«Los Hijos del Sol se han preparado silenciosamente durante años, purificando su forma de ser, unificándose, reuniéndose como si fueran uno.»
ESCUCHA…
LEE…
Deja que llegue el alba. Deja que todas las personas y todas las criaturas tengan paz, deja que todas las cosas vivan felices, porque el amor no sólo debe ser entre los humanos, sino entre todas las cosas vivientes. Somos los Hijos del Sol, somos los hijos del tiempo y los viajeros del espacio. Ahora es el tiempo de ir al mundo y difundir la Luz.
La Llama Sagrada ha sido mantenida con ese propósito.
Ahora se acerca el momento en que serás requerido para amar a todas las cosas, para amar a un mundo que ha perdido la razón, para traer una vez más el balance entre el Cielo y la Tierra, porque el momento de advertencia ha pasado y no queda mucho más tiempo.
Ha llegado el momento en que las profecías se cumplirán.
Algo realmente alentador está sucediendo en este momento en nuestro mundo y una Nueva Energía que no se puede negar está surgiendo. Esta Nueva Energía está activando grandes cambios en la forma en cómo percibimos el mundo que nos rodea; y cuando nuestra percepción del mundo cambia, el mundo cambia con ella.
Es a través de nuestra creciente habilidad de amar en situaciones en las que antes solo conocíamos el miedo, que, nosotros junto con el mundo, evolucionamos; y mediante la voluntad compasiva de los Hijos del Sol por compartir su Amor Incondicional con el mundo, un movimiento de buena voluntad mundial hacia todo se halla en expansión.
Detrás de la aparente falta de armonía en nuestro mundo, un nuevo movimiento está surgiendo desde el corazón y la mente de aquellos que están despertando a las verdades de nuestro tiempo. Esas personas inspiradas por la aparente obscuridad de nuestra existencia, han comenzado a buscar la Luz y en su búsqueda común por la luz, se han encontrado unos a otros.
Durante años se han preparado silenciosamente, purificando su forma de ser, unificándose, reuniéndose como si fueran uno. Solo ellos son conocidos con muchos nombres: «Los que muestran el camino», «Los guardianes de la Paz», «Los Hijos del Sol».
Ellos son de los muchos que están dando vida a un movimiento de Amor desde todos los rincones del planeta, desde todos los caminos de la vida. Estos servidores de la humanidad han logrado ver el mundo de una nueva forma en la que ya no estamos divididos por las viejas perspectivas de correcto o incorrecto, bueno o malo, y se han dado, cuenta a través de su fe unificada, que todas las cosas son Una y son sagradas.
Una nueva red energética ha sido establecida sosteniendo una nueva matriz de conciencia basada en el Amor y la Igualdad.
Esta nueva red de consciencia está anclada a la Tierra desde aquellos lugares que sostienen un alto nivel de Energía Cristalina. Por esa razón, los ancestros construyeron las pirámides y sitios místicos alrededor de las líneas energéticas de la Tierra, de manera que los corazones y almas de decenas de millones, junto con los lugares de poder espiritual alrededor del mundo, sirvieran como puntos o conductos para la red, mediante los cuales el Amor Divino y la Sabiduría se propagase por toda la faz de la Tierra, bendiciendo y purificando todo, con el creciente número de seres despiertos cubriendo el planeta.
El Entendimiento Divino fluyendo entre ellos es como un internet, conectando la Consciencia Superior de toda la humanidad.
La nueva red de consciencia ha sido activada dándole a toda persona la oportunidad de cambiar su percepción de separación, sufrimiento y miedo para dirigirse a una Nueva Era de Unidad, Paz y Generosidad Compasiva.
A través de esta red de unidad, una gran cantidad de energía transformadora esta llegando en este momento al corazón de todos los seres de la Tierra, facilitando el despertar masivo de la humanidad y un cambio positivo en los sistemas sociales.
Los Hijos del Sol han comprobado que el enorme poder de la Unidad a través del Amor logra en este mundo algo que algunos dicen que es imposible.
¡Prepárate para una revelación mundial! ¡La Paz en este planeta se encuentra en ti!
Las semillas de miles de almas provenientes de las estrellas han dado fruto.
Estamos en movimiento, una consciencia, una voz, los nuevos humanitarios llevando nuestro amor al mundo con un mensaje de unidad para todos.
¡El surgimiento ha comenzado!
LOS HIJOS DEL SOL
Recibido por Gibraín Vergara (Hansa)
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Choose an amount
Or enter a custom amount
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente