FELICITACIÓN 2019 PARA TI

 

Querida familia:

Este año ponemos a vuestra disposición un mensaje convertido en una original felicitación a fin de que la descarguéis y la regaléis entre vuestros seres queridos para felicitarles el año nuevo y algo más.

Está narrada por Mi Voz Es Tu Voz en singular, dirigida a 1 persona, y en plural, dirigida a 2 personas o más. Podréis seleccionar y descargar una de las dos versiones o ambas desde esta misma página tras aportar 1€ por cada una, aunque también podéis aumentar la aportación con la cantidad que creáis oportuna.

 

La FELICITACIÓN 2019 PARA TI dice así:

PARA FELICITAR A UNA PERSONA (Singular)
PARA FELICITAR A DOS PERSONAS O MÁS (Plural)

 

La música que ameniza la narración está compuesta por Iván Vilches y encontraréis más sobre su extensa y variada obra en su página web HOLOCOSMIC.COM

También os recordamos que, si lo que deseáis es que narremos algún texto personalizado para cualquier ocasión, podéis dirigiros a “UN AUDIO PARA TI”

¡Ojalá que aquellos a quienes se la enviéis se atrevan a realizar durante el próximo año los cambios que se necesitan para ser más feliz!

¡Mil gracias por colaborar al mismo tiempo en la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz!

Luz, Paz y Amor en tu camino y en el de ellos

Con amor,
Mi Voz Es Tu Voz

 


A continuación puedes seleccionar y descargar una de las versiones o las dos aportando 1€ por cada una o introduciendo la aportación que tú mismo consideres en la(s) casilla(s) «NAME YOUR PRICE»

  • Name your price
Anuncios