CONFIAD EN VOSOTROS MISMOS – Lady Nada

«Confiad en vosotros mismos y cuestionad a todos y todo lo que llame vuestra atención de ahora en adelante.»
Divulga Amor y Luz

«Confiad en vosotros mismos y cuestionad a todos y todo lo que llame vuestra atención de ahora en adelante.»

ESCUCHA…

 

 


 

LEE…

 

Amados hermanos y hermanas, trabajadores de la Luz

Mucho está sucediendo en vuestro planeta en este momento, tanto que necesitáis recurrir a vuestros grandes poderes de discernimiento . Mirad en vuestro interior para validar o no cualquier información que veáis, oigáis o leáis.

CUESTIONAD TODO LO QUE SUCEDA A PARTIR DE AHORA, TODO.

Hay mucha desinformación que flota, y es muy recomendable que estéis en contacto con vuestro Ser Divino en todo momento. Todos los cambios que están teniendo lugar son iniciados por los habitantes de la Tierra, y se están desarrollando como deberían hacerlo a través de la personas de la Tierra.

La humanidad como raza es altamente considerada en la totalidad del Cosmos, ya que es dentro de la humanidad donde reside la gran fuerza. El poder y la fuerza del Espíritu alcanzan su máximo potencial en el interior de la humanidad, porque ahí es donde tiene lugar la renovación de toda la vida en el universo.

Hay un gran poder en la humanidad que durante mucho, mucho tiempo, ha estado oculto y ahora está resurgiendo. Confiad en vosotros mismos y cuestionad a todos y todo lo que llame vuestra atención de ahora en adelante. Durante este año 2020 vuelve a acelerarse la Nueva Energía Divina Femenina con un impulso renovado.

Preguntaos cuál podría ser la motivación de cualquier cosa y a quién sirve. Sabed que si no sirve al bien más elevado y más grande de todos, entonces NO se debería confiar en ello.

Ahora nos hemos unificado en conciencia y trabajamos en conjunto con vosotros a todos los niveles, ya que habéis comenzado a actuar con más consciencia en todas las dimensiones y estáis empezando a traer ese recuerdo hacia vosotros, a vuestra conciencia despierta.

Muchos de vosotros habéis pasado por sucesos extraños y cambios de realidad que os hacen dudar sobre vuestra propia cordura, y os preguntáis si, de alguna manera, os habéis alejado de vuestro camino y estáis fallando en vuestros esfuerzos.

Hermanos, no hay errores. Estáis abriendo algo grandioso en vosotros mismos por primera vez y en servicio para todo el Universo. Este es un período de ajuste y apertura para todos e integrarlo por completo podría requerir mucho tiempo. Por ello os pido que, con independencia de que os preocupe o no, permitáis que todo se desarrolle.

El ímpetu de la Luz Cósmica se ha convertido en una gran fuerza de cambio y están teniendo lugar muchos cambios maravillosos y poderosos, tanto dentro de ti como en tu mundo.

Te pido que permanezcas fiel a ti mismo y que sigas permitiendo que el proceso continúe sin oponer resistencia en tu interior. Si te encuentras haciendo algo fuera de tu rutina normal, permite que ocurra y confía en que se trata de una parte necesaria de tu proceso personal. Todo está aconteciendo, de acuerdo con el nivel que puedes integrar, con seguridad, gracia y facilidad.

Vemos que vuestra percepción de lo que está sucediendo en vuestro interior, es mucho más consciente, y que estáis aceptando con un Corazón y una mente más abiertos que tales sucesos tengan lugar. Cuanta menos resistencia tengas dentro de ti, mayor será la facilidad de integración.

Mantén la Paz dentro de ti, siendo tú mismo…

No existe lo correcto ni lo incorrecto, tus experiencias SON, y esa consciencia de dejarte Ser, te ayudará enormemente en tu proceso de ascensión, potenciará tu seguridad y comodidad, y todo te resultará más sencillo.

Procura experimentar todo lo que ocurre con ecuanimidad, sin interferir con la mente aquello que procede de la sincronía natural de tu Luz, con el conocimiento de que ese es un proceso continuo que favorece el propósito general del viaje de tu Alma.

Todo es aceptable si colabora con el Mayor Propósito del Plan Divino.

Amado, profundiza siempre en tu interior, porque así te mantendrás en tu propio y único camino y sentirás aquello que necesites hacer o no hacer. Así podrás mantener siempre La Paz y el foco de atención para pasar cada vez más tiempo dentro de tu Corazón.

Eres muy amado y estás sostenido de todas las maneras posibles, porque siempre respondemos con mucho Amor y entusiasmo a tus llamadas.

Yo Soy Lady Nada.

Y así es…

 

Desconocemos al canalizador/a

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.