«Sólo hay un camino para el cambio real y es el cambio de conciencia, algo que tiene que llevarse a cabo individualmente.» GAIA
ESCUCHA…
LEE…
Amadas y amados:
Éstos son momentos en los que la entrega está predestinada y ya no es esquiva.
Todos aquellos que se han resistido a entregarse a lo que ES y que están aferrados a estructuras e ilusiones, ya no tendrán dónde hacerlo, pues lo que ES se mostrará y no habrá adonde volver la mirada para escapar de la VERDAD.
A lo largo de los milenios, ustedes mismos han ido creando redes ilusorias, colectivamente entramadas y sostenidas, a las cuales se han amarrado, creyéndose los personajes que han interpretado y aferrándose a los dogmas; sin embargo, siempre como un todo integrado en cada partícula que existe, la REALIDAD, la VERDAD, lo que ES, también ha sido influido y moldeado por cada una de sus acciones.
No hay velo ilusorio ni justificaciones para nada de lo que ES, tan sólo hay ACEPTACIÓN y ENTREGA, y ése es el primer paso para avanzar. Y eso es algo que les duele, porque requiere RESPONSABILIDAD y HACERSE CARGO de algo que han venido esquivando a lo largo del juego dual de delegar y culpar, de víctima y victimario, de separación.
Alégrense, pues éste es un tiempo bisagra en el que, lo que quieran generar y sembrar para el Nuevo Mundo, sólo depende de ustedes.
No miren ni arriba ni a los costados, porque SU REALIDAD ESTA AQUÍ.
Acepten su rol dentro de esta realidad que han creado y avancen hacia la nueva realidad que desean crear.
El reto es dejar de crear ilusiones y que dejen de otorgarle su poder a otros, ya sean seres humanos, seres divinos o seres galácticos. Sólo ustedes, cada uno de ustedes en particular, es RESPONSABLE DE SU CONCIENCIA, y la Nueva Conciencia les pide que se hagan responsables individualmente, ACEPTANDO LA VERDAD DE LO QUE ES, para luego avanzar.
En eso no hay culpa, hay AMOR, ACEPTACIÓN y RESPONSABILIDAD
Sólo hay un camino para el CAMBIO REAL, y es el CAMBIO DE CONCIENCIA. Eso es algo que tiene que llevarse a cabo individualmente, si bien, serán muchos los que lo hagan y la masa pasará a ser colectiva.
Conecten conmigo, la Tierra, conecten con su cuerpo.
No evadan la verdad por más tiempo.
Háganse conscientes de sus pensamientos y emociones, en aceptación e integración, y el camino se irá dibujando a medida que den cada paso.
La frecuencia que se necesita es la original de cada uno.
Conecten con el corazón, el centro, el cáliz sagrado de su Esencia Pura.
El Nuevo Mundo late en el interior del corazón de cada uno de ustedes como una semilla que aguarda la frecuencia necesaria que la ayude a germinar y florecer.
¡Y así es!
Con amor,
GAIA
Más canalizaciones de Gaia narradas por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce un monto personalizado
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente