de amor a sus cuerpos físico, mental, emocional y energético, estarían llenando de luz y amor a todo su alrededor: a cada ser vivo, al aire que respiran, el agua que beben y que los baña, a los alimentos que consumen, a la tierra que los sostiene, llenarían de AMOR a toda la existencia.

Permítanse sentir ese latido, esa conexión interior que todo lo sana. Permítanse sentir el amor, la fuerza, la paz y la verdad.

Lo ideal sería que se tomasen un tiempo durante el día para realizar algún ejercicio de respiración y conexión con su corazón, sería una oportunidad muy valiosa ahora que su “mundo” se detuvo para que ustedes se re-encontrasen con su luz.

Esta es una ocasión para comprender, desde ese amor y visión interna, que TODO responde a un Plan Divino y que cada persona ha elegido vivir en esta encarnación su propia experiencia desde donde se encuentra en estos momentos, por muy duro y difícil que parezca.

Llénense de amor ustedes mismos y llenen de amor a todos sus hermanos humanos estén donde estén, sean esa FUERZA que se halla en su interior y bendigan a cada uno de sus hermanos en cada país, en cada ciudad, en cada hogar, en cada lugar, en cada rincón del planeta. Solo tienes que pensarlo y con esa intención, con cada respiración, con cada latido del corazón, simplemente ocurrirá.

Vean con la mirada del amor todo lo que sucede para que se liberen de todas esas emociones de dolor, tristeza, angustia, incertidumbre, soledad y pidan al Universo Creador que transmute esas emociones y que sean transformadas en Luz Divina.
No importa lo que vean y oigan a través de los noticieros; a pesar del caos que se les está mostrando, ustedes son amados y sostenidos en la Luz Protectora del Creador, aunque tendrían que abrir su corazón para poder sentir la contención y el amor infinito del universo que siempre los envuelve.

Déjense abrazar por la luz Divina, es así como elevarán su energía y ésta pasará a sus cuerpos mental, emocional y físico y de ese modo todo su sistema se armonizará y se fortalecerá.

Les decimos una vez más que es el AMOR lo que sana a su cuerpo físico, es el amor lo que los libera de emociones y pensamientos discordantes para convertirlos en pensamientos y emociones positivos y alegres .

Céntrense en su corazón realizando respiraciones profundas, dejando pasar los pensamientos y verán cómo con cada respiración, poco a poco, sentirán esa conexión; dediquen unos minutos al día y conforme pasen los días sentirán que querrán pasar más tiempo sintiendo esa paz y amor.

No olviden que son amados y sostenidos, recuerden que nuestra Madre Gaia necesita que vibren en amor. Ustedes serán los primeros beneficiados realizando este ejercicio para así beneficiar a los demás.

La Madre Tierra y todos sus reinos se lo agradecerán.

BENDICIONES…

 

Canalizado por Karolina Zamudio

Más canalizaciones de Karolina Zamudio narradas por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.