«Nosotros activamos códigos de Luz que os permitirán anclar en vosotros la capacidad de fluir para que así fluyáis y fluyáis.»
ESCUCHA…
LEE…
Hablan los Maestros
¡Los maestros os saludan!
Abrid el corazón y la mente a la Quinta Dimensión, un estado de conciencia donde solo podréis sentiros cómodos si vibráis en la frecuencia correspondiente a vuestra alma. Si la frecuencia es inferior a la frecuencia de origen de vuestra alma, os vais a sentir muy incómodos. Vuestra frecuencia tiene que igualarse con la frecuencia del alma. Por ello, cuando hay incomodidad, sería conveniente que os detuvierais y analizaseis cómo está vuestra energía y vuestra frecuencia y desde ahí elevaros hasta donde realmente os merecéis vibrar y desde donde vibrar sea un gozo.
Ese es vuestro mayor reto, que sepáis analizaros, que sepáis dónde estáis en cada momento y dónde tendríais que estar vibracionalmente.
Habla Amazonia
¡Hermosas almas, sabeos bendecidas!
Yo Soy Amazonia.
Que el agua bendita de la Verdad Una fluya en vosotros y a través de vosotros para derramar en vuestros pies el canto de alabanza de una Humanidad que se despierta ahora desde el Amor, desde la Unidad y la Fraternidad, en una dimensión donde el eslabón más importante de conexión es el Amor.
Sumergíos en el presente y bucead en él como si os sumergierais en las aguas profundas de un lago, de un mar o de un océano. Sumergíos profundamente en el presente y disfrutadlo sintiendo el fluir de la vida viva en todo vuestro ser, en lo que vuestro cuerpo, que ahora es el templo de vuestra alma, está intentando transmitiros.
Estad atentos. Sabed leer las señales. Las estamos provocando todo el tiempo. Solo tenéis que estar presentes en vuestro cuerpo y fluir; fluir desde el corazón como fluye un manantial de agua.
Vosotros sois vida, vida fluida y abundante. Cuando la atesoráis desde la determinación y el merecimiento, sois seres divinos viviendo una experiencia humana y aprendiendo de cada emoción, sensación y experiencia para integrar la materia, la posibilidad de la transformación y el cambio. Estáis logrando un alto grado de conciencia. Cada día estáis más cerca del estado evolutivo al que vuestra alma desea llegar y nosotros fluimos con vosotros, atesoramos vuestra presencia, vuestra entrega en cada labor encomendada.
Nos sentimos felices de ver cómo vuestra alma comienza a brillar y vuestro cuerpo de Luz comienza a sintonizarse con el Divino Propósito de vuestra encarnación.
Sentid cómo fluye vuestra sangre, sentid como late vuestro corazón… Todos estamos unidos en una gran red de Luz, de Amor, de Paz, de Recarga… Se os abraza para que sintáis nuestra presencia y se alineen en vosotros la confianza y el fluir de manera coherente entre todas vuestras partes.
Nosotros activamos códigos de Luz. Tomadlos, recibidlos en vuestro corazón. Son códigos que os permitirán anclar en vosotros la capacidad de fluir para que así, cuando haya algún contratiempo, alguna desavenencia o alguna dificultad, fluyáis y fluyáis. No dejéis de fluir. Dejad que la energía circule.
Muchos códigos de Luz penetran en vosotros. Ya sea que los visualicéis o no, están entrando en vosotros. Respirad profundamente. Sentid los códigos de Luz.
Habla Hércules
Os bendecimos y os brindamos la certeza de que si aprendéis a reconocer vuestro ser, vuestra energía, desde un grado de alta vibración, tendréis la fortaleza para crear, transformar y cambiar en vosotros y en vuestro entorno las frecuencias para crear.
En este espacio dimensional que estáis atravesando, está emergiendo una Nueva Humanidad que solo puede existir cuando la mayor de las frecuencias está activada para crear, siendo el Amor el componente principal de vuestra emanación y creación. Ya es hora de soltar y disolver las limitaciones creadas por la mente consciente sobre el ego y el juicio.
La desvalorización de otros y de vosotros mismos, porque eso ralentiza vuestra evolución y vuestra vibración. Nosotros trabajamos con vosotros en hermandad y fraternidad para alinearos en las frecuencias más puras de Amor Compasivo y Amor Constructivo, entendiendo que podéis vibrar sabiendo que todo se ordena según las frecuencias y aceptando que aquello que no se ordena o no se transforma es porque su momento de gestación hacia una nueva vibración todavía no ha llegado.
Cada quien tiene un proceso y un tiempo de gestación diferente en esta Nueva Humanidad. Empoderar, desarrollar, expandir, afirmar, dominar, utilizar sabiamente vuestro pilar central de evolución son algunos de los cometidos de este momento.
Sabeos canales y puentes de Luz para transportar las frecuencias del Cielo a la Tierra tal como se os ha sugerido e invitado en múltiples ocasiones. Recordad que el mayor de los consejos que podemos daros, es que hagáis valer vuestra propia aprobación y disciplina para aprender a integrar estas frecuencias de altísima vibración.
Muy amorosamente,
AMAZONIA Y HÉRCULES
Canalizado por Anahí Rando
Más narraciones relacionadas con elohims AQUÍ
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce un monto personalizado
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente