EL MIEDO NO ES LO OPUESTO AL AMOR – Jesús a través de John Smallman

«La separación es la experiencia de estar separado del Amor, ¡y esa es una experiencia absolutamente devastadora!»
Divulga Amor y Luz

«La separación es la experiencia de estar separado del Amor, ¡y esa es una experiencia absolutamente devastadora!»

ESCUCHA…

 

 

LEE…

 

Amados:

Como todos ustedes saben en este momento, la Humanidad, es decir, todos quienes están encarnados actualmente en la Tierra, se encuentran en las etapas finales del proceso de despertar.

A medida que experimentan el tiempo, cuando están en una forma corpórea, sienten que este proceso ha tardado mucho en llegar, pero, en realidad, el proceso comenzó hace solo un momento, hace un instante, tan pronto como actuaron sobre su elección colectiva, una decisión de experimentar la separación.

Su Padre, infinitamente sabio y amoroso, sabía (no hay nada, por supuesto, que Él no sepa) que tan pronto como experimentaron la separación del Amor, de la Fuente, querrían ponerle fin a ese sufrimiento.

Sin embargo, debido a que ustedes poseen las enormes habilidades creativas que se les otorgaron en el momento de su creación, han enfrentado la experiencia de la separación de una manera tan competente y eficiente, El sabía que sin su ayuda serían completamente incapaces de encontrar el camino a Casa.

Habían construido un laberinto de irrealidad, por lo tanto, su proceso de despertar colectivo se creó en el mismo instante en que superaron hacia la experiencia de la separación. La separación nunca sucedió, no podría suceder porque solo hay Unidad con la Fuente, y eso NO es en ningún sentido una limitación, es una inmensidad infinita.

La limitación proviene de la experiencia de la separación y también es completamente irreal. Sin embargo, se perciben a sí mismos como seres limitados, separados, solos, desconectados de la Fuente, ¡y hasta se preguntan si hay una Unidad! Su tarea es despertar, ese es el único significado de sus vidas humanas y todas las lecciones que se les presentan durante sus vidas son para ayudarlos en ese proceso.

Es una tarea que no pueden dejar de completar porque son seres divinos en Uno con la Fuente, la única realidad. La irrealidad nunca puede satisfacerlos, y estarán satisfechos, ¡ningún otro resultado existe o es posible! Les reitero: ¡fueron creados en AMOR para experimentar una ALEGRÍA infinita y eterna! Ese es su estado de Ser inmutable y eterno: Uno con la Fuente, PARA SIEMPRE.

Lo que están experimentando ahora, como seres humanos en forma física, es la asignación que planearon, sabia y amorosamente asistidos por su equipo de apoyo espiritual, antes de encarnar para pasar por esta vida humana presente con el fin de ayudar masivamente a la humanidad durante las últimas etapas del proceso de despertar. 

Sabían que sería un camino muy exigente debido a todo el trauma colectivo y el karma que necesitaba ser sanado y liberado en un período de tiempo extremadamente corto. También sabían que lo completarían a la perfección, aunque experimentarían dudas, ansiedad, miedo y sufrimiento que en ocasiones parecerían abrumadores.

Su elección de encarnarse en este momento es muy honrada aquí en los reinos no físicos porque también sabíamos cuán exigente sería la tarea que eligieron emprender. Es una tarea de enorme servicio a la humanidad durante la cual, y mientras la soportan, experimentarán la sensación más extrema de separación, soledad e incluso abandono, la experiencia más extremadamente intensa de ese estado que la separación de la Fuente podría presentarles. ¡No son seres separados! Simplemente parece que lo son.

Todo lo que piensen, sientan, digan o hagan afecta a toda la humanidad. Por lo tanto, al pasar tiempo cada día relajándose tranquilamente, meditando, reflexionando o simplemente descansando sin prestar atención o pensar en su vida humana diaria (¡cosa que no es tan fácil!), establecen su intención de ser un conducto a través del cual el Amor pueda fluir abundantemente para todos, esta es la forma más eficaz de ayudar a la humanidad en el proceso de despertar.

Si personalmente, no están involucrados físicamente con la concepción, la creación o la introducción de algunos de los cambios esenciales que se necesitan para el bienestar de la humanidad y el planeta, entonces comprendan que tienen una tarea adicional además de su propio despertar, deben saber que están aquí para sostener la Luz del Amor de Dios y permitir que fluya a través de ustedes en cada momento para sanar a la humanidad y al planeta. Ésta es también su tarea y es absolutamente imprescindible.

Diariamente, muchas veces al día, establezcan y restablezcan la intención de ser conductos a través de los cuales fluye el Amor. Todos están aquí para hacer eso, independientemente de si son conscientes de ello o no. Recuerden: TODO ser humano es un ser divino,un ser de AMOR.

Por lo tanto, su naturaleza es la naturaleza del Amor, y la naturaleza del Amor es compartir y extenderse completa y completamente con Toda la creación en cada momento. Al ser conscientes de esto y establecer la intención consciente de hacerlo, intensifican y aceleran el proceso de despertar.

El solo hecho de ser conscientes de que son Amor, incluso si no tienen una sensación de certeza sobre esto, sino que solo tienen una aceptación intelectual de ello, es suficiente para que puedan extender la sanación a todos de la manera más poderosa, llevando así su parte personal en el proceso de despertar. . . . sin esfuerzo.

Ser humano y vivir una vida humana es muy exigente y estresante para la mayoría de las personas, pero extender el Amor y la sanación a todos no exige nada de ustedes.

Solo necesitan dejar de lado cualquier juicio negativo de los demás o de la humanidad en general, y entonces el Amor fluirá a través de ustedes, porque todos ustedes, todos los que actualmente están encarnados, tienen la intención de hacer precisamente eso antes de encarnar.

El amor que fluye a través de ustedes solo se reduce, o incluso cesa temporalmente, cuando eligen participar en actitudes, pensamientos y comportamientos que no están alineados con el amor, así que déjenlos ir. Traten de entender que, a pesar de su experiencia de la humanidad en general, y de los comportamientos y actividades aparentemente locos y viciosos en los que muchos se involucran, la gente siempre está haciendo lo mejor que puede.

Las personas se comportan de acuerdo con su comprensión personal de lo que es mejor para ellos, cuando las personas aman lo que es mejor para ellos, lo mejor para todos, y esa comprensión se basa en su nivel de evolución espiritual modificado por el efecto del trauma que han experimentado en sus vidas presentes, más cualquier karma generacional acumulado.

En otras palabras, muchos desconocen, desconocen por completo que su verdadera naturaleza es el Amor, y que ese desconocimiento los llena de incertidumbre y miedo.

El miedo no es lo opuesto al Amor, porque el Amor no tiene opuesto. El miedo es la aparente ausencia de Amor. Aquellos que sienten una ausencia de Amor lo buscan siempre, y con mayor frecuencia lo buscan fuera de sí mismos, donde nunca se puede encontrar porque solo se puede encontrar dentro.

Ningún ser humano escapa por completo a la experiencia de no ser lo suficientemente bueno, porque en la infancia y la niñez los pequeños ven que otros mayores son más fuertes y más hábiles que ellos, y muy a menudo los demás los avergüenzan por sus insuficiencias.

Incluso si causar vergüenza se hace con la mejor de las intenciones, es decir, para demostrar a los pequeños que pueden trabajar más duro para volverse más capaces, más competentes, casi siempre los lleva a sentirse no queridos y, si se hace repetidamente, a sentir que no son suficiente.

Cuando eso ocurre, los más pequeños en lugar de sentir y experimentar el amor de sus padres, hermanos y cuidadores, crean dentro de sí una sensación de vacío aterradora, de que el amor se ha desaparecido, y así aprenden a buscar el amor y la aprobación de los demás porque esa sensación interior de vacío es intensamente dolorosa y experimentan una necesidad desesperada de llenarla.

Entonces, para recordárselo una vez más, solo hay Amor. Cada uno de ustedes es Amor, esa es su naturaleza divina y eterna. Sin embargo, la separación es la experiencia de estar separado del Amor, ¡y esa es una experiencia absolutamente DEVASTADORA! Por supuesto que todos quieren volver a la Realidad, el estado de eterna Alegría y Amor en el que siempre están eternamente envueltos y del que parece que han estado separados por eones.

De hecho, es una paradoja que a los humanos se les diga que son Amor, Uno con la Fuente y, sin embargo, que experimenten separación, soledad y abandono.

Muchos sienten que realmente están más solos y más abandonados que otros, y tratan de emular el éxito y la felicidad aparentes que perciben que disfrutan los demás trabajando muy duro y a través de ese trabajo, cualquiera que sea la forma que adopte, buscando la aprobación y admiración de los demás, mientras que al mismo tiempo se sienten despojados e indignos. ¡Ser humano en esta vida no es fácil para nadie!

Siempre que se tomen un tiempo y entren en sus santos santuarios internos, el primer punto de su agenda debería ser enviar amor a todos los demás, sin negárselo absolutamente a nadie, sin importar cuán malos o malvados puedan parecerles y juzgarlos por ello.

A veces parecieran estar separados del Amor, pero recuerden: el Amor es TODO, acepta y abraza a todos incondicionalmente porque esa es su naturaleza, ¡tu naturaleza! Tu proceso de despertar es un despertar a esa Verdad absoluta y conocerla.

Yo y todos mis hermanos y hermanas en los reinos no físicos conocemos y honramos esa Verdad y, pronto, todos ustedes también la conocerán y su gozo será inmenso.

Tu hermano,

JESÚS

Canalizado por John Smallman

Traducción: Fanny Zapata, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

Más canalizaciones recibidas por John Smallman AQUÍ

Una única vez
Mensual
Anual

¿Deseas colaborar con Mi Voz Es Tu Voz?

¿Deseas colaborar mensualmente con Mi Voz Es Tu Voz?

¿Deseas colaborar anualmente con Mi Voz Es Tu Voz?

Elige una cantidad…

€11,00
€22,00
€55,00
€11,00
€22,00
€55,00
€66,00
€155,00
€333,00

O introduce en la casilla de abajo el importe que quieras donar:


¡Mil gracias por tu generosa aportación!

¡Mil gracias por tu generosa aportación!

¡Mil gracias por tu generosa aportación!

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.