«¿Estás dispuesto a enfrentarte a los miedos del pasado para avanzar hacia las nuevas dimensiones del Amor?»
ESCUCHA…
LEE…
Amada, amado:
Has llegado a un momento en el que te das cuenta de que la forma en la que percibías tu mundo parece que ya no funciona. Tal vez sientas que en tu conciencia se acumulan los traumas de tu infancia u otras situaciones de tu pasado de las que no estás orgulloso.
Esa es una muy buena señal, porque todos los recuerdos vienen a tu mente para que los liberes y puedas vivir en presente.
Nosotros te alentamos a que te liberes de recuerdos y miedos pasados para que así puedas seguir adelante con tu vida. Ya sea que lo hagas a través de la oración, un diario personal, hablando con un amigo o buscando el asesoramiento de un especialista, lo importante es estar dispuesto a enfrentarte a los miedos del pasado, mantenerlos a la luz de la conciencia amorosa y diluirlos.
Cuando la Luz Sanadora del Amor, la Compasión y la Aceptación brilla sobre los viejos patrones y miedos, estos pierden su poder y son más fáciles de liberar. Una vez que te has desapegado de los viejos hábitos de pensamientos y emociones, te vuelves libre para desviar tu atención del pasado y centrarte en crear el futuro que te gustaría para ti y para tu mundo.
Ahora los velos entre el cielo y la tierra son más finos. Eso significa que los deseos de tu corazón y el enfoque adecuado de tu mente pueden provocar la manifestación de aquello que está en el Bien Mayor.
Tus pensamientos están creando tu realidad presente y futura. Cualquier cosa en la que te concentres aumenta en energía, por lo que se convierte en una fuerza dominante en tu mundo. Puedes elegir concentrarte en lo bueno, lo bello y el amor inherente a todas las cosas o puedes optar por concentrarte en el pasado, aumentando así los niveles de miedo en tu interior.
Si comienzas a buscar el bien, seguramente lo encontrarás. Y cuanto más lo busques en tu mundo, más aumentará, ya que con tu enfoque le estás dando energía. También comenzarás a notar que sientes que eres más cariñoso, pacífico y optimista, por lo que la gente te parecerá mucho más amable y verás que tu lucha diaria será menor.
Todo esto es posible cuando comienzas a buscar y a centrarte en lo bueno, porque en esa situación estás dispuesto a obtener más Amor y Armonía en tu vida. Te parecerá un milagro, pero los milagros están disponibles para todos los que estén dispuestos a recibirlos.
Ahora los Ángeles también estamos más disponibles para todos, de una manera que antes no era posible. Si nos lo pides, te ayudaremos a todo este proceso de cambiar la forma en la que percibes tu mundo. Tus pensamientos son oraciones que fluyen hacia los éteres y te traen aquello en lo que te enfocas.
¿Qué puedes perder al llamar a tu Ángel de la Guarda y pedirle más Amor, Paz y Armonía en tu vida? ¿Cuál es el problema en pedir lo que es bueno, en lugar de lo que causa dolor?
Hay una simplicidad increíble en la Verdad de la Ley Universal, y es que no tienes que estar solo en tu transitar. La asistencia angelical está siempre disponible para ti y todos vosotros, trayendo Amor y Luz Divinos al mundo.
Nuestro mensaje es siempre de Paz y Armonía, queremos traer solo el Bien a tu vida.
Considera la posibilidad de que lo que estamos diciendo sea realmente cierto; que aquello en lo que te enfocas puede crear tu realidad futura. Observa tus patrones de pensamiento a lo largo del día y hazte esta pregunta: «¿Es esto lo que quiero en mi futuro?» Y comienza a enfocar tus pensamientos solo en aquello que verdaderamente deseas en tu vida.
Y si notas negatividad en tu mente, di: «Esa no es una realidad aceptable, lo que quiero es más amor, mayor abundancia, armonía en mis relaciones y belleza en mi mundo».
A medida que lo que pides se manifestará y en poco tiempo notarás los cambios en tu vida. Tales cambios son las nuevas dimensiones del Amor que se os prometió.
¡Tú eres quien tiene la llave de tu futuro, según aquello con lo que estés armonizándote hoy!
Muy amorosamente,
GABRIEL
Canalizado por SHANTA GABRIEL
Mensajes de arcángeles canalizados por Shanta Gabriel y narrados por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce un monto personalizado
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente