ESCUCHA…
LEE…
TU DESTINO es aquello que inevitablemente tienes que experimentar.
En realidad, hay un número infinito de destinos individuales y cada uno de ellos, cuando sea obtenido, será el inicio para otro nuevo destino.
Como la vida es infinita, el concepto de un destino final es inconcebible. Cuando entendemos que la Conciencia es la única realidad, sabemos que es el único creador. Eso significa que tu propia conciencia es la creadora de tu destino. El hecho es que tú estás creando tu destino a cada instante, tanto si lo sabes como si no. Muchas de las cosas buenas y hasta maravillosas que han ocurrido en tu vida, sucedieron sin que tuvieras la menor idea de que las estabas creando tú.
Sin embargo, entender las causas de tu experiencia y saber que tú eres el creador de los contenidos de tu vida, ya sean buenos o malos, no solo te convierte en un observador más eficiente de todo fenómeno, sino que también, al conocer el poder de tu conciencia, intensificas tu apreciación de la riqueza y grandiosidad de la vida.
Aparte de las experiencias que indiquen lo contrario, tu destino es elevarte a altos y más altos estados de conciencia y manifestar más y más las infinitas maravillas de la Creación. De hecho, estás destinado a alcanzar el punto en que te des cuenta de que, a través de tus propios deseos, puedes crear conscientemente tus destinos sucesivos.
Empieza tu nueva vida hoy mismo. Vive cada experiencia con una nueva perspectiva mental, con un nuevo estado de conciencia. Asume lo más noble y lo mejor para tu vida en cada aspecto y continúa haciéndolo.
Créelo, ¡grandes maravillas son posibles!
De su libro «El poder de la conciencia»
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce un monto personalizado
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente