«El portal de Luz y de Amor que hoy se abre para todos os ofrece la opción de traspasarlo desde el corazón o experimentarlo desde la mente.»
ESCUCHA…
LEE…
Amados hermanos:
La frecuencia 11.11 os acompaña para guiaros hacia la Luz, en vuestro camino de reeconexión con ella. Cada 11:11 es una oportunidad evolutiva y de ascensión. El portal de Luz y de Amor que hoy se abre para todos os ofrece la opción de traspasarlo desde el corazón o experimentarlo desde la mente.
En el primer caso, si os abrís a su frecuencia recordando que Luz y Amor es lo que sois, ese portal os colmará de regalos, de alegría y de plenitud. Si elegís vivirlo en desconexión de los impulsos que os envía el corazón, sentiréis la urgencia de la llamada interna, la que os indica que así no, que hay algo mucho más importante que la costumbre, la monotonía o la obligación.
Sí, la autorresponsabilidad también forma parte de lo que habéis venido a manifestar. Cuando os olvidáis de atender lo que sentís, lo que anheláis o lo que os estáis pidiendo internamente, la realidad se confunde a vuestro alrededor. El universo siempre mueve la energía para que comprendáis que atender vuestra verdad es el único camino directo hacia la Luz. Los demás son bifurcaciones, meandros, senderos llenos de curvas y obstáculos que, aunque os hagan más fuertes y sabios, en gran medida os agotan y os desgastan.
Ya no es tiempo de dudar, de postergar la voz del alma o de mirar hacia atrás. Es tiempo de avanzar en unidad interna, priorizando lo que sois en realidad: seres de luz, seres de amor infinito que empiezan a recordar. Sí, la humanidad despierta. Lo está haciendo en masa, aunque no lo veáis con claridad. Está sucediendo y la mejor aportación para impulsarlo es la propia autorresponsabilidad:
- Responsabilízate de tus emociones: tómalas como mensajeras de tu propia luz. Ellas te indican cómo está la relación entre tu mente y tu corazón.
- Responsabilízate de tu paz interna, porque con ella aportas paz al mundo y a los demás. Abandona por completo la lucha interior. La culpa nunca te ayudó.
- Responsabilízate de lo que has venido a hacer aquí: el propósito de tu alma. Ella te lo muestra constantemente con señales internas y sensaciones. Escúchalas, atiéndelas. Dale una oportunidad a lo que te pide el corazón.
- Responsabilízate de ti mismo. Tus relaciones están ofreciéndote la oportunidad de descubrirte, de sanar las heridas, de comprenderte y de avanzar creyendo en ti. No culpes, no reproches nada. Usa los conflictos como mensajeros de tu evolución.
- Responsabilízate de tu felicidad. La hallas al aplicar todo lo anterior. Nadie es responsable de tu felicidad. Puedes crearla tú.
Hoy, 11 del 11 de 2023, tienes una nueva oportunidad de alinearte con tu verdad y recibir el intenso y amoroso impulso de este gran portal de luz. Respira, medita, conecta. Siéntelo y deja que su vibración penetre en ti.
Desde el amor más grande, estamos aquí, junto a ti, para ayudarte si tú nos lo permites.
Con Amor para ti y para toda la humanidad,
KUTHUMI
Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán
Más mensajes del maestro Kuthumi narrados por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Choose an amount
Or enter a custom amount
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
¡Mil gracias por tu generosa colaboración!
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente