EL AMOR – Arcángel Gabriel

«Acepta ese Amor a ti mismo y, poco a poco, verás como el milagro de la Nueva Era brota desde tu interior»
Divulga Amor y Luz

«Acepta ese Amor a ti mismo y, poco a poco, verás como el milagro de la Nueva Era brota desde tu interior»

ESCUCHA…

 

 

 


 

LEE…

 

¡EL AMOR, AMADOS MIOS, ES EL AMOR!

Y aunque no podáis verlo, aunque no queráis creerlo y aunque no logréis comprenderlo, el Amor es la única herramienta capaz de sosteneros y manteneros en equilibrio durante este trascendental salto cuántico que le ha tocado vivir a la Humanidad.

El Amor, una palabra que usáis con mucha facilidad y que de alguna manera desvalorizáis porque no le dais importancia, porque no le dais relevancia, porque no lográis comprender el enorme poder de su energía.

EL AMOR LO ES TODO, AMADOS MÍOS, EL AMOR ES LA SALVACIÓN.

Así es que Yo, el Arcángel Gabriel, os invito a conectar con vuestro corazón y a que os améis a vosotros mismos, a que aprendáis a sembrar semillas de Amor en vosotros mismos.

Sólo APRENDIENDO a AMARSE y a RESPETARSE, podréis APRENDER a AMAR y a RESPETAR a los DEMÁS.

Sólo sembrando las semillas de Amor en tu corazón, “cuidándolas y protegiéndolas” para que florezcan vigorosamente, podrás contar con la energía suficiente y necesaria para realizar este salto cuántico con absoluta fluidez.

De manera que aún estás a tiempo, amado mío, de que hagas florecer el Amor en tu corazón, y de que de verdad, aprendas a AMARTE, a RESPETARTE, a CUIDARTE, a VALORAR tu cuerpo, a cuidarlo con alimentos y bebidas sanas, a nutrir tu alma, a ENTENDER que LO MAS IMPORTANTE ERES TÚ.

Si logras entender la importancia de AMARTE A TI MISMO, si consigues entender que al amarte a ti mismo ESTÁS AMANDO AL DIOS Y LA DIOSA QUE HABITA EN TI, y por ende a TODO LO QUE EXISTE, en ese momento habrás desarrollado unos niveles de TOLERANCIA, de COMPRENSIÓN, de HUMILDAD y de SABIDURÍA tan grandes, que conseguirás que esta nueva energía, la energía del cambio, la ENERGÍA de la llamada NUEVA ERA, PUEDA MANIFESTARSE en armonía tanto en tu INTERIOR como en tu EXTERIOR.

Así es que Yo, el Arcángel Gabriel, OS INVITO A AMAROS, os invito a amaros A VOSOTROS MISMOS COMO NUNCA HAYÁIS AMADO A NADIE, OS INVITO A MIRAR EN VUESTRO INTERIOR y a DESCUBRIR EN VOSOTROS MISMOS EL MILAGRO DE LA VIDA.

Te invito a VALORARTE, a RESPETARTE, a HONRARTE, porque solamente SEMBRANDO SEMILLAS DE Amor EN TI MISMO, podrás  lograr que florezca el Amor en los demás, solamente amándote podrás amar verdaderamente, porque el Amor lo es TODO.

El Amor es la herramienta perfecta, el Amor es el instrumento que te llevará a la Nueva Era en las mejores condiciones posibles.

Aprended a GUARDAR SILENCIO, aprended a RESPETAROS los unos a los otros, aprended a NO JUZGAR, a NO CRITICAR, a no meteros en los procesos ajenos, a NO AGREDIR, a NO dejaros llevar por LA IRA, a NO permitir que vuestros MIEDOS se fortalezcan.

Aprende a DESAPEGARTE, aprende a vivir en perfecta armonía contigo mismo, aprende a descubrir las grandes virtudes que posees.

Y por sobre todas las cosas, haz florecer ese Amor, haz que el Amor invada todos y cada uno de tus cuerpos, para que sea esa vibración, esa energía la que te conecte, la que te acople, la que te haga encajar en la nueva realidad, en la Nueva Era.

El Amor siempre une, nunca separa.

Sólo el Amor, amados míos, hará el milagro.

Sólo el Amor permitirá el cambio.

Sólo el Amor os protegerá en el proceso.

Sólo el Amor os hará brillar con Luz propia, porque el Amor de Dios habita en tu Corazón, tu Alma.

Yo, el Arcángel Gabriel, os invito a amaros, para después poder amar. Os invito a amaros, a amarse, a amarse como nunca antes lo habéis experimentado.

Acepta ese Amor, siembra esas semillas en lo profundo de tu corazón y haz que florezcan. Y, poco a poco, verás como el milagro de la Nueva Era brota desde tu interior, porque sólo el Amor conducirá esta maravillosa transición.

Yo Soy el Arcángel Gabriel, os amé, os amo y os amaré eternamente.

 

Desconocemos al canalizador/a

 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.