MENSAJE PARA LA NUEVA ERA – Mª Magdalena y Lady Portia

«Esta será la era en la que los ídolos desaparecerán, donde todos podrán encontrar en sí mismos la fuente del Amor y del Conocimiento.»
Divulga Amor y Luz

«Esta será la era en la que los ídolos desaparecerán, donde todos podrán encontrar en sí mismos la fuente del Amor y del Conocimiento.»

ESCUCHA…

 

 


LEE…

¡Hola, amados!

Yo Soy Mª Magdalena. Hoy nos manifestamos la maestra Lady Portia y yo para hablarles sobre nuestra nueva tarea para con ustedes en la Tierra.

Si bien ya les hemos servido durante mucho tiempo, ahora hemos asumido los roles de maestras y comandantes del plan terrenal y de este universo. En la era anterior fueron los maestros Jesús y Saint Germain; no sé si lo sabían, pero ellos son muy buenos amigos. Saint Germain ha sido alumno de Jesús durante eones y yo también he sido maestra y gran amiga de mi amada Lady Portia. Lady Portia es la llama gemela de Saint Germain, y ahora en esta Nueva Era de Acuario, es nuestro deber servirles y esperamos realizar una labor digna de su grandeza.

Como sabrán, la Era de Acuario está caracterizada por recuperar el Divino Femenino. Yo me hice consciente de la Semilla Crística y la hice crecer hasta tal punto que floreció eternamente en mí. Aprendí mucho de ello y ahora quiero ser su guía y maestra para hacer florecer esa semilla en ustedes. Para eso se necesita un abrazo cálido de amiga, de madre, de guía chamana y yo sé que puedo brindárselo y también sé que están listos para recibir mi conciencia, mi presencia, mi guía y amor, junto al maestro Sananda (Jeshua) y sus enseñanzas. Los acompañaré y seré ese fertilizante que se necesita para que la semilla que él les entregó, no solo se convierta en una hermosa planta sino que también dé muchísimos frutos.

En esta era es necesario que se recuerde y se recupere la Energía Divina Femenina, algo que ha costado mucho trabajo, dado que se ha abordado a partir de la Energía Masculina desequilibrada. La Energía Divina Femenina nos muestra otra perspectiva que requiere la ascensión y que reina de manera armónica en la quinta dimensión. La Energía Divina Femenina también nos muestra cómo el Divino Masculino es necesario para subsistir como seres en este universo y reconoce lo Divino de los hombres y su papel. Esto no debería confundirse con el feminismo y el machismo, ya que esas son etiquetas y arquetipos de la tercera dimensión, se trata de algo que va más allá y que es conocimiento puro.

Al mismo tiempo que les vaya ayudando a que su Semilla Crística florezca, también les enseñaré la magia de los milagros, la magia pura, esa que se rige por el corazón y con la Energía Sexual Divina y el Divino Femenino.

Me hará muy feliz ver cómo exploran esta nueva etapa en su conciencia y, de la misma manera que seré su amiga, también seré su madre; los cubriré con mi manto cuando los tiempos se vuelvan difíciles y haré que los fuegos de su alma y de su corazón se prendan ante la adversidad, sientan ese poder en su interior y lo recuperen más y más.

Esta era es la era del gurú interno, la era del maestro interior y eso nos conduce a la conciencia de la Unidad. Esta será la era en la que los ídolos desaparecerán y quedarán obsoletos, donde todos podrán encontrar en sí mismos la fuente del Amor y de Conocimiento; y, aunque haya guía, también será la era del respeto hacia los deberes y dones específicos de cada uno, será la era en la que todos descubrirán su magia única y bella y la compartirán en Unidad con todos y se intercambiarán los conocimientos.

Amados míos, ¡estoy tan emocionada de poder servirles! Sepan que me tienen y que soy suya. Ahora les dejo con mi amada amiga, maestra y alumna, Lady Portia.


¡Hola a todos!

Quisiera presentarme, Yo Soy Lady Portia. Muchos ya me conocen, pero como la gran mayoría no, haré una breve introducción:

Como bien ha dicho mi amada María Magdalena, yo he sido su alumna y junto a Saint Germain he estado al servicio de la Tierra durante mucho tiempo; originalmente he servido para otros planetas y en su proceso de ascensión, particularmente cuando las cosas se complican y hay estallidos de guerras tanto en el mundo material como en el no material. Uno de mis conocimientos y mis deberes es el de la Justicia Divina. Pero, amados, la Justicia a la que yo sirvo es esa que no tiene nada que ver con el castigo, si no más bien con conducir hacia la Luz con Misericordia y Amor a aquellos que solo conocen o han penetrado la oscuridad. Con la llama Violeta y con mi Energía Divina Femenina, llamo a aquellas almas que se encuentran en esos planos oscuros y juntos a mis servidores, que son ustedes, los ayudo a sanar profundamente las heridas que esa situación les haya causado.

La Tierra se halla en un estado en el cual hay muchas heridas que fueron causadas por ese estado de conciencia y que necesitan ser sanadas y, ahora más que nunca, se requiere de energía que, con mucho gusto, estoy dispuesta a ofrecer de manera incondicional.

Así como la poderosa Llama Violeta, al igual que María Magdalena utilizo la Magia con mi Energía Sexual Divina, y como he tenido miles de encarnaciones como maga y sacerdotisa, yo también les ayudaré a saber lo que es la Magia y a obrarla. María Magdalena y yo estamos en su corazón y nuestro servicio se centra en entregarles nuestros conocimientos; y dado que ya han saltado muchas líneas de tiempo y su conciencia ha evolucionado, esos conocimientos ya son accesibles para ustedes.

Mi amada María Magdalena y yo nos unimos en el Amor y aunque trabajaremos con nuestros conocimientos particulares, nos potenciamos más si estamos juntas, igual que lo hacen Sananda (Jeshua) y Saint Germain.

¿Por qué hablamos en este portal? Se debe a que hemos decidido presentarnos oficialmente y aprovechar las energías para que, hoy en particular, ustedes sean conscientes de ello, lo tengan presente y nos llamen con su corazón para que les asistamos.

Mi amada amiga y yo queremos que ofrenden este día a lo que el maestro Jeshua ya les comunicó, es decir, a la sanación de la Tierra y los niños. Que los pedidos personales el día de hoy queden a un lado, ya que este portal es de los más potentes en cuanto a Luz y Manifestación se refiere, y la Madre Gaia necesita eso con urgencia. Si ustedes centran su servicio incondicional en ello, sabrán en su corazón que aquellos pedidos personales se darán por añadidura, ya que todos somos uno y la sanación crea esa magia de la manifestación.

En estos momentos, la Tierra está siendo bañada de Amor y Luz. Gaia proyecta esa Luz en la corteza terrestre y es preciso que se enraícen y que, cuando mediten, absorban dicha Luz y la usen para manifestar esa sanación tan urgente y prioritaria.

También queremos que sepan que una de nuestras tareas es dirigir y apoyar en su totalidad el plan de la reintroducción de los humanos a la comunidad galáctica. Esto lo haremos de forma que no sea ni dolorosa, ni difícil, ni complicada para su mentalidad ni para su corazón. Se realizará de manera suave y nosotras brindaremos esa suavidad para que la reintroducción sea más que fructífera.

En particular, colaboramos con toda la Federación Galáctica, pero también con otros comandos observadores no pertenecientes que, hasta hace unos años y muchos durante estos últimos meses, se han ofrecido para asistir y ofrecer su conocimiento a la Tierra y a la Humanidad. Por lo tanto, estamos asistiéndoles en cada paso con el amor y el calor de unas madres, tías y hermanas. Mi amada María Magdalena y yo principalmente, ya hemos colaborado en los procesos de ascensión de otros planetas y, aunque las  circunstancias no sean las mismas, deben saber que están en muy buenas manos.

El proceso de ascensión está también muy ligado a un despertar de la Kundalini colectiva y por eso es tan necesario conectar profundamente con las energías divinas femeninas; nosotras les acompañaremos en este proceso, de manera que esa energía despertada no se descontrole y se canalice a los lugares más esenciales y para la expansión de su conciencia. Recuerden que son seres creadores y para crear hay que conectar con la Energía Sexual Divina, ya que esa es la energía que crea absolutamente todo, ahora bien, de la mano del corazón, la conciencia crística y una sanción profunda.

Esto, por supuesto, da a pie a una nueva energía caracterizada por el potencial y el poder de las uniones de amor divinas. Como ya sabrán, María Magdalena es la llama gemela del maestro Jesús y yo la del maestro Saint Germain. Estas uniones divinas ayudan de manera impresionante al colectivo y, en esta era, la conciencia de las llamas gemelas se abrirá a nuevos horizontes y se sorprenderán al vislumbrar cómo funcionan y qué son en realidad, ya que ha habido mucha desinformación al respecto. No se culpen por ello, amados, en cuanto vayan incorporando esta conciencia nuestra que es la suya, todo en ese sentido se aclarará.

Lemuria y Atlantis serán conciencias que saldrán a la luz, y ese conocimiento se hará palpable. Esas energías actúan también como Yin-Yang y llamas gemelas, y son parte importante en este proceso de ascensión.

Esta es una época en la que la instauración de los nuevos paradigmas no requerirán de cataclismos y eso debería alegrarles mucho, amados, ya que significa que comienzan a tener una conciencia más y más elevada y conectada a lo Divino. Los cambios de paradigma esta vez se darán en ustedes con más comprensión y más paz.

Por último, en conjunto y en una misma voz, ambas queremos decirles que esta era es la era de los milagros, la magia y la fe.

¡Ofrenden este día a la causa más poderosa, «Dios hecho carne», es decir, los niños, y que se venga lo mejor!

Reciban todo el amor y entusiasmo de sus amadas amigas, madres, tías, hermanas, guías y maestras que son María Magdalena y Lady Portia.

¡Y así es!

Desconocemos al canalizador/a

Una única vez
Mensual
Anual

¿Deseas colaborar con Mi Voz Es Tu Voz?

¿Deseas colaborar mensualmente con Mi Voz Es Tu Voz?

¿Deseas colaborar anualmente con Mi Voz Es Tu Voz?

Elige una cantidad…

€11,00
€22,00
€55,00
€11,00
€22,00
€55,00
€66,00
€155,00
€333,00

O introduce en la casilla de abajo el importe que quieras donar:


¡Mil gracias por tu generosa aportación!

¡Mil gracias por tu generosa aportación!

¡Mil gracias por tu generosa aportación!

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.