«Conecten con su fuerza interior, esa fuerza que les ayudará a salir adelante ante cualquier circunstancia que estén experimentando en estos momentos.»
ESCUCHA…
LEE…
MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS ELFOS III
Hermanos y hermanas, ¡hola a todos!
Los abrazamos desde el amor infinito que late en nuestros corazones, desde el amor infinito de la Madre Gaia y desde el amor infinito de la Fuente Creadora.
Hacemos ésta conexión desde nuestro corazón a sus corazones para decirles que TODO está bien: para decirles que a pesar de lo que vean y escuchen con su vista y oídos físicos, todo acontece de acuerdo al Plan Divino.
Los invitamos a vibrar en ese amor que late en su corazón. Los invitamos a ESTAR en el momento presente: sientan a su cuerpo, observen a su cuerpo, la majestuosidad de lo que realmente ES, hónrenlo y agradézcanlo: honren todo lo que se encuentra a su alrededor, la silla en la que están sentados, la cama donde duermen, la mesa donde comen, la casa en la que habitan, los aparatos con los que trabajan; agradezcan a todos ellos porque son parte de la Tierra, son parte de GAIA, de los elementos y elementales, son parte de ustedes. Sientan esa conexión con todo lo que ES, con todas esas cosas que aparentemente no tienen vida, esas cosas también vibran, así que honren, bendigan y agradezcan esos objetos que están ahí para brindarles confort, comodidad.
Honren a los minerales, vegetales, animales, elementos y elementales. Honren a cada ser humano y a sus procesos; ustedes son células de GAIA, habitan el cuerpo de GAIA, Gaia está elevando su vibración y ustedes como sus células deberían hacer lo mismo, deberían vibrar en amor, armonía, equilibrio, paz interior. Los invitamos a realizar una conexión con su Divinidad por lo menos dos veces al día, al despertar para comenzar su día en conexión con su propio latido del corazón y que a partir de ahí sus creaciones mentales, emocionales sean desde el amor.
Conecten con su FUERZA INTERIOR, esa FUERZA que les ayudará a salir adelante ante cualquier circunstancia que estén experimentando en éstos momentos, les ayudará a ver con otros ojos lo que ven ahí afuera.
Traten de sintonizar con energías elevadas, traten de centrar su atención en el amor divino y belleza que hay en una flor, observen, realmente observen a una flor, a una planta, observen a los pequeños insectos porque al hacerlo verán la belleza y grandeza de sus diminutos cuerpos, observen a las aves, escuchen con atención sus cantos, observen el movimiento de los árboles y sus hojas, cómo caen con el viento otoñal, observen todo a su alrededor, sientan como realmente son parte del todo, desde la calma y serenidad, desde el amor incondicional, desde el asombro por tanta belleza, porque en esa calma y serenidad, en ese amor podrán llevar al entramado de energía que forman todos ustedes como colectivo esa calma y serenidad, ese amor, y así esa energía se unirá a los que vibren y sientan lo mismo y así se expandirá más y más, entonces Madre Gaia sentirá ese abrazo de amor y paz de parte de ustedes, sentirá a sus células, esas células que son ustedes dentro de su cuerpo y que estarán irradiando LUZ.
Esa luz divina que habita en ustedes es la Fuerza para dar cada paso, por eso es necesario que a través de respiraciones conscientes conecten con esa parte de ustedes que habita en su interior, en su corazón, porque a partir de ahí la vida toma otra perspectiva.
Agradezcan a todo lo que es y en esa gratitud, en esa paz, serenidad y amor, Madre Gaia se sentirá abrazada por ustedes, se sentirá fuerte, sana, acompañada, y sobre todo se sentirá amada, así que los invitamos a que caminen con Gaia con amor.
Tal y como les sugerimos conectar por las mañanas con su corazón y divinidad, así también les sugerimos que por las noches antes de dormir hagan lo mismo y entreguen al centro cristalino de la Tierra o a la Fuente todo aquello que no vibró en amor durante el día, ya sea en forma de pensamientos, palabras, acciones, situaciones. Envuelvan todo eso en amor y gratitud y entréguenlo para que sea elevado a la luz y así no acumularán emociones discordantes y dejarán espacio al amor y la luz.
Nosotros los honramos y observamos, ustedes son grandes valientes, así que eleven su espada de la Luz, de la Fuerza, del Amor como guerreros invencibles llenos de amor!
Y no olviden que no están solos, están siendo sostenidos.
Desde nuestro corazón los bendecimos y honramos.
Con amor,
Sus hermanos los Elfos.
4 de noviembre de 2020
Mensaje recibido a través de Karolina Zamudio
Más canalizaciones de Karolina Zamudio narradas por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ
Haz una donación puntual a Mi Voz Es Tu Voz
Haz una donación mensual a Mi Voz Es Tu Voz
Haz una donación anual a Mi Voz Es Tu Voz
Escoge entre las siguientes cantidades…
O bien, dona la cantidad que desees.
¡Mil gracias por tu valiosa colaboración!
Your contribution is appreciated.
Your contribution is appreciated.
DonateDonate monthlyDonate yearly