ANTROPOLOGÍA GALÁCTICA – Los arcturianos vía David K. Miller

«Ahora el factor determinante para sobrevivir es la capacidad de comprender el conocimiento galáctico, la Antropología Galáctica.»
Divulga Amor y Luz

«Ahora el factor determinante para sobrevivir es la capacidad de comprender el conocimiento galáctico, la Antropología Galáctica.»
ESCUCHA…


 
LEE…

¡Saludos, semillas estelares!

¡Soy Juliano! ¡Somos los Arcturianos!

Vamos a seguir con nuestra exploración de la Antropología Galáctica con una evaluación especial del planeta Tierra y una revisión de nuestros hallazgos a lo largo de la galaxia.

Nosotros nos hemos dedicado al estudio de otras civilizaciones de la galaxia. En particular, estamos interesados en los estadios de desarrollo de cada civilización y cómo cada civilización intenta progresar más allá del estadio de desarrollo en el que se encuentra. Está claro que algunas civilizaciones quedan estancadas en un nivel de desarrollo y son incapaces de superar el bloqueo al que se enfrentan.  Algunas veces nosotros, los Arcturianos, con otros Maestros Galácticos, trabajamos y ayudamos a una civilización cuando se enfrenta a un bloqueo. Para nosotros también está claro que el planeta Tierra ha llegado a una situación de bloqueo, y que se necesita ayuda para asegurar que el planeta Tierra supere el bloqueo y continúe creciendo y expandiéndose.

Quiero observar algunas herramientas antropológicas básicas y aplicarlas a escala galáctica y sobre la Tierra. Los aspectos importantes al evaluar una especie y una civilización incluyen la capacidad de utilizar herramientas, su capacidad de utilizar el arte y cómo se afronta la muerte y el entierro. Yo diría que la Tierra lo hace muy bien respecto a la muerte y el entierro. No hay dudas para matar a otras personas o incluso para acabar con sociedades, y también parece haber una gran devoción por el entierro. De hecho, según nuestra observación, algunas veces la sociedad dedica más tiempo y dinero al entierro del que dedica al desarrollo de los niños.

La evaluación del desarrollo de una civilización se basa esencialmente en las herramientas y el uso de herramientas por parte de la sociedad o el uso de herramientas por parte de la especie. En las primeras versiones primitivas del humano, las herramientas eran muy básicas. El hombre utilizó herramientas de piedra y creó hachas y herramientas de corte, y en algunos casos incluso pudo utilizar rocas como proyectiles para matar animales y matar a otros humanos. Lo que diferencia al Homo sapiens de los anteriores ancestros del Hombre es la capacidad de utilizar herramientas con mayor amplitud.

En el Hombre moderno estamos observando herramientas que incluyen tecnología informática, naves espaciales y la inminente capacidad de viajar interdimensionalmente. Estas actividades necesitan herramientas, y podemos definir una civilización y su progreso en función del nivel de herramientas que esa civilización ha desarrollado. Nosotros utilizamos la designación del desarrollo del Estadio Planetario 1 para estimar la evolución actual de la Tierra.

Para completar el Estadio 1 y pasar al Estadio 2 existen ciertos hitos o marcadores que una civilización debe superar. En este momento, en la Tierra, la humanidad está bloqueada en su desarrollo y es incapaz de avanzar hacia el Estadio 2. Estos son algunos de los logros que alcanza una civilización en la galaxia cuando llega a las últimas fases del Estadio 1: Una civilización llega a tener la capacidad de hacer vuelos espaciales y salir de la atmósfera del planeta. Sin embargo, esto no incluye salir de su sistema solar.  Solo incluye la capacidad de viajar a lunas o planetas cercanos dentro del sistema solar. En el Estadio 1, los planetas también tienen la capacidad de desarrollar armas utilizando la tecnología de propulsión que se desarrolló para los viajes espaciales. En el Estadio 1, los planetas también han alcanzado un cierto nivel de tecnología energética. Nosotros consideramos primitivos los combustibles fósiles y la energía nuclear, sin embargo esto es importante porque, con esta tecnología y el uso de este tipo de combustibles, una civilización puede salir del planeta y llegar al espacio.

Existe otras tecnologías que incluyen los ordenadores. La tecnología informática existe por toda la galaxia. Vuestra tecnología informática ha avanzado rápidamente y sigue haciéndolo, y quizás este aspecto de vuestra tecnología del planeta Tierra es vuestro desarrollo más optimista de vuestra tecnología, ya que dentro de la tecnología informática reside la capacidad de viajar a través de nuevas fronteras dentro del viaje espacial. De hecho, para viajar interdimensionalmente se requiere un nivel superior de tecnología informática.

Los planetas que están en el Estadio 1 no han roto ni son capaces de romper la barrera de la velocidad de la luz. En la Tercera Dimensión, la gran norma que descubrió Albert Einstein es que ningún objeto puede viajar más rápido que la velocidad de la luz. Esto realmente plantea grandes limitaciones sobre la capacidad de viajar fuera del propio sistema solar. Pensad por un momento lo que se tarda en viajar a Marte, a Júpiter o a Saturno. En el sistema solar, cuanto más lejos vais, más tiempo se requiere, y se podría necesitar estar viajando durante toda una vida para llegar al límite exterior de este sistema solar y regresar. Esta no es la fórmula para viajar a las Pléyades, o a Arcturus o a Antares.

La única forma posible de viajar fuera del sistema solar es a través del hiperespacio, y en el hiperespacio las normas son distintas. Las normas de espacio y tiempo son diferentes, y no se aplican las normas de la velocidad de la luz y sus limitaciones. Para entrar en el hiperespacio y viajar a otras partes de la galaxia o del universo, se requiere un superordenador cuántico. Se trata de un superordenador cuántico que es más avanzado que cualquier ordenador que exista ahora en este planeta. Este superordenador cuántico tiene la capacidad de integrar el pensamiento con el ordenador. Esto significa que esta nueva tecnología incluiría comunicación telepática con el ordenador, en lugar de usar vuestros ratones o de teclear órdenes. Vosotros pensaríais y eso sería suficiente para dirigir al ordenador en la dirección a la que desearais viajar.

Ahora ya hay desarrollos en la tecnología informática que relacionan el pensamiento del usuario con el ordenador.  Los dispositivos de biofeedback son ejemplos primitivos de una tecnología informática que interactúa con las ondas de pensamiento de una persona. Pero un ordenador avanzado sería capaz de acelerar el sistema energético de una persona y de objetos que estuvieran con una persona, incluida una nave. Esta aceleración, combinada con una velocidad de aceleración concreta, sería suficiente para colocar una nave en el hiperespacio, y una vez que uno está en el hiperespacio, encuentra accesible toda la galaxia y todo el universo.

Planetas como la Tierra, que se encuentran en el Estadio 1, están muy cerca del desarrollo de la tecnología del hiperespacio. Puede que esta sea una de las paradojas de la situación actual de la Tierra, que por un lado el planeta se encuentre en la sexta extinción masiva y la biosfera esté en crisis, y que por otro lado los científicos de la Tierra estén cerca de la tecnología del hiperespacio. Los científicos de la Tierra están cerca de desarrollar y superar la barrera que permitiría el viaje hiperespacial. Esto es extraordinario, pero viajar por el hiperespacio en un vehículo avanzado no necesariamente ayuda a la Tierra a solucionar la sexta extinción masiva.

Alguien ha sugerido que nosotros, desde la Tierra, podríamos viajar al futuro utilizando el hiperespacio, y entonces, mediante esta tecnología, al regresar podríamos traer soluciones que mejorarían y nos ayudarían en la solución de la actual crisis de la Tierra. Es posible ir al futuro. Existen varios métodos para hacerlo, pero las normas de ir al futuro y traer de regreso objetos o conocimientos son extremadamente complicadas.  Ha habido varias películas de ciencia ficción interesantes que, de una manera bastante humorística, han intentado tratar algunos de los problemas de ir al futuro.  Una de las películas favoritas es “Regreso al Futuro”, y en ella veis que si uno está en el futuro y cambia algo, en realidad podría eliminar la propia existencia. Esa imagen ilustra la complejidad de ir al futuro y traer cambios de regreso.

Ahora vamos a explorar la capacidad de pasar al Estadio Planetario 2. Esto significa que, para pasar al Estadio 2, un humano debería tener ciertas características y capacidades. Entonces, un planeta que está en el Estadio 2 tiene seres avanzados habitándolo. Si volvéis a observar la antropología de la Tierra y estudiáis las numerosas especies diferentes que son los ancestros del Homo sapiens, veréis que la gran línea divisoria entre los ancestros se encuentra en la sofisticación de herramientas. Desafortunadamente, la sofisticación de herramientas incluye armas y el desarrollo de armas letales. Las herramientas y las armas son marcadores básicos para distinguir el avance de las especies.

Si observáis a los ancestros de los humanos, incluyendo el hombre de Neandertal, veréis que la ventaja que tuvo el Homo sapiens sobre el Neandertal estuvo en la fabricación de herramientas y en la capacidad de utilizar las herramientas para la agricultura. El hombre de Neanderthal pudo haber sido más fuerte físicamente que el Homo sapiens, pero ahora la fuerza física no es el factor determinante para la supervivencia. Ahora, en el planeta, el factor determinante para sobrevivir es la capacidad de comprender el conocimiento galáctico, la Antropología Galáctica y la necesidad de todo el planeta de transicionar a un nivel superior de evolución.

Hay otras características importantes que son necesarias para que los habitantes de un planeta lleven el planeta del Estadio 1 al Estadio 2.  Los planetas que están en el Estadio 2 tienen la capacidad de controlar el clima, las corrientes oceánicas, las tormentas, las erupciones volcánicas y los terremotos. Cuando un planeta está en el Estadio 2 no hay catástrofes naturales.  Los habitantes de un planeta en el Estadio 2 han aprendido cómo controlar todos estos aspectos. Los habitantes de un planeta en el Estadio 2 de desarrollo planetario han superado todas las enfermedades. Ahora mismo podéis ver que la Tierra está lejos de derrotar a todas las enfermedades, tal como evidencia el virus COVID-19, pero en el Estadio 2 los planetas también tienen un sistema inmunitario avanzado. En el Estadio 2 los planetas han trascendido la guerra. Por lo tanto, no existe el estallido de hostilidades entre dos países o dos grupos de personas.  No hay amenaza de extinciones en todo el planeta debido a una guerra nuclear. De hecho, en el Estadio 2 los planetas ni siquiera utilizan la energía nuclear.

Con frecuencia se nos ha preguntado sobre la relación entre la intervención alienígena y el desarrollo de la Tierra. Existen varias posibilidades respecto a cómo los habitantes de un planeta pueden evolucionar. Una es la intervención directa de un grupo alienígena a través del ADN y modificando el ADN. Esto plantea muchas preguntas interesantes.  Hay muchas historias de intervención alienígena durante la historia de la Tierra.  De hecho, una de las grandes preguntas es: “¿Dónde está el “eslabón perdido” de nuestros antepasados que nos permitió transformarnos en un Homo sapiens sofisticado a partir de un homínido primitivo?”.  Tenemos la evidencia arqueológica del desarrollo de especies recientes similares a los humanos (Nota del autor: como el Homo erectus y el hombre de Neanderthal), pero parece haber un eslabón perdido que no se ha encontrado que demostraría el antepasado primitivo del Homo sapiens. ¿Cómo la evolución dio el salto desde un ser primitivo parecido a un simio hasta un humano tecnológicamente avanzado y con mentalidad informática? ¿Lo que permitió que se desarrollara el humano avanzado fue una intervención divina, o fue una intervención extraterrestre que modificó o cambió el ADN de los primeros antepasados de la humanidad?

Ahora hay muchos científicos que creen que la prueba verdadera de una intervención extraterrestre en la Tierra reside en el ADN humano, y que el ADN se puede considerar algo así como el anillo del tronco de un árbol. Cuando cortáis un árbol, contáis el número de anillos del tronco, y basándose en ello obtenéis una historia completa de los patrones climáticos, tanto si ha habido sequías como mucha humedad, porque han quedado registrados históricamente en los anillos. Con la tecnología y la comprensión apropiadas podríais observar el ADN de un humano y establecer si ha habido “manipulaciones o intervenciones” extraterrestres, o si el ADN pudo desarrollarse dentro de una progresión natural. Una manipulación del ADN realizada desde una fuente alienígena tiene el potencial de ser el eslabón perdido. La manipulación por parte de una fuente extraterrestre podría haber proporcionado un impulso en la evolución de los antepasados antiguos, y la manipulación del ADN al principio de la historia del Hombre podría haber proporcionado un cambio rápido en la evolución de la especie humana.

Quiero hablar de otro tipo de intervención, que es proporcionar conocimiento e información a los habitantes del planeta Tierra a través de una fuente extraterrestre. Un tipo de intervención consiste en modificar los códigos genéticos, y un segundo tipo de intervención es proporcionar conocimiento a los habitantes de la Tierra. En la historia de nuestra galaxia ha habido modificación genética y también ha habido intervención alienígena proporcionando conocimiento. El conocimiento puede incluir ofrecer conocimiento tecnológico a una civilización primitiva.  Ahora hay muchas historias sobre los Grises, respecto a que han hecho acuerdos con el gobierno de los Estados Unidos, u otros gobiernos, y estos acuerdos se focalizan en proporcionar tecnología avanzada a los gobiernos de la Tierra a cambio de ayudarlos con sus problemas genéticos. Las civilizaciones alienígenas proporcionarían tecnología a la Tierra a cambio del soporte del ADN de los sistemas humanos.

Mezclar ADN de una especie con otra no es fácil. Por ejemplo, mezclar el ADN humano con el ADN de los Grises no siempre proporciona un cambio evolutivo sostenible. De hecho, en la antropología se dice que el éxito de una especie tiene que ver con su capacidad reproductiva. Entonces, podemos observar a los ancestros primitivos del Homo sapiens y determinar si el Homo sapiens pertenece o no a una especie ancestral diferente en función de si pueden aparearse o no, o si podrían tener una experiencia reproductiva exitosa.

Ahora observamos a los Grises y podemos decir que los intentos de mezclar el ADN de su especie con el de la Tierra están llenos de peligros. Sí, a nivel genético se puede hacer, y los Grises lo han demostrado.  Los niños producidos a partir de esta mezcla se denominan híbridos. Los híbridos que han creado tienen problemas. En primer lugar, no viven tanto como un ser humano normal. En segundo lugar, con frecuencia su salud se ve dañada, y en tercer lugar, no pueden aparearse con éxito con los otros Grises. Solo pueden aparearse con otros híbridos.  Los híbridos ahora se están apareando con otros híbridos, pero no se están apareando ni reproduciendo con los Grises. Por lo tanto, esto no necesariamente ayuda a los Grises en su proceso de salvar su evolución de la extinción genética.

Nosotros hablamos de extinción planetaria y la sexta extinción masiva. También existe otro fenómeno llamado “Extinción del ADN”. Esto quiere decir que una especie puede llegar al final de su capacidad evolutiva del ADN. Y esto es lo que les ha pasado a los Grises, y por eso vinieron a la Tierra, porque querían mejorar y salvar su ADN. Un sistema de ADN de una especie puede colapsar, al igual que puede colapsar la biosfera.

Existe un peligro al modificar el ADN humano mediante técnicas de modificación genética.  El hombre no comprende totalmente la complejidad del ADN. Inicialmente, modificar un aspecto puede parecer una buena idea. Por ejemplo, podéis querer deshaceros de una determinada enfermedad o de una determinada característica mediante la modificación genética. El sistema genético del Hombre es un sistema extremadamente complejo que se remonta a millones de años. Cuando cambiáis una parte del código, potencialmente puede cambiar muchas otras cosas que se desconocen en ese momento. Nosotros hemos visto varios colapsos de ADN en la galaxia que se iniciaron por modificación genética. Los grises no son la primera civilización o especie que está al borde de un colapso del ADN.

Además de la modificación del ADN, existen otras formas de cambiar las civilizaciones planetarias. Un segundo método es introducir nuevas herramientas en una civilización, y otro método implica proporcionar información y experiencias para un nuevo “desarrollo espiritual”. El problema de solo presentar información y solo ofrecer tecnología es este: la información y la tecnología no aseguran el desarrollo espiritual de una especie.  Quiero decir que sería genial si fuera tan sencillo. Nosotros y el Consejo Galáctico tenemos claro que la tecnología avanzada no siempre aporta desarrollo espiritual avanzado. Junto con la tecnología avanzada debe haber un desarrollo espiritual, de lo contrario una civilización puede colapsar y autodestruirse. Esto significa que la sabiduría espiritual es un ingrediente clave en la supervivencia de un planeta, y la graduación de un planeta del Estadio 1 al Estadio 2 requiere un avance o desarrollo espiritual.

¿Cómo se puede dar el desarrollo espiritual?, y ¿qué rol desempeña una civilización extraterrestre o seres de quinta dimensión superior en el desarrollo espiritual? Bien, la respuesta a esto os va a sonar familiar: Una de las principales formas de que los seres de quinta dimensión, como los Arcturianos y otros Maestros Ascendidos, puedan influenciar el desarrollo espiritual en el planeta Tierra es mediante profetas. Se ha acordado que una de las formas más efectivas de cambiar y expandir el desarrollo espiritual de un planeta es enviando un profeta al planeta.

Hay varios métodos de enviar profetas a un planeta. El primer método es hacer que el profeta nazca en el planeta. Así es como llegó Jesús a la Tierra, y también Moisés y Mahoma. Ellos llegaron a través del ciclo de encarnaciones y bajo la guía de la Divinidad. Con este método, el profeta crece y muestra gran poder personal y efectividad, y ofrece enseñanzas espirituales que proporcionan importantes cambios evolutivos en el pensamiento y el sistema de creencias de las personas. ¿Está este planeta listo para un nuevo profeta?

Otra forma de llegada de un profeta es mediante una intervención alienígena externa, que es que se envía un Maestro totalmente despierto y evolucionado al planeta, y se envía directamente, sin que tenga que pasar por un proceso de encarnación. En esta situación, ese “profeta” es capaz de conducir a una civilización hacia una nueva armonía y un nuevo equilibrio.

Uno de los problemas de estos planteamientos, de las dos formas de introducir profetas, tiene que ver con la “zona de libre albedrío” de la Tierra. Porque la Tierra es una zona de libre albedrío, y esto significa que para evolucionar se han permitido muchas religiones diferentes, muchos idiomas diferentes, muchos sistemas de creencias diferentes. Puede que la introducción de un profeta no sea aceptada por otros grupos. Esto significa que el desarrollo del libre albedrío y el desarrollo de la amplia variedad de especies ha dado una nueva libertad, pero también ha creado limitaciones, significando que puede venir un profeta y hablarle a un grupo, pero el otro grupo puede no aceptar a ese profeta. Por lo tanto, tendría que surgir un “profeta universal”. El profeta universal trascendería todas las religiones. La trascendencia de las religiones sería problemática porque podría interpretarse como un rechazo de las creencias existentes. Pero el Consejo Galáctico, y los Arcturianos que trabajan con el Consejo Galáctico, continúan explorando y trabajando con la posibilidad de introducir un profeta que pueda ser aceptado por todos los grupos.

Otra forma de influenciar un planeta es a través de la introducción y el trabajo con grupos de semillas estelares. En este método, un grupo de semillas estelares despiertas se unen y forman un vínculo común, y utilizan su unificación para crear un avance planetario. Este método se ha utilizado con éxito en otros planetas que hemos visitado. La Tierra es multicultural, tiene muchas religiones y es multilingüe. Nos hemos dado cuenta de que, en un planeta así, la introducción de un profeta se convierte en un problema mayor. Trabajar juntos con un sistema de semillas estelares fuerte puede ayudar a superar algunos de los problemas de múltiple aceptación debido a las consideraciones religiosas diferentes, a las diversas perspectivas culturales y a las diversas perspectivas lingüísticas.

Quiero abordar otro aspecto del desarrollo planetario que debe tratarse directamente. Cada civilización y cada especie tiene en su interior un programa de extinción. Esto os puede parecer impactante, pero tener un programa de extinción es una de las leyes de la galaxia. De hecho, el propio universo está programado para la extinción. La galaxia está programada para la extinción. Uno de los grandes retos espirituales sobre el que el Consejo Galáctico y nosotros, los Arcturianos, estamos trabajando para solucionarlo es cómo superar este programa.

Al analizar lo que está pasando en el planeta en este momento, podéis decir: “Bien, lo que la humanidad está haciendo es cumplir su programa de extinción masiva. De hecho, este planeta ya ha tenido cinco extinciones masivas diferentes. Así que para un planeta la extinción no es un concepto nuevo, y la extinción masiva tampoco es un concepto nuevo para el planeta”. ¿Está la humanidad cerca de la extinción masiva? Si, quizás os pueda sorprender, pero sí, y está en su programa, y el desafío al que nosotros nos enfrentamos, como Maestros de la Quinta Dimensión, es cómo hacer que la humanidad sea consciente de que está cumpliendo con su programa de extinción. Necesitamos concienciar a la humanidad de que lo que está haciendo está contribuyendo rápidamente a su extinción, y queremos ayudar a la humanidad a cambiar su patrón de extinción actual. Este es uno de los grandes problemas que los Maestros Ascendidos están tratando de resolver.

Puede que penséis que los Maestros Ascendidos tienen todas las respuestas, y que los Maestros de la Quinta Dimensión son capaces de resolver muchos de estos problemas. Ellos están evaluando todos estos factores diferentes, y aceptar que vuestra especie tiene un programa de extinción propio es tan impactante para nosotros como para vosotros. Recordad que ha habido muchos antepasados del Homo sapiens, siendo los más famosos el hombre de Neanderthal y el Homo erectus, que se extinguieron. Se espera que en una zona de libre albedrío como el planeta Tierra haya un reconocimiento de este patrón y programa de extinción, y que haya un camino para resolver ese patrón. A nosotros nos gustaría ver a la Tierra superando esta crisis; nos gustaría ver extinguido el camino de la autodestrucción.

Este proceso completo de extinción está tan intensamente programado que incluso es parte de vuestra metodología y de vuestra historia religiosa. Pensad, por un momento, en la historia más famosa del Antiguo Testamento, que es el Jardín del Edén. En el Jardín del Edén había perfección, pero entonces hubo conciencia inferior que condujo a la ruptura de leyes concretas que implicaron que se enviara a la humanidad fuera de los reinos superiores.

Nosotros queremos ayudar a elevar el programa maestro de la humanidad. ¿Este planeta se va a extinguir? La Tierra sobrevivirá. La Tierra tiene la capacidad de sobrevivir al evento de la sexta extinción masiva; la Tierra ya ha sido capaz de sobrevivir a cinco. Esta extinción masiva es única, pero eso no significa que para un planeta sea insalvable, aunque sí podría serlo para la especie del Homo sapiens. ¿Existe la posibilidad de una extinción masiva de la humanidad? Sí. Pero habrá puntos concretos del planeta que sobrevivirán, aunque, desafortunadamente, a partir de un evento de extinción de mayor envergadura, como una guerra nuclear o un colapso de la biosfera, la tecnología avanzada de este planeta también podría colapsar. Durante un colapso planetario no habría más satélites, no habría más Internet, y habría una vuelta atrás hacia una forma de vida primitiva.

Quiero presentaros otro tema y después haremos una breve meditación juntos. Este tema es el programa de extinción a lo largo del universo. Hay “estrellas de la muerte”. Probablemente habéis oído hablar de ellas en cuanto a que son supernovas que explotaron y expulsaron rayos gamma mortales. Toda la vida de un planeta que, dentro de un cierto rango, recibe estos rayos gamma, muere. Este es otro patrón de muerte en el universo.Tal como alguien ha dicho recientemente: “El universo es un lugar violento”.

Otro concepto importante es el del Agujero Negro, porque el Agujero Negro es otro ejemplo de muerte y destrucción.  Cualquier cosa que se acerca al Agujero Negro es engullida.  Algunos científicos se refieren al Agujero Negro como un caníbal, comiendo cualquier cosa que se le acerca. Pero nosotros hemos descubierto lo que se llama el “Agujero Negro en movimiento”. Un Agujero Negro en movimiento no se mantiene en el mismo lugar. El gran Agujero Negro de la Galaxia de la Vía Láctea está en el centro de la galaxia y básicamente se mantiene en la misma posición. Pero recientemente hemos descubierto Agujeros Negros móviles que viajan por todo el universo. Por lo tanto, si pensáis que un Agujero Negro es peligroso, imaginad lo peligroso que podría ser un Agujero Negro móvil. Pero nosotros y los Maestros Ascendidos estamos buscando una trascendencia de los eventos de extinción masiva, y existe una forma de trascender estos eventos, así como existe una forma de sanar y equilibrar al amado planeta Tierra.

Vamos a reunirnos en nuestra meditación. Os pido que ahora abráis vuestra mente y asimiléis y proceséis toda la información que os hemos dado en esta conferencia.  Lo mejor que podáis, intentad ordenar, aceptar e integrar toda la información para vuestro desarrollo más elevado y vuestra conciencia superior. Después aceptad vuestro rol como una semilla estelar avanzada, y aceptad que estáis trabajando por la evolución exitosa de la especie humana. Aceptad que vosotros, con vuestro poder del pensamiento, con vuestras capacidades de meditación y vuestras conexiones galácticas, os encontráis en una posición poderosa para influir en el resultado de este planeta. Y, en tercer lugar, aceptad que existe una Voluntad Divina, que existe un programa que se está llevando a cabo, que es posible modificar este programa, y que hay Maestros Galácticos, Maestros Ascendidos, que están trabajando para ayudar a que la Tierra supere con éxito los conflictos del Estadio Planetario 1 y alcance el Estadio Planetario 2.

Ahora me gustaría que colocarais una pantalla blanca frente a vuestro Tercer Ojo, y me gustaría que vierais una imagen de la Tierra en el Estadio Planetario 2. Visualizad la Tierra desde la perspectiva de la Luna y ved un planeta en equilibrio avanzado, en armonía avanzada, y con todos los seres viviendo en unidad. Visualizad en la pantalla las palabras: “Se ha alcanzado el Estadio 2 de desarrollo planetario del planeta Tierra”. Visualizad la Tierra en ese nuevo estadio. Estaremos en silencio mientras meditamos en ello. (Silencio).

Visualizad otra vez, con letras doradas: “La Tierra ha alcanzado el Estadio Planetario 2 de desarrollo”, y visualizad ese gran nuevo equilibrio y armonía en el planeta. La paradoja es que cuanto más cerca está la Tierra de la sexta extinción masiva, al mismo tiempo la Tierra está cerca de progresar hacia el Estadio Planetario 2. Vosotros, las semillas estelares, trabajaréis para promover el siguiente nivel evolutivo, que incluye abrazar una nueva sabiduría espiritual. Quizás la sabiduría espiritual será activada por la aparición de un nuevo profeta. Finalmente, también es posible que pueda aparecer un profeta externo desde una civilización superior extrasolar. A esto lo hemos llamado el “primer contacto”, y ese ser tendrá poderes proféticos avanzados para influenciar el cambio que es tan necesario. El Consejo Galáctico y otros Maestros están trabajando sin parar para encontrar el mejor método para salvar el planeta Tierra. 

Yo Soy Juliano. 

¡Buenos días!

Canalizado por David K. Miller

davidmiller@groupofforty.com

www.groupofforty.com

Traducción: David Arbizu

Más canalizaciones de los arcturianos AQUÍ

Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

€11,00
€22,00
€55,00
€11,00
€22,00
€55,00
€111,00
€222,00
€555,00

O introduce un monto personalizado


¡Mil gracias por tu generosa colaboración!

¡Mil gracias por tu generosa colaboración!

¡Mil gracias por tu generosa colaboración!

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.