«El conflicto no reside en la New Age, si no en las personas que han hecho y todavía hacen mal uso de la información que se ha venido dando durante los últimos años.»
ESCUCHA…
LEE…
Amados míos:
Hoy vengo a hablarles de un tema que suele generar polémica entre ustedes y es acerca de las dudas que pueden estar experimentando muchos de ustedes con todo aquello relacionado con la New Age o la Nueva Era.
Ustedes me llaman Metatrón, aunque en realidad no importa mucho cómo me llamen, ya que a ustedes les da seguridad ponerle un nombre a las personas y a las cosas, y está bien, porque muchas veces necesitan diferenciar y clasificar para ordenar y sentirse más cómodos. La cuestión es es que hasta mi nombre suele generar división entre ustedes; muchos me han llegado a tildar de oscuro o referente de una era que nada tiene que ver con el Amor y la Luz. Yo no voy a defenderme, porque eso significaría aceptar que soy atacado y mi nivel de conciencia no está en esa frecuencia vibratoria; tampoco conozco el juicio y entiendo que todo ser que habita cualquier Universo existente tiene que realizar un proceso de evolución. De hecho, lo que mejor sé hacer es asistirlos en su proceso de despertar y recordarles el Ser de Luz que cada uno de ustedes es.
Quiero decirles que el conflicto no reside en la New Age, si no en las personas que han hecho y todavía hacen mal uso de la información que se ha venido dando durante los últimos años y de la cual la mayoría de ustedes no era consciente. A través de la historia, ustedes han pasado por muchas eras en las que han sido adoctrinados de acuerdo a los intereses de los mal llamados líderes, quienes han sembrado en su mente y en su conciencia mucha desinformación, y créanme que la New Age no es la excepción. Tampoco es la solución, simplemente es otra etapa en la historia en la cual tienen que aprender a discernir, seguir el impulso de su corazón y de su propia Luz para encontrarse consigo mismos y evolucionar en pos de la grandeza espiritual.
Nosotros, los ángeles, solo somos seres de naturaleza lumínica y con una energía distinta a la humana; poseemos la capacidad de asistirlos y guiarlos, pero eso no significa que intervengamos en sus procesos o hagamos las cosas por ustedes. Ya les he dicho que no estamos para juzgarlos, pero también les digo que tengan cuidado con su propia energía; cuídenla como el tesoro que es y enciendan su corazón para ver claramente en qué creer y en qué no, ya que es muy importante que sepan identificar cuándo están siendo adoctrinados o utilizados por entidades densas para que colmen sus intereses, como ya les he comentado antes.
Las personas que ahora hablan mal de herramientas que pueden ser saludables como la meditación, la asistencia que puedan recibir celestialmente o cualquier método que pueda ayudarlos a mejorar su vida, también están adoctrinados y no se dan cuenta de que hablar mal de algo de manera general sin ser cuidadosos de lo que están exponiendo, es porque, de una forma u otra, quieren imponer su manera de pensar. Está bien que quieran alertar sobre prácticas que a primera vista se ve que no provienen de la Luz, pero cuando denigran a quienes tienen una verdadera vocación de Servicio, pueden estar cayendo en juicios de valor que representan lo mismo que están combatiendo.
Amigos, el hecho de que existan almas encarnadas que vienen con el propósito de ayudar y enseñar ciertas maneras de evolucionar y que tienen talentos y dones que otros no han despertado, no implica que no puedan vivir de ello; ustedes habitan un plano dual en el que el dinero es una energía con la cual intercambian beneficios, todos tienen derecho a él y dichas personas, a pesar de que posean dones, también se preparan, entregan su tiempo, su conocimiento y además muchas veces los contienen, quedándose con su energía decaída y densa, lidiando con deshacerse de ella para poder continuar; así que valoren también la labor de ellos.
Les repito que aprendan a identificar cuándo están siendo engañados por personas que puedan estar aprovechándose de la situación, ya que, como ocurre en todas las labores, hay personas honestas y otras que tienen otros propósitos más oscuros y hasta perversos. Tendrían que aprender a diferenciar quién trabaja de manera sincera y trasparente y quién no. Hay personas que ven en lo espiritual la oportunidad para dejar su trabajo, hacer un determinado curso y engañar a los demás y eso, mis amados amigos, es lo que tienen que entender que también sucede en la New Age. Identifiquen a quiénes les están entregando su energía y su dinero, porque les aseguro que en su planeta hay encarnadas muchas personas con una luz maravillosa, deseosas de ayudarles a crecer y a encontrarse con su propia Luz, pero también los hay que conscientes o no, están aprovechándose de un modo negativo.
Les pido encarecidamente que analicen, disciernan y busquen respuestas dentro de ustedes mismos, afuera solo encontrarán opiniones diversas que únicamente los confundirán más. Quédense con aquello que eleve su estado de conciencia, con todo aquello lo que les impulse a crecer y a ser mejores personas; desháganse de lo demás y bendigan a cada ser que se cruce en su camino, porque no olviden que todos estamos ascendiendo para recordar que somos parte infinita de la Fuente dadora de Vida, muchos la llaman Dios, otros Universo… En fin, lo dicho, ponerle un nombre a todo es algo que a ustedes los tranquiliza y también está muy bien. Los amo y los bendigo.
Con amor,
METATRÓN
Canalizado por Catalina Franco
Más canalizaciones de ángeles y arcángeles narradas por Mi Voz ES Tu Voz AQUÍ
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce un monto personalizado
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente