
«Al liberar las emociones estancadas se abre un espacio para que la Luz Divina habite en tu cuerpo y en tu vida.»
Liberar las emociones estancadas – El maestro Jesús a través de Kai es un mensaje que nos recuerda cómo la Tierra y nuestros cuerpos procesan la energía, invitándonos a observar, sanar y soltar las cargas que impiden la coherencia con la luz.
Liberar las emociones estancadas
🎧 ESCUCHA…
📖 LEE…
Abrimos un nuevo espacio de conexión y comunión, sosteniendo la energía del amor incondicional y la compasión hacia cada corazón que en este momento se encuentra en sintonía a través de este espacio. Mucho se ha liberado en los pasados días a nivel planetario, la Tierra verdaderamente se encuentra viviendo un momento clave para la evolución, tanto en la conciencia colectiva de la humanidad como en la naturaleza. A nivel planetario la Tierra se encuentra liberando una gran cantidad de carga energética, por ello los volcanes se encuentran en actividad intensa y las lluvias y tormentas continúan sacudiendo las ciudades con el propósito de producir una profunda liberación.
Todo cuanto está ocurriendo en el planeta a nivel físico está relacionado con la liberación emocional del inconsciente colectivo, lo cual, sin duda alguna, repercute a su vez a nivel individual. Para poder ingresar de lleno a la luz y para que la esencia divina de cada ser pueda manifestarse, es necesario que exista espacio en el cuerpo físico, espacio en el cual se pueda producir la coherencia vibratoria con la luz. Al mismo tiempo a nivel colectivo se está produciendo una liberación masiva de patrones emocionales y energías acumuladas a través de las eras vividas en la conciencia de la dualidad.
Por ello, es necesario que en este tiempo cada uno de ustedes pueda adquirir una mayor claridad de sí mismos y de cómo manejan sus emociones en el día a día, pues muchas veces y sin darse cuenta crean sus propias tormentas y terremotos internos al dejarse llevar por la carga emocional, personal y colectiva. Es muy importante que sean capaces de auto-observarse con detenimiento desde una perspectiva amorosa de compasión, pues procesan una gran cantidad de emociones y muchas de esas se quedan acumuladas dentro de su cuerpo, generando dolores y cansancio. Como aún no logran integrar la luz con la sombra interior, su perspectiva continúa siendo dual, y desde esa visión observan su realidad obteniendo la necesidad inmediata de clasificar aquello que ven como bueno o malo, asumiendo que lo que juzgan como bueno produce bienestar, generando en su interior las emociones que corresponden, mientras que aquello que juzgan como malo produce malestar, y por lo tanto su cuerpo produce las emociones que corresponden.
Continuamente sostienen su conciencia desde la perspectiva dual, y a consecuencia de ello las emociones que ondulan entre el bienestar y el malestar dominan su experiencia de vida. Al darse la oportunidad de ser primeramente observador antes que protagonista, las emociones pueden aclararse con mayor fluidez, pues al simplemente observar la realidad, tu conciencia abre paso al entendimiento. Antes de emitir una opinión o clasificar las cosas como buenas o malas, positivas o negativas, pregúntate a ti mismo, ¿en qué parte de esa realidad que estoy observando se encuentra mi propio reflejo? ¿Qué es lo que hay dentro de mí que está produciendo el impulso para crear o ser testigo de esa parte de la realidad? Recuerden, nadie es víctima, ni del destino ni del universo, pues existen leyes universales que se encargan de crear el balance y producir únicamente lo que corresponde en cada momento y lugar.
Todo cuanto ocurre es una consecuencia del orden que las leyes universales producen. Si adquieres una perspectiva de creador y te permites salir de tu perspectiva de víctima, tu visión acerca de la vida y la realidad se volverá mucho más clara, y tus emociones también. Hay mucho dolor interior acumulado en el cuerpo, cuyo origen se basa en esa perspectiva dual de victimización.
Hay mucho cansancio acumulado en el cuerpo que se basa en las suposiciones, los miedos y la culpa. Son emociones que en realidad no corresponden al presente, sino que se han mantenido desde el pasado ante aquello que no han podido trascender. Y en gran medida, la acumulación emocional se basa en la falta de comunicación saludable con su entorno y la incapacidad de dejar ir las experiencias en el momento que ocurren.
Cuanto más se aferran a su pasado o a su futuro, más energía emocional se acumula, impidiendo que vean con claridad la esencia de las experiencias en el presente. Las emociones son necesarias para vivir la experiencia en la tercera dimensión, no obstante, cuando no son capaces de vivir en el momento presente, las emociones pueden convertirse en una telaraña que atrapa la conciencia en realidades repetitivas basadas en el pasado que no han podido trascender o en el futuro que temen o al que desean llegar. En este momento muchos de ustedes se encuentran experimentando dolores físicos intensos o procesos de enfermedad física que irremediablemente están llamando su atención.
Es como si su cuerpo físico reclamara una atención que no habían prestado antes. La razón de esto es justamente la necesidad que su cuerpo tiene de que se produzca la liberación emocional desde la conciencia. Las emociones se acumulan en el cuerpo y cuando las enfermedades o dolores físicos aparecen, significa que la carga emocional necesita ser liberada.
Durante mucho tiempo han buscado expandir su conciencia hacia las multidimensiones, sin embargo es la tercera dimensión la que más atención requiere en este momento, pues es en esta dimensión donde se debe producir la coherencia y la convergencia dimensional. No es huyendo de sus pensamientos y sentimientos, refugiándose en otros planos que lograrán alcanzar su máximo potencial. Es asumiendo la responsabilidad sobre lo que crean para sí mismos en este entorno y cuerpo que la luz puede manifestarse a plenitud.
Pues hemos llegado a un punto en el cual la tercera dimensión debe abrirse para fusionarse conscientemente con las restantes dimensiones, y para ello, la energía que es sostenida en esta dimensión debe ordenarse y aclararse, de manera que se pueda producir la coherencia, permitiendo que se manifieste la resonancia. De manera que su realidad física en este momento requiere una mayor atención. Tal vez su entorno se encuentra ofreciendo desafíos, o incluso repitiendo ciclos y aprendizajes, sin embargo, esto representa una ventana de oportunidad para actuar de manera diferente.
En lugar de quejarte, actúa distinto a como usualmente lo haces, pues eso por sí mismo genera un cambio emocional y ayuda a que las células se desprogramen, liberando la acumulación de energía y memoria emocional. La Tierra por su parte se encuentra también procesando grandes oleadas de luz que específicamente están fluyendo a través de seis grandes bandas magnéticas que pasan por el océano Atlántico y Pacífico y a lo largo de todo el Cinturón de Fuego. En cada uno de estos océanos fluyen tres grandes bandas magnéticas que se encuentran equilibrando la energía entre ambos polos, contribuyendo a que la energía Kundalini se mueva a través del planeta.
Se podría decir que son distribuidores de información magnética solar, cuya función es emitir vibración sónica hacia la red electromagnética del planeta, ofreciendo nuevos patrones vibracionales ante los cuales la Tierra se está ajustando. Estos patrones de vibración repercuten en todo el planeta. Es como si estas bandas magnéticas fueran un diapasón y la red electromagnética de la Tierra estuviera siendo ajustada ante la nota musical del mismo.
De hecho, una de las formas más sencillas de equilibrar la vibración emocional y magnética en este momento es el sonido. La música tiene el potencial para estabilizar la vibración de acuerdo a tu nivel óptimo. Busca aquella música que mayor alegría te produzca y permítete escucharla por lo menos una vez al día mientras respiras profundamente y te permites con el sonido liberarte de todo aquello que te produce dolor o cansancio.
Así te sentirás mucho mejor. La vida es bella. Es tiempo de permitirse vivirla sin remordimientos, culpa y juicio, pero para ello es necesario cambiar los hábitos emocionales y lo que comúnmente sueles hacer.
Por lo tanto, observa, aquello que no colabora a tu bienestar ya no es necesario sostenerlo en tu vida ni en tu conciencia.
Con amor,
Jesús
▶ Vídeo relacionado:
Haz una donación puntual
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una de estas cantidades
o introduce la que tú sientas
¡Mil gracias por tu amorosa aportación!
¡Muchas gracias por tu amorosa aportación!
¡Muchas gracias por tu amorosa aportación!
DONARDONARDONAR