canalizaciones

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIKHAËL Y EL ESPÍRITU MICAÉLICO vía Silah Pere Sicart

Divulga Amor y Luz

«El hombre ha dado su fuerza, su voluntad y su corazón, a mundos y entidades que desconoce y que lo han convertido en un títere.»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

Queridos Niños de la Luz, queridas Chispas de Eternidad, se presenta a ustedes el Arcángel Mikhaël, acompañado del Espíritu Micaélico colectivo.

Acojan nuestra Presencia de Fuego en vuestro corazón.

Acojan la Luz Ilimitada en vuestra corona.

Reciban la Fuerza hasta vuestros pies.

Acojan hijos, nuestra presencia para permitir hacer llegar la Palabra de Vida, la Palabra de Verdad.

Preparen vuestros brazos, preparen vuestros hombros, sepan que llegan los momentos cruciales para la Revelación de la Luz en vuestra esfera planetaria. Prepárense colectivamente y en vuestra intimidad para atravesar el túnel de deconstrucción y remodelación que abrirá las puertas a la realización y a la manifestación del Reino Divino sobre la Tierra.

Es el momento para que con toda consciencia abandonen los mundos de la muerte, a los cuales han estado ligados, para entrar a la Verdadera Vida. Por la propia decisión de la humanidad, han atravesado durante milenios los reinos de la separación, de la depredación y del egoísmo. Ahora llega el momento para que elijan definitivamente vuestra posición delante de la Luz Infinita.

Los Ángeles y los Arcángeles, los Elohim y el resto de Seres Inteligentes de todo el Universo los hemos observado, acompañado y guiado en la medida de vuestras posibilidades. Hoy es el día para que entren en la madurez de vuestra Alma y Espíritu, y con toda consciencia, abran los ojos a la Verdad.

La Gracia de la Madre Divina, del Alma Universal, está con toda la humanidad. A pesar de esto, los caminos de perversidad han enterrado al hombre hasta hacerlo irreconocible a los ojos de la Luz.

Los llamamos a enderezar la Fuerza de Vida en ustedes, a estabilizar la Lanza de Mikhaël en vuestra columna, a fin de redirigir y liberar de una vez por todas, la fuerza del dragón de las tinieblas exteriores, que se tragó a gran parte de la humanidad.

Acojan nuestra presencia. Liberen el aire en vuestro templo. Purifiquen y dignifiquen el agua que riega vuestra tierra.

Nuestra llamada es hoy inmediata y urgente, ya que la Madre Gaia y todo el colectivo humano comienza a pasar por el cribado y la selección natural, a partir de la acción de los elementos y en función del refinamiento conseguido, que llevará al noventa por ciento de la población actual a continuar su crecimiento fuera de esta esfera planetaria. La Tierra de Luz, la Tierra de los Vivientes no puede acoger ninguna de las viejas energías de separación, que no reconocen la dignidad Real, Mágica y Divina del Espíritu del Cristo que habitará en totalidad en cada uno, en la 5ª dimensión.

Aquellos que han sido mis portavoces sobre la tierra y que han aprovechado la autoridad y la fuerza que la Luz les dio, para posteriormente engañar y manipular a los hombres cegados, desviando la Luz para crear una enseñanza totalmente alejada de la Unidad del Padre Celestial y la Madre Divina, ya no tienen marcha atrás.

Cada cual recibirá en proporción, con su justa medida. Las sorpresas serán mayores, ya que buena parte de los hombres, y especialmente los que creen vivir en la espiritualidad sin aplicar la enseñanza del Cristo, viven completamente en la ilusión, en los espejismos, absorbidos por el usurpador y el dragón de las tinieblas exteriores.

El hombre ha dado su fuerza, su voluntad y su corazón, a mundos y entidades que desconoce, y que lo han convertido en un títere. Estas fuerzas han entregado los falsos placeres, los falsos poderes, las falsas realizaciones tanto en el mundo físico como en el espiritual; y en los tiempos actuales, vienen a recoger lo suyo. Por lo tanto, grandes choques llegan ahora y llegarán para todos aquellos que se han entregado al espíritu de falsedad y a las falsas autoridades.

Los llamamos a encender vuestro Templo, a realizar la Presencia Micaélica, a establecer el Pensamiento Micaélico, aquel que es Colectivo, Universal, Impersonal y Libre; para establecer la Época Micaélica; el Tiempo de Libertad y Celebración para todos los hijos perdidos que vuelven al Reino del Padre Celestial y la Madre Divina.

La arrogancia de los hombres les hizo pensar que eran seres separados e independientes, que estaban por encima de los Arcángeles, de los Padres Creadores, del Padre de todas las Luces; han negado mi presencia y la presencia del Espíritu Micaélico, convirtiéndose así en una presa más de las fuerzas destructivas y de manipulación.

La hora es grave para el colectivo humano, que ve aparentemente cumplirse los designios de la logia negra de anulación total del Alma y el Espíritu, de absorción en las esferas que no tienen ningún vínculo con el Espíritu Divino. El plan de robotización, de deshumanización, para convertir al hombre en un saco de comida, vacío de toda vida, que solo sirve para alimentar a las entidades inferiores y monstruos del bajo astral, será truncado, será descabezado por la llegada masiva de la Luz, que pondrá punto final al abuso cometido contra todos los Hijos e Hijas de la Luz.

Es imposible predecir el tiempo lineal que eso comportará para la Madre Gaia, pero sepan que es irreversible y que toda la Tierra será sacudida de pies a cabeza. El Sol ha guardado vuestro cuerpo de Eternidad y él os lo da ahora para que se enciendan desde dentro, para que sean la garantía del establecimiento del Fuego Divino en estos instantes planetarios.

Antes de despedirnos, acojan toda la Presencia del Espíritu Micaélico, que se presenta cada vez con más fuerza. Ya no podrán girar la cara ni esconderse en ninguna parte, ya que la Luz llega y serán obligados a vivir el Cara a Cara con ustedes mismos; a vivir el Juicio Definitivo que vuestra propia consciencia realizará sobre ustedes mismos.

Acojan pues unos instantes la presencia del Espíritu de Verdad, acompañado del Espíritu Micaélico y del Círculo de los 24 Ancianos.

Yo soy el Arcángel Mikhaël, acompañado del Espíritu Micaélico colectivo.

Establézcanse en la firmeza, en la rectitud, en la estabilidad, para atravesar como un rayo, todos los acontecimientos actuales, e instalarse en la dulzura del Amor Divino.

En Unidad y en Verdad, Somos Uno.

 

Transmitido por Silah Pere Sicart
(20 de septiembre de 2020)

 

Traducido por Amparo Iribas
Más canalizaciones recibidas por Silah Pere Sicart  AQUÍ

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: