«En estos momentos la Humanidad está atravesando grandes cambios y muchos de ustedes están siendo llamados a transformarse.»
ESCUCHA…
LEE…
Muy amados míos:
Tengo el honor de estar en su presencia en este momento.
Yo Soy el Arcángel Miguel, y digo honor porque me siento muy orgulloso de todos ustedes por la labor extraordinaria que hacen para que este mundo sea mejor; por supuesto hablo de las almas valientes que llegaron a este lugar de tercera dimensión a luchar con la oscuridad que se origina a causa de la maldad que yace en algunas personas.
Yo, Miguel, gobierno el Rayo Azul, el Rayo de la Fe, la Voluntad y la Protección, y por eso vengo a transmitirles un poco de ello, porque sé que lo necesitan.
En estos momentos la Humanidad está atravesando grandes cambios y muchos de ustedes están siendo llamados a transformarse. Su ADN está siendo modificado para que expandan su Luz y puedan entrar en dimensiones de conciencia mucho más elevadas; es un trabajo arduo y por eso les agradezco que sean tan fuertes y arriesgados a la hora de anclar el Amor Incondicional y la Luz que la Tierra tanto añora.
Entiendo perfectamente por todo lo que muchos de ustedes están pasando; los noto sobrecargados, un tanto angustiados y llenos todavía de limitaciones, pero para eso estoy aquí, para decirles que yo los acompaño. Les ruego que sientan la calma que les transmito, porque me comprometo a enviar Paz y Consuelo al corazón de cada uno de ustedes.
Los invito a que se observen a sí mismos y asuman la responsabilidad de lo que no han hecho bien durante su vida, y no para culparse, sino para desechar eso que en algún momento los bloqueó. Procuren ser la mejor versión de ustedes mismos y verán grandes cambios, porque ya nada volverá a ser igual.
Ustedes tienen toda mi guía y protección, atrévanse a dirigirse a nuevos rumbos, a tocar otras puertas y a caminar por caminos diferentes. Crean en lo más profundo de su ser que van a lograr lo que desean; ya solo tendrán que afrontar un período de esfuerzo mayor, así que no duden más.
Para despedirme, les recuerdo que hay experiencias necesarias que tendrían que afrontar para así poder elevar la conciencia y habitar planos más sublimes y luminosos en los que reinará la calma cuando la tormenta haya pasado.
Los amo infinitamente y no dejaré de trabajar desde los reinos celestiales para ayudarlos a encontrar la fuerza, la determinación y a mantener la fe en la vida, en la abundancia y en el amor que todos se merecen como seres de Luz que también son.
¡Yo Soy el Arcángel Miguel!
Canalizado por Catalina Franco
Más canalizaciones de ángeles y arcángeles narradas por Mi Voz ES Tu Voz AQUÍ
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Choose an amount
Or enter a custom amount
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente