«Ya es hora de volver a vincularse desde su hermosa vulnerabilidad, sin temer a ser agredidos y sin esperar ser defendidos.»
ESCUCHA…
LEE…
Yo Soy María Magdalena y quiero traerles un mensaje de amor en estos tiempos que corren.
Mucho se ha puesto en miras de todos en la Tierra la cuestión de la salud y la economía. Sobre ello hay múltiples realidades, pero les pedimos que vayan un poco más allá de los entornos y las palabras que el miedo desparrama por doquier.
En este tiempo, cada uno en la Tierra está llevando a cabo su proceso para despedir parte de los antiguos sistemas en su cuerpo. Permitan que esos sistemas desaparezcan de su cuerpo. Cada noche cuando duermen, su cuerpo se recalibra; acompañen pues esa operación con su observación diaria y con la práctica de modificar la manera de relacionarse con todo lo que les rodea.
Pongan atención en aquello que hoy por hoy genera más trabas en su vida. No para recrearlo, sino para comprenderlo, activar el mecanismo del libre albedrío y hacer las modificaciones que les permitan seguir con el proceso de ascensión individual.
Trabajen el desapego; en la Tierra se ha creído demasiado en la necesidad de lo material y por eso se han construido sistemas de opresión y poder sobre la acumulación, como si en verdad la existencia fuera finita. ¿No ven que es una trampa? De esa forma, muchas veces frenan el flujo de energía porque es una manera de resistirse a cómo se dan las cosas.
Ustedes están siempre a salvo, no tienen que forzar nada, sólo tienen que dejarse llevar por el flujo de la vida y tener en cuenta las oportunidades que se les presentan.
A medida que comprenden y son coherentes, no solo de la necesidad de dejar de controlar las cosas y de deshacerse de toda atadura, sino también de revalorizar su cuerpo y la materia como la sustancia noble y abundante que son, estarán listos para modificar toda su realidad y la de muchos otros a través de la Rejilla Cuántica.
Ustedes forman parte de un movimiento colectivo y pueden influir sobre el ego colectivo, ya sea fortaleciendo las creencias arraigadas que propician el sostenimiento de lo viejo, o bien, no reaccionando a esa corriente de energía y propiciar, desde su corazón hacia la mente colectiva, la revalorización de quiénes son todos ustedes y qué hacen en la Tierra.
Ya es hora de volver a vincularse desde su hermosa vulnerabilidad sin temer a ser agredidos y sin esperar ser defendidos, ya que ustedes son muy fuertes y están siempre acompañados; establezcan los límites necesarios desde el Amor.
Sabemos que muchos de ustedes necesitan volver a acomodar su entorno, y eso es normal. Jesús fue, como muchos de ustedes en aquel tiempo, parte de un enorme plan, que es el mismo de ahora; pero él gozó de un entorno primario que no opuso resistencia porque acompañaba y sostenía una tarea.
Ahora en la Tierra están dándose grandes avances a través de los árboles genealógicos ancestrales, un gran fin se acerca para muchos y, por lo tanto, un maravilloso comienzo, ya que han decidido cumplir su tarea de terminar con la lucha, los abusos y la opresión.
Eso significa abandonar prácticas y roles que han hecho suyos como parte de su aprendizaje y también que hay entornos que quizá no se sientan cómodos con sus cambios, y en ustedes estará ver cuál es el modo de atravesarlos.
Sepan que priorizarse desde el Amor, es priorizar a todos y que el amor muchas veces implica distanciarse de aquellos que nos les respetan por lo que son. Otras veces solo necesitarán ser más firmes y permitir que los demás capten esa nueva señal.
Aquí no hay nada escrito, o casi nada; son ustedes los que hacen los ajustes para avanzar en esta nueva etapa y nosotros les asistimos constantemente; les acompañamos con el profundo respeto que nos inspira su camino estelar por Gaia, con la enorme convicción en nuestro corazón acerca del triunfo de la Energía Crística en la Tierra.
Somos muchos los que estamos derramando esa energía sobre ustedes, con ustedes y desde ustedes. Solo tienen que pedirlo, solo tienen que abrirse a ella y disponerse a sentir nuestros abrazos y nuestra energía revitalizadora, disponerse a recibir la abundancia que llena el Universo para todos ustedes en estos momentos, para que ustedes la multipliquen y la repartan entre toda la familia humana desde la humildad de su poderoso corazón.
Porque sentimos sus enormes impulsos y vibramos con ustedes para que este cambio crezca cada día en la conciencia de toda la Humanidad, como así está siendo. Porque detrás de las apariencias están sucediendo luminosas transformaciones en la conciencia de toda la familia humana y ustedes, amados, ustedes son los que lo están haciendo posible.
Por eso nos llena de dicha verlos vibrando en ese amor, sintiendo cómo lo expanden, cómo se acercan cada día más a su ser, al nuestro, al de todos y cada uno de los seres. Así es como le dan forma a la nueva estructura. Confíen en su Guía Divina, resuenen con nosotros desde el corazón para reconocer los caminos.
Todos ustedes son profundamente amados y acogidos en mis brazos como los niños inocentes que son. Continúen transformando la Luz en colores y sembrando las flores en nuestro jardín. El Sol luce cada día más intensamente y el amanecer de la Paz es inminente en nuestra amada Tierra. Ustedes lo están creando al confiar en la grandeza de su corazón y en mis palabras, que han sido entregadas con enorme respeto por su valentía y belleza.
Los amo profundamente,
MARÍA MAGDALENA
Canalizado por Jyotis
https://conscienciadeunidad.webnode.com
Más canalizaciones de Jyotis narradas por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Choose an amount
Or enter a custom amount
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente