
«Las alas de luz son parte de tu cuerpo energético y resuenan con el propósito de tu alma.»
Las Alas de Luz y la Biblioteca Ancestral de Rosslyn forman parte de un antiguo Plan Divino para la humanidad, y en este mensaje canalizado Vesta revela cómo esa memoria solar sigue viva en nuestro ADN y en los templos etéricos de Gaia.
Las Alas de Luz y la Biblioteca Ancestral de Rosslyn
🎧 ESCUCHA…
📖 LEE…
Existió en el Universo una raza de seres puramente solares, cuyas grandes alas resonaban con un sonido ancestral. El susurro amoroso de la fuente se movía a través de sus alas, envolviendo en luz y color a la creación. Aquellos seres solares recorrieron el universo y en cada lugar dejaron su impronta de Luz y Amor Incondicional.
Su aspecto angelical y su gran belleza les otorgó la misión de custodiar la belleza, el arte y el color. En el momento en el que Gaia decide elevarse de nuevo hacia la Luz, luego de experimentar la oscuridad a través de los milenios, ella convoca a la familia de los Elohim con el propósito de elevarse y co-crear juntos un nuevo Plan Divino para el planeta Tierra. Este plan consistía en crear la ascensión dimensional a través de la creación de ciudades etéricas de luz que, habitando en la quinta dimensión, proyectaran luz hacia la tercera dimensión para producir la apertura hacia los planos de la luz.
A su vez, crea en la Tierra una gran biblioteca viviente que convocaría y recibiría información de todos los sistemas galácticos de nuestro universo. Como parte fundamental de ese plan de ascensión, Gaia pide que la humanidad participe de manera activa. De esta manera, Gaia decide darle un impulso vibracional y genético a la humanidad, expandiendo el ADN hacia la manifestación de doce filamentos que contuvieran receptáculos de luz para la canalización y conexión con el universo, y un filamento adicional que conectaría directo con la fuente.
En ese propósito, Gaia convoca a los Elohim, y entre ellos a las Madres Cósmicas, cuya esencia aporta al ADN de la humanidad la conciencia crística solar proveniente de las seis razas primigenias. Es la raza de seres solares angélicos que acompaña a las Madres Cósmicas en el proceso de realización del ADN cósmico del ser humano, aportando la luz arcoíris que crea las alas de luz que surgen del interior del corazón en cada ser humano. Las alas de luz son parte del cuerpo energético del ser humano, son alas de colores que resuenan irradiando la luz del propósito del alma y la vibración pura de sonido primordial de cada ser.
Las alas de luz aparecen cada vez que un ser humano se conecta con su propósito a través del amor incondicional del corazón. Cuando el ser humano busca conocer su verdad, las alas surgen y se activan. Los ángeles solares irradiaron las cualidades de los rayos de color a la humanidad, y es así que las alas etéricas fueron iluminadas, proporcionando la apertura hacia la libertad en conexión con la fuente.
Las alas de luz se abren e iluminan cuando tu corazón se ha abierto totalmente a la aceptación de tu luz. En la medida que el corazón se entrega al propósito divino y el ser humano se permite ser un instrumento de servicio al amor y a las leyes divinas, las alas se abren. Esto ocurre cuando tú eliges el camino de tu alma y te atreves a transitarlo con convicción.
Aquello que los ángeles solares entregaron a la humanidad es el lenguaje del color, el cual depositaron en las alas etéricas del ser humano codificado como una vibración que se activa desde el corazón una vez que eliges descubrir quién eres en realidad. Cuando esto ocurre, tus alas comienzan a moverse, y ese movimiento genera ese sonido al cual llamamos el sonido primordial, la frecuencia de tu nombre cósmico. La capilla de Rosslyn, que se encuentra en Escocia, es uno de los lugares sagrados del planeta que resguarda esta parte de la historia de la creación.
Este es el lugar en el cual se encuentra el templo etérico de la raza angélica y es un lugar para encontrarse consigo mismo y con la frecuencia del sonido primordial. Este ha sido siempre el lugar en el cual los ángeles solares sostuvieron e irradiaron su energía en el planeta, y es la capilla un tributo a su Luz y Sabiduría, pues fue erigida en el lugar en el cual se plasmó la impronta vibracional de los ángeles solares. A su vez, Rosslyn tiene conexión con Venus.
Venus es parte del Plan Divino de la Tierra. Es Venus el lugar por donde ingresaron las frecuencias que crearon la Biblioteca Viviente Tierra pasando a través del Sol. Se podría decir que Venus es una especie de filtro a través del cual la información que ha conformado a la Biblioteca Viviente Tierra pudo ser codificada antes de plasmarse en el corazón de Gaia.
Venus es el espejo de la Tierra, y es el lugar desde el cual la familia de los ángeles solares, acompañando a las madres cósmicas de las seis razas primigenias, sostuvieron la vibración para la creación del ADN de trece filamentos de la humanidad. Es en Venus donde los maestros Sanat Kumara y Lady Venus establecieron una ciudad de luz que proyectó hacia la Tierra el patrón vibracional de Shambala, el cual creó posteriormente Mu, Lemuria y Atlántida. Codificado en la capilla se encuentran las frecuencias universales que producen los sonidos de las esferas.
Estas frecuencias se encuentran codificadas en el ritmo de la órbita de Venus, el cual crea una pentaflor alrededor de la Tierra. Estas frecuencias de sonido pueden desbloquear y sanar el ADN de la humanidad, de manera que se pueda generar la reconexión con las alas de luz. La pentaflor es una geometría de restauración para las alas de luz.
A su vez, los sonidos que surgen de la capilla de Rosslyn tienen como propósito sanar y reconstruir las alas de luz, pues el punto por donde surgen energéticamente resguarda la memoria de la caída de conciencia y el recuerdo de haberle fallado al plan divino. Si bien no existe el error y todo forma parte del aprendizaje elegido por el alma y desde el amor todo puede ser sanado, en la zona de los homoplatos se mantiene congelada la memoria de la caída. Es como si las alas de la humanidad se hubiesen roto.
Por esa razón les cuesta tanto confiar en sí mismos, en los demás y en la fuente, puesto que sus alas de luz contienen los atributos de los rayos de color, la sabiduría y la confianza, aspectos que se perdieron tras la caída de conciencia. A su vez, es en esa zona donde portan la memoria del arquetipo del ángel caído que se manifiesta a través de la obsesión, depredación y compulsión. Es importante mencionar que aquel a quien ustedes llaman el ángel caído formaba parte de aquella raza galáctica angélica solar, por lo tanto, la memoria de su caída se halla resguardada en las alas del ser humano.
Rosslyn contiene los patrones de luz y sonido cuya vibración sana la ruptura de las alas de luz, transmutando la historia de la caída y permitiéndoles recuperar su poder a través del conocimiento de sí mismos.
Con amor,
VESTA
Canalizado por Kai
📌 Más mensajes canalizados por Kai
▶ Vídeo relacionado:
Haz una donación puntual
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una de estas cantidades
o introduce la que tú sientas
¡Mil gracias por tu amorosa aportación!
¡Muchas gracias por tu amorosa aportación!
¡Muchas gracias por tu amorosa aportación!
DONARDONARDONAR