ESCUCHA…
LEE…
¡Saludos!
Nos alegra encontrarnos de nuevo con ustedes, queridos hermanos y hermanas de la Tierra. Como a menudo les decimos, es un placer para nosotros poder ayudarles y apoyarles en estos momentos tan perturbadores que todos ustedes están experimentando, independientemente del país o continente en el que se encuentren. De hecho, las perturbaciones no solo se encuentran en el Medio Oriente, África o Europa central. Estas perturbaciones también están dentro de ustedes, ya que todo lo que sucede a su alrededor en su planeta afecta profundamente sus sentimientos, sus emociones, incluso si no son conscientes de ello.
Existe cierto malestar en ustedes, más o menos fuerte dependiendo de si están despiertos o no. Cuanto más despiertos estén sobre lo que está sucediendo en su planeta y en su humanidad, más rápido dejarán ir las emociones pesadas que pueden afectarles. Cuanto menos despiertos estén, más desearán escapar de esas emociones inconscientes recurriendo al materialismo, buscando la tecnología como una forma de evasión para no enfrentar lo que sienten y alejarse de lo que ocurre en su planeta.
Hay dos partes de la humanidad que coexisten: los despiertos y los no despiertos. Esto puede crear y está creando cierta dualidad entre ustedes, ya que aquellos que están despiertos se sienten restringidos para hablar sobre lo que sienten, lo que entienden sobre la Verdadera Vida, a aquellos que no están despiertos y no comprenderían este proceso.
A menudo escuchamos a humanos despiertos decirle a otros humanos despiertos: “No puedo hablar sobre lo que estoy experimentando, sobre lo que entiendo, con tal amigo/a, porque él o ella me miraría de manera extraña”. Hemos escuchado estas palabras con frecuencia.
Sepan, queridos hermanos y hermanas de la Tierra, que habrá durante mucho tiempo estas diferenciaciones entre ustedes. Hemos hablado de esto en mensajes anteriores. La humanidad terrestre se dividirá en dos: los humanos que vivirán en la Nueva Tierra y los demás que seguirán viviendo en el materialismo, en el pequeño poder humano.
¿Por qué les decimos esto? Pues, porque simplemente se acerca el momento en que la escisión será cada vez más evidente a su alrededor. Se darán cuenta de que, ya sea dentro de sus familias o entre sus queridos amigos, será difícil para ellos comprender lo que están experimentando. Esto conducirá a separaciones, incluso dentro de algunas parejas a veces, que no podrán comunicarse serenamente sobre este tema.
Pero les decimos: no estén tristes ante tal desarrollo de separaciones, ya sea entre parejas o entre amigos, porque cada uno tiene un camino de vida que seguir según la elección de encarnación de cada alma.
Si están despiertos, es porque su Ser divino deseaba experimentar de esta manera la transición energética espiritual. Y si no están despiertos por ahora, porque todo puede cambiar rápidamente, es porque tenían que experimentar nuevamente la vida en el materialismo, la dualidad, el poder terrestre.
¿Por qué soportar tal dualidad en la humanidad? ¿Por qué experimentar tales dificultades cuando sería posible vivir en armonía entre los seres humanos de todos los países de la Tierra? Esto es así porque es importante respetar la elección de encarnación de sus Seres divinos en ustedes. Cada alma eligió lo que era mejor para ella para evolucionar según un camino elegido conscientemente antes de venir a la Tierra.
Ya sea que estén despiertos o no, es un hermoso viaje de sus almas porque los llevará a crecer en una comprensión de la vida diferente entre unos y otros. Por eso ven actualmente guerras fratricidas en varios continentes. Los humanos no se comprenden, están atrapados en falsas ideas de sus vidas en esos países, atrapados en ideas de posesiones, cuando la Tierra no le pertenece a nadie excepto a Dios, al Padre Supremo. Mientras existan pensamientos de este tipo en la mente humana, de muchos de ustedes, habrá una fuerte dualidad en la humanidad terrestre.
Pero las energías que llegan desde el Universo, destinadas a hacerlos evolucionar, les permitirán elegir entre despertar o permanecer dormidos. Mientras más estas energías los envuelvan, los toquen cada vez más en los tiempos que vienen, su elección necesitará ser clara y precisa para dirigirse hacia el mejor camino de Vida de Luz para ustedes.
Los eventos actuales que se viven en ciertos países también están aquí para hacerles comprender que es importante abandonar todas esas disputas que son solo disputas humanas, deseos de posesión y otros, destinados a crear confusión en la mente de la humanidad. Esto no puede durar porque la Tierra necesita una humanidad serena y en Paz.
Los lugares que todavía estén en la dualidad no podrán elevarse a la Nueva Tierra. Permanecerán atrapados, como mencionamos antes, en una especie de caparazón del cual les será difícil salir. ¿Y qué sucederá en ese momento? Sucederá que estos países estarán aislados, muy aislados, ya no podrán tener contacto con las partes de la Tierra que estarán en casi serenidad. Europa, a pesar de las emociones perturbadoras de los humanos, se despertará cada vez más hacia la Paz.
Estamos vigilando esto, pero, por supuesto, cuanto más rápido liberen sus emociones perturbadoras, más rápido se encontrarán en un estado de bienestar y Paz.
Tengan confianza en la Vida, queridos hermanos y hermanas de la Tierra. Tengan confianza en la Fuerza y el Poder del Amor Divino en ustedes. Puede TODO. Puede ayudarles a hacer de su ser, de su humanidad y de su planeta un lugar edénico en el que estarán felices de vivir a partir de ahora.
Los amamos.
Con agradecimiento y Amor,
Vuestras hermanas y hermanos de Telos
Canalizado por Marie-Josée Andichou
Make a one-time donation
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una de estas cantidades
o introduce la que tú sientas
¡Muchas gracias por tu amorosa aportación!
¡Muchas gracias por tu amorosa aportación!
¡Muchas gracias por tu amorosa aportación!
DONARDONARDONAR