«Las puertas de Avalon Esencial se abrirán para todos aquellos que hayan reconocido su Santo Grial y lo hayan manifestado.»
ESCUCHA…
LEE…
¡Eh, eh!
¡Sí, sí! ¡Tú!
Me dirijo a ti, alma consciente en proceso de metamorfosis.
Si estás aquí como una semilla estelar escuchando estas palabras, no es por magia, sino por alquimia.
Estás en este espacio donde nos hemos reencontrado porque has abierto verdaderamente tu corazón, reconociéndolo como la llave que te permite unirte a tu ser prístino, cristalino, cristico. Ese cristal finalmente te permitirá atraer e irradiar la Luz que desciende constantemente de tu Divina Presencia YO SOY, y te llevará a reconocer tu esencia en el aquí y ahora.
Cuando dejas de actuar como un mero portal orgánico donde solo vives experiencias físicas y terrenales, tu alma despierta y reconoce una pequeña semilla que se halla muy cerca de tu corazón físico, lo que aquí en Avalon llamamos «la Cámara Secreta del Corazón». En esa semilla yace tu Santo Grial. Superar la conciencia del portal orgánico y reconocerte como semilla estelar, es el primer paso. El siguiente, es el proceso de muerte que tiene que realizar la semilla en un acto de amor incondicional hacia su esencia, ya que si la semilla se resiste a entregarse al grial que reside en su interior, jamás germinará y florecerá.
Será la metamorfosis tras la noche oscura del alma, es decir, el primer proceso alquímico, lo que la llevará a dar una nueva vuelta en la espiral de su evolución y proceso de ascensión. Cuando la semilla haya desaparecido como entidad, el grial en su interior, su ADN sagrado, comenzará a desplegarse y a manifestar su creación por un acto de realización del Ser. Los códigos que estaban encapsulados en la semilla, vibrarán y se expandirán libremente a través de esta realidad llamada encarnación.
Cuando la semilla haya desaparecido y el ser haya avanzado en su proceso de expansión, llegará lo que en Avalon Esencial llamamos la «segunda muerte». El ser que se ha manifestado ante el mundo, inicia un proceso alquímico llamado rendición, dejando de luchar contra sí mismo y entregándose como un cristal puro y prístino a su Divina Presencia YO SOY. En ese momento se convierte en un portal estelar, donde su conexión con su Luz, la Luz de las estrellas, se fusiona por un acto de amor consciente con todo y con todos.
Cuando un ser, en su camino hacia la manifestación consciente de su Luz, vibra como un portal estelar, se abren las puertas de Avalon Esencial. Esas puertas están más allá de las leyendas, historias y fábulas mágicas, místicas y esotéricas que se han compartido durante tantísimo tiempo.
Amados, ha llegado el momento de una nueva verdad que no invalida la anterior, una verdad que va más allá de la magia y la psique que os transportaba a un mundo mágico e imposible.
La Nueva Avalon, que no es nueva en el sentido del tiempo, pero que sí lo es para vosotros en este aquí y ahora, existe más allá de la rejilla psíquica de creencias esotéricas y místicas que vivíais como portales orgánicos. Esta Avalon se presenta a la humanidad de Acuario cuando sus semillas estelares han muerto y sus portales estelares se despliegan con toda su luz, poder, conciencia y amor, más allá de lo que conocéis como el Akasha.
La nueva Avalon no se encuentra en lo que llamáis Archivos Akáshicos, ya que en muchos casos, la conexión que consideráis akáshica, en realidad es un contacto con la red psíquica que envuelve el planeta y que crea interferencias con la Luz de la esencia que sois.
Las puertas de Avalon Esencial se abrirán para todos aquellos que, por fin, hayan reconocido su Santo Grial y lo hayan manifestado.
Si tú aún no has desplegado tu portal estelar y sigues siendo una semilla estelar, ¡ánimo hermano, fuerza hermana, este es el momento! Cuando salgas de tu letargo y te atrevas a romper la cáscara de tu semilla para ser lo que viniste a ser, las puertas de Avalon Esencial se abrirán para ti y allí estaré esperándote yo, Merlin. Aunque no esperes verme con capa ni varita mágica ni túnica, porque la magia es ilusión, y yo no me hallo en el mundo mágico. Estoy aquí para asistirte cuando tu metamorfosis haya obrado la alquimia.
Cuando llegues a las puertas de Avalon, se te entregarán las doce llaves para que reconozcas a tu Ser Crístico, que será quien activará tu Santo Grial. En ese momento, vibrarás y serás TODO CORAZÓN, manifestando como portal estelar consciente tu comunión con la Nueva Tierra. En ese momento sagrado, donde el tiempo lineal, Cronos, y el tiempo sagrado, Kairos, se unen, se cumplirá la profecía del final de los tiempos, ya que ambos tiempos se unificarán, y te impulsarán a reconocer tu vida al margen del tiempo y el espacio, proyectándote hacia la eternidad.
Os deseamos a todos un feliz viaje y os esperamos a las puertas de Avalon Esencial.
¡No tardéis!
Os esperamos con los brazos y el corazón abiertos para daros los primeros abrazos de corazón a corazón como portales estelares.
Feliz proceso, feliz alquimia, feliz vida.
MI SER VIBRA AL UNÍSONO CON VUESTRO SER,
¡Y así es!
Muy amorosamente,
MERLIN
XAVIER PEDRO GALLEGO
Más textos de Xavier Pedro narrados por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Choose an amount
Or enter a custom amount
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente