«La personalidad es divisora porque está inmersa en este mundo humano competitivo y caótico y no conoce el Amor Universal.
ESCUCHA…
LEE…
Amadas y amados:
Os envío a todos la Luz del Equilibrio a fin de suavizar la personalidad de cada uno de vosotros de los choques provocados a raíz de los procesos internos de concientización por los que habéis pasado últimamente.
La Verdad tiene que salir a la Luz, ya sea de vuestro agrado o no. Todas las revelaciones que has recibido forman parte de la transformación por la que tiene que pasar la humanidad.
Si deseáis un mundo mejor, es necesario de que seais conscientes de que el mundo viejo tiene que ser transformado. Todo lo que habéis recibido en vuestros mensajes al respecto de los cambios que vendrán, son acciones movidas por la propia evolución terrestre.
Estamos dándoos muchas llaves para que podáis equilibrar vuestra personalidad. Cuando insistimos en que busquéis la Luz interior -vuestro Templo Sagrado-, podéis estar seguros de que no es por que sí.
En vuestro Templo Interno también se hallan vuestros Maestros, vuestro Padre y Madre Espirituales.
Por eso, vuestro Templo es vuestro relicario, vuestro abrigo eterno.
La personalidad es un instrumento importante con el cual cuentas tú y también todos nosotros, por lo que tiene que recibir mucho amor y protección por parte de todos los Seres de Luz. También tendríais que ser amorosos para con vuestra personalidad y no condescendientes.
Tendríais que entender que todo lo que es pequeño tiende a crecer y que vuestra personalidad quiere crecer junto a la Luz de vuestra alma y espíritu.
Os digo esto porque yo ya he recorrido muchas veces el camino que ahora estáis recorriendo vosotros y siempre identifiqué la carencia de Amor Universal que mis personalidades sufrían.
Las personalidades son divisoras porque están inmersas en este mundo humano competitivo y caótico y no conocen el Amor Universal.
Comprended que, precisamente por ser conscientes de vuestra Esencia Divina, tendríais que ver las deficiencias de vuestra personalidad con los ojos de alma, a fin de equilibrarlas y alinearlas con la Luz Mayor. Esta tendría que ser una de vuestras tareas a partir de hoy.
De manera que perdonad a vuestra personalidad. Perdonad el pasado lleno de errores que ella os trajo y liberadla para que se alce a la Fuente de la Vida Eterna.
¡Abrid vuestra personalidad a la dimensión de la Vida Eterna!
¡Y así es!
Con todo mi amor,
ROWENA
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce un monto personalizado
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente