«El Portal 11:11 es un portal colectivo de alta vibración que se abre para ayudar a la evolución de la conciencia en la Tierra en este momento.»

11:11 EL PORTAL A LA CONCIENCIA SUPERIOR | Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel

«El Portal 11:11 es un portal colectivo de alta vibración que se abre para ayudar a la evolución de la conciencia en la Tierra en este momento.»

ESCUCHA…


 
LEE…

Amadas y amados:

Desde el principio de los tiempos ha habido momentos claros en los que los Portales del Despertar se abren para que los individuos avancen. El Portal 11:11 es un portal colectivo de alta vibración que se abre para ayudar a la evolución de la conciencia en la Tierra en este momento.

Atravesar la puerta de entrada en un sentido figurado, te permite moverte hacia tu Ser más Evolucionado, en unidad con Todo Lo Que Es. Te ofreceremos sugerencias y visualizaciones para que tu imaginación pueda ayudarte a crear un hermoso escenario a fin de potenciar este ritual lleno de Luz. Tú has sido codificado en tu interior para este momento de despertar. Es otro paso en la evolución de la conciencia, uno con gran poder y apoyo. Los Arcángeles están en la puerta de entrada a fin de mantenerte enamorado mientras te ofrecen fuerza y ​​coraje para entrar en tu nueva vida despierta.

Dado que los relojes digitales se han generalizado, la imagen del 11:11 se ha vuelto más familiar. La representación detrás del símbolo es menos conocida. El 11 ha sido durante mucho tiempo el número de Reinos Angélicos que ofrecen asistencia a los de la Tierra. Cuando los 11 se ven juntos, el 11:11 se convierte en una puerta de entrada que simboliza la llegada del Cielo a la Tierra, al igual que los picos de una gran montaña se extienden desde la tierra hasta el cielo.

El significado más importante del 11:11 es su disponibilidad como un portal a la Conciencia Superior, un momento en el tiempo en el que los Ángeles de la Luz pueden tomar las oraciones ofrecidas y las buenas intenciones para ayudar a su manifestación en la Tierra. Siempre que se presente el 11:11, actúa como un recordatorio diario para que se tome ese minuto con la finalidad de guardar tus sueños en tu corazón, reconocer el apoyo disponible de los Reinos Angélicos y tener el coraje de afirmar tu voluntad de encaminarte hacia nuevas dimensiones de Amor. Tomando impulso a lo largo de estos últimos 25 años, está disponible un nuevo nivel de Unión con tu Ser Angélico que ofrece un momento maravilloso de liberación ascendente de los viejos patrones.

Las nuevas oportunidades disponibles más allá del Portal 11:11 son una mayor conciencia y la verdad más profunda de tus elecciones y posibilidades. La elección de muchos será optar por el camino antiguo y, sin embargo, aquellos que se sientan atraídos por este tiempo de Gracia podrán aprovechar la oportunidad de volar, enormemente empoderados por los Arcángeles. Esta es una ceremonia de intención consciente, en armonía con la Luz Divina que acelerará la evolución de la conciencia dentro de ti y en la Tierra.

Percolación y perturbación

Esta es una época de percolación y perturbación. Nuevas percepciones de la realidad se filtran a través de los centros de energía dentro de vosotros. La perturbación ocurre cuando estas nuevas percepciones golpean la codificación en el sistema imaginal de tu cuerpo de maneras que te incitan a cambiar, como la metamorfosis de la oruga en una hermosa mariposa.

El Universo no se detendrá ante nada para llamar tu atención y alentarte a cumplir el destino de tu Alma. La perturbación es incómoda en sus diversas manifestaciones, lo que hace que te sientas muy agitado. Pero sabe que todos estos catalizadores están diseñados por tu Alma para llevarte a un nuevo nivel de evolución. Debido a que el apoyo de las Dimensiones Angélicas está tan disponible, este portal os ofrece una transición elegante para que podáis ver más claramente el mundo que estáis eligiendo crear en la Tierra mientras asistís a su evolución.

El Portal 11:11 al cambio de las Edades de la 5ª Dimensión permite un flujo armonioso de Amor Divino en tu ser. Esto puede impactar la amígdala en el lóbulo temporal de tu cerebro de manera que calme ese centro de huida o lucha, consiguiendo que recuperes las dimensiones de tu plano Divino original. A lo largo de los años, este centro del miedo ha sido sobreestimulado por las presiones, las creencias y la electrónica de esta época. Gran parte de lo que se llama información está diseñada para aumentar el flujo de energía del miedo a ese centro del cerebro, haciendo que aumente de tamaño. La oleada resultante de desequilibrios, como los trastornos de pánico, el trastorno de estrés postraumático y las afecciones psiquiátricas más graves, se ha vuelto obviamente desenfrenada.

El fluir del Amor Divino a través de cada persona puede crear una expansión en la percepción, como si los velos se hubieran separado para que amanezca una nueva claridad. Este aumento de claridad incita un sentido de liberación y la libertad de expresión espiritual dentro de tu ser. Las oraciones para que la Tierra reciba un beneficio positivo de este momento serán de gran beneficio. La liberación de presión del Portal 11:11 es similar a los comienzos de una carrera de caballos, cuando los caballos están retenidos dentro de los cajones de salida. En cuanto las puertas se abren de par en par, el poder en bruto surge y los instintos toman el control. La crudeza de ese poder requiere un entrenamiento y una guía cuidadosos, de modo que se mueva en direcciones que permitan alcanzar las metas y cosechar recompensas y sus oraciones ayudan en ese proceso.

Las recompensas de este tiempo de las que hablamos son los deseos predominantes de un corazón que busca la Unidad, la Paz y la Armonía dentro de su ser y el acceso a estos estados exaltados existe más allá del Portal. Los Arcángeles están presentes, sosteniendo las fuerzas de la Luz como pilar. Puedes reclamar este empoderamiento del Amor Divino para usarlo en tu propia vida.

La intención del empoderamiento 11:11

La mayor intención de este empoderamiento 11:11 siempre ha sido anclar la Energía Divina, y es a través de ti que eso está destinado a suceder. Encarnar lo Divino es nuestra misión al entrar en Unión con la Fuente dentro de cada uno de nosotros.

La evolución planetaria prevalecerá. Todo se vuelve más refinado a medida que millones de personas despiertas acceden a la Luz Divina a través de los Portales, la conciencia de Unidad es la fuerza resultante que impregna los corazones de toda la Humanidad. Nunca dudéis del milagro de la Evolución Espontánea como una posibilidad creativa para el cambio de quinta dimensión en este planeta. Pedir milagros en este momento es muy adecuado.

La espiral entrelazada del ADN es una potente imagen para esta experiencia de entrada. A medida que las hebras de la doble hélice se entrelazan en el cuerpo sutil, conectan los chakras superiores en la vaina de energía por encima de la corona a la Presencia Universal. En espiral hacia abajo, conectan el chakra de la corona a través del núcleo del cuerpo con el chakra base. Continúan desde la base de su columna vertebral debajo de la tierra y se conectan a la vaina de energía de la Tierra iluminando los doce chakras del cuerpo sutil.

La imagen de la Doble Hélice de las hebras de ADN actúa como una alegoría del Glifo de la Conciencia Despierta; tanto arriba como abajo, este glifo representa la Divinidad Encarnada en una Tierra que se ha vuelto sagrada. También hay una conexión profunda con el flujo de energía espiritual de la Kundalini a medida que atraviesa los centros de energía del cuerpo. Este enlace sutil involucra los dos centros debajo del chakra base y los tres sobre el corona para los 12 Chakras de energía sutil que se completan con el 12:12. Cuando usas esta imagen, estás vinculando tu Ser Espiritual Más Divino con tu ser humano, conectado a la Tierra a través del núcleo de tu ser.

Unión con el yo

El Portal 11:11 abre el camino a esta unión dentro del yo. Puedes usar la imagen de la doble hélice para que te recuerde tu alineación del Cielo a la Tierra. Los Arcángeles están listos para darte la bienvenida al nuevo poder creativo de la conciencia exaltada. Volver a entrenar y guiar los pensamientos aterradores que plagan tus días, está a solo una oración de distancia. Cada oración eleva tu frecuencia de energía y podría ser esa la que desate la masa crítica para la Evolución Espontánea en el planeta.

Imagina que tu oración es el punto de inflexión, la llave que encaja en la entrada a la Unidad.

Una oración para tu propia ceremonia personal del 11:11

«Todo lo que Es y los Arcángeles de la Luz:

Mientras me preparo para ser guiado a través de este portal del tiempo 11:11, pido que la Luz del Amor Divino aclare cualquier desarmonía que haya dentro de mi campo de energía. De buena gana dejo ir las cargas de las viejas creencias para poder mantenerme erguido y moverme libremente a través de las puertas de entrada a la Conciencia de Unidad.

Dentro de la amplitud de mi campo de energía despejado, pido que se llene con el poder del Amor Divino, la Armonía y la Paz. Pido recibir la fuerza y ​​el coraje para encarnar estos campos de Luz Divina y fundamentar la presencia del Amor, la Paz y la Sanación en la Tierra a fin de ayudarla en su evolución.

Me uno a las Dimensiones Angélicas y a los millones de aquellos que trabajan en la Luz de Dios, mientras somos guiados a través del Portal 11:11. Sé que cuando uno es elevado, todos son elevados. Permito que nuevos patrones de energía de Luz exaltada comprometan mi estructura humana en la finalización de la Unidad ~ Unión dentro de mi ser con lo Divino.

Bailo a través de los portales llenos de Luz, sintiendo tu guía y sabiendo que la conciencia amorosa de nuevas posibilidades en mi vida se proporcionará en cada momento, con cada latido del corazón. Despierto en tu Luz y abrazo los Dones Divinos que se me ofrecen ahora con suprema gratitud. Tú me estás dando la Conexión Divina para una vida más grande y yo la recibo con gratitud. Me siento honrado de anclar esta Luz en la Tierra mientras la presencia de la Naturaleza aguarda mi conciencia.

Abrázame con Amor y guíame mientras paso a través de este portal hacia la conciencia de la 5ª Dimensión para que pueda usar tu Amor Divino a fin de traer mayor Vida, Paz y Alegría a través de mi ser y ser una bendición para la Tierra.

Por esto y por todas vuestras bendiciones, os doy las gracias. Gracias. Gracias. Gracias. 

Que así sea y así es. Amén.»

Los nuevos niveles de conciencia de la 5ta. Dimensión que están disponibles más allá de este portal pueden impactar todos los aspectos de tu ser. Se te ofrece un camino de apoyo y liberación a través de estos portales exaltados hacia un nuevo territorio para el crecimiento de tu Alma en la Tierra. El Portal 11:11 es un momento supremo del tiempo, sin embargo, la Luz Divina que causa la evolución dentro de ti durante este momento, es un regalo de una Realidad Atemporal que está en armonía con Toda la Vida. 

¡Y así es!

Con Amor,

GABRIEL

Canalizado por Shanta Gabriel

www.shantagabriel.com

Más canalizaciones del arcángel Gabriel AQUÍ

Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Choose an amount

€11,00
€22,00
€55,00
€11,00
€22,00
€55,00
€111,00
€222,00
€555,00

Or enter a custom amount


¡Mil gracias por tu generosa colaboración!

¡Mil gracias por tu generosa colaboración!

¡Mil gracias por tu generosa colaboración!

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.