«Todos ustedes son necesarios y todos tienen una labor que desempeñar, aunque solo sea el encuentro de su propia Luz.»
ESCUCHA…
LEE…
Amados:
Yo Soy Judas y vengo a sembrar algunas semillas en todos aquellos que escuchen y reciban este mensaje en su corazón.
En el corazón de cada uno de ustedes ya hay una planta, su expansión depende de los cuidados que les brinden a sus frutos para que las semillas germinen y formen una nueva expresión de sus Dones que les sirvan para vitalizar su tarea en esta vida.
Todos descendieron a este planeta con los ojos abiertos. Sin embargo, en este momento puede dificultárseles albergar las frecuencias de la Nueva Energía que actualmente vibran en la Tierra.
La mayoría de ustedes ha tenido alguna vida difícil contra la que tuvieron que luchar para poder mantenerse a flote y, gracias a ello, han podido caminar fortalecidos. Por eso, en este momento, te resulta más fácil absorber la Energía de la Tierra para ir al encuentro de tus Dones y hacer lo que más resuena en tu corazón, ya sea un trabajo, la familia, hijos, nietos o aquello que siempre has querido realizar.
Ahora, muchos de ustedes ya se funden con su voz interior y empiezan a dar a algunos pasos alentados por la guía que han recibido; y nos gustaría felicitarles por ello, porque en este momento, es lo más importante que pueden hacer.
También es bueno que se cuiden y que se aseguren de tener la nutrición que necesitan, porque cuando cuidan su cuerpo, también se cuidan a sí mismos y así pueden proporcionarse la Energía que se requiere para realizar sus tareas en la Tierra.
TODOS USTEDES SON NECESARIOS y todos tienen una labor que desempeñar, aunque solo sea el encuentro de su propia Luz interior, ya que luego la expanden a la Conciencia Colectiva y con eso ya hacen mucho bien.
La Madre Tierra necesita mucha Luz y muchos de ustedes solo han encarnado para darle su Luz, por ello, todas las tareas, ya sean grandes o pequeñas, son necesarias para que la Energía del Amor fluya de una forma constante en la Tierra.
Amados, tomen la Luz de su corazón, luego permitan que brille y que ilumine todo lo que se ha mantenido oculto y ha quedado olvidado para que el dolor se diluya y sólo les quede el Amor y la Alegría.
Me gustaría que diariamente intentaras disfrutar un poco de lo que te rodea, de las cosas que te hacen feliz, ya que eso da esperanza y fortalece tu Espíritu de una manera muy positiva. Así es como comenzarás a ver las posibilidades, empezarás a discernir y a atisbar el cambio por el que ahora mismo estáis atravesando tú y la Tierra, ya que, a partir de la totalidad de la Luz y el Amor que percibirás, podrás comprender qué acción debes llevar a cabo en cada momento.
La Luz es lo que te impulsa a avanzar y el encuentro de tu propia Luz te permitirá hallar el camino correcto para tu regreso. Encuentra la Paz y la serenidad dentro de ti y luego, como el viento, esparce esas semillas; no todas caerán en un suelo fértil, pero muchas sí lo harán y penetrarán en aquellos que podrán hacerlas germinar con facilidad.
Amados, sean Portadores de la Luz, depositen su destino en sus propias manos.
En este tiempo, una de sus tareas más importantes es buscar y encontrar su Luz para que la hagan brillar en la oscuridad como una estrella refulgente.
Nosotros estamos acompañándote y ayudándote de diferentes formas a encontrar tu Luz, ya que intentamos dirigir tu atención hacia Ella. En tu camino podrás toparte con algunas dificultades, pero cuando halles tu Luz, todo brillará mucho más a tu alrededor.
Me gustaría terminar diciéndoles que estamos enormemente orgullosos y agradecidos por la gran labor que están realizando ahora mismo en la Tierra.
La tarea que han emprendido no es fácil, pero la cumplen con gran Amor y habilidad.
¡MUCHAS GRACIAS!
Estamos enviando mucha Luz y Amor a la Tierra y a toda la Humanidad, y también les enviamos a ustedes Fuerza, Coraje y Poder para que completen su labor en esta encarnación.
Con gran Amor,
JUDAS
Canalizado por Ann Dahlberg
Más canalizaciones de Ann Dahlberg narradas por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce un monto personalizado
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente