«El tiempo, como un recurso precioso que es, tiene que ser utilizado sabiamente y con las más altas y mejores intenciones.»
ESCUCHA…
LEE…
Amados:
Que la Tierra gire en torno a las restricciones de tiempo, no significa que no haya opciones disponibles que una persona pueda emplear para beneficiarse a sí misma, a sus seres queridos y al planeta de una manera positiva.
Por ejemplo, si deseas unirte a otros en una sanación de la Tierra en un momento determinado pero no eres capaz de estar allí, ya sea en persona o psíquicamente, simplemente sostén la intención de que tu energía se una con el grupo en la sanación en ese momento y así será. Si quieres presenciarlo tú mismo como si estuvieras allí, puedes ir hacia atrás o hacia adelante en la línea de tiempo y participar en la sanación grupal en el momento adecuado. Entonces, podrás proyectar tu energía al planeta y presenciar cómo se manifiesta. Trabajar en la línea de tiempo de esa manera es posible a pesar de que hayan pasado horas, días, semanas o incluso años después del evento.
Amados, tiempo y dinero son simplemente energía, como lo son también los pensamientos, las intenciones y cualquier acto de conciencia. Cuando una persona conscientemente tiene la intención de enviar energía, ya sea dinero, amor, sanación o pensamientos, eso sí, bien intencionados, a una persona, suceso o lugar en particular, este se manifestará e impactará en esa persona, suceso o lugar. La transmisión de energía crea más energía, y la vibración de la creación dependerá de la vibración de la intención original. Así que, si la energía que se envía es positiva y está destinada con amor y para el bien superior, la energía creada a partir de eso producirá más energía positiva y el impacto será beneficioso para todos los interesados. Sin embargo, si la intención que hay tras la energía es falsa, maliciosa y deliberadamente destinada a causar daño, entonces el impacto de eso se recuperará en el remitente y creará energía de una vibración mucho más densa.
No permitáis ser gobernados ni obstaculizados por el tiempo, amados, y usadlo a vuestro favor. Sin embargo, el tiempo, como un recurso precioso que es, tiene que ser utilizado sabiamente y con las más altas y mejores intenciones, si lo que se desea es cosechar el mayor beneficio.
Saca tiempo para las personas y cosas que son importantes en tu vida y no lo malgastes en asuntos triviales, preocupaciones, chismes o personas que niegan tu amistad o que no te valoran como te mereces.
¡La vida es corta pero, en el Universo, dispones de todo el tiempo que necesitas!
YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL
Canalizado por Victoria Cochrane
Más canalizaciones del arcángel Miguel narradas por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Choose an amount
Or enter a custom amount
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente