UN AUDIO PARA TI

 

En estos tiempos en los que, por lo general, la comunicación resulta tan fría, distante e impersonal, Mi Voz Es Tu Voz te brinda la posibilidad de aproximarte a los demás impregnando la vibración de nuestra voz, que es la tuya, a ese texto que hayas escrito tú o a aquel que hayas elegido: una carta, una poesía, un cuento, una felicitación, una dedicatoria, una oración, un decreto, una receta de cocina, la invitación a un evento, un curriculum, la presentación de tu proyecto, la promoción de un libro o de un taller, una cuña publicitaria, una petición de mano… ¡y todo aquello que tú imagines que puede ser leído por nosotros!

Esta es una iniciativa que ha surgido gracias al interés que muchos de vosotros habéis puesto en tener vuestra grabación personalizada con la voz de Mi Voz Es Tu Voz, y la hemos llamado UN AUDIO PARA TI.

 

Un audio para ti

 

¿TE GUSTA LA IDEA? ¿YA TIENES UN TEXTO? ¿LE PONEMOS NUESTRA VOZ?

¡Sorpréndete a ti mismo o sorprende a la persona en la que estás pensando con un regalo personalizado, exclusivo y diferente!

 

Pincha aquí para conocer las CONDICIONES DEL ACUERDO  y encárganos tu audio por medio del siguiente formulario. En breve te enviaremos un presupuesto sin ningún compromiso:

 

 

¡Gracias por contar de nuevo con Mi Voz Es Tu Voz!

 

 

Anuncios