canalizaciones

TRASCENDER LA VICTIMIZACIÓN – Maestro Jesús

“No se sienten a llorar y a lamentarse por las experiencias de su vida. Ábranse a recibir la Voluntad Divina manifestada en ellas, pues en verdad cada capítulo de su vida fue proyectado por cada uno de ustedes previamente a su encarnación. Y cada momento, cada encuentro y cada conversación, existe en su vida a consecuencia del propósito evolutivo proyectado por su Alma.”

Fuente: Kai – Códigos de Luz Quantum Holoforms

Conoce el magnífico libro “LEMURIA”, canalizado por KAI:

Canalización del Maestro Jesús

Cuando el corazón desea conocer su origen una gran puerta de Luz y conciencia se abre, permitiendo que el entendimiento fluya desde las profundidades del Alma en expansión hacia el infinito.

Aquel que abre las Puertas de su Corazón propulsa la expansión de su conciencia manifestándose a nivel celular y energético. Nada queda oculto cuando el Corazón desea ver a través del Alma.

Cruzar la Puerta significa dejar atrás el conformismo de una existencia basada en el drama y la victimización. Aquel que se siente víctima cierra esa Puerta abruptamente, pues el Alma entrega toda la sabiduría de la Luz ante aquel que desde la humildad plena reconoce sus limitaciones y las impulsa a transformarse en Sabiduría y Luz.

Esta apertura representa una profunda transformación de lo conocido. Implica ir más allá de los temores visibles y ocultos para aprender de ellos y conocer a través de su vibración la historia del Alma. Aquello por lo que se teme son las cicatrices de las historias. Aquello por lo que se sufre y se llora, son los ecos de las memorias. La historia individual y colectiva del Alma habita en las memorias celulares del cuerpo y por ello, en este momento la Luz que ingresa al planeta llega con el propósito de revelar aquello que no había sido visible hasta hoy. La victimización surge de la incomprensión de los propósitos ocultos del Alma. Cada experiencia es una oportunidad para comprender la Vida, a sí mismos y su Historia.

Sus experiencias de vida y las emociones que surgen y resurgen con ello, son los reflejos de aquello que habita dentro de su Ser en la memoria celular y todo ello se encuentra ahí, frente a ustedes porque así lo pidió su Alma. El corazón desea ver y el Alma llega para mostrar.

No es momento para sentarse a llorar por las experiencias y las historias. Es momento de observar y saber reconocer los arquetipos y los miedos que surgen a través de las experiencias de vida. Pues esa es la gran Puerta a cruzar. Para que su Alma pueda fundirse con su cuerpo y sus chakras a un nivel tan profundo que les transforme en la esencia Cristica viva, han de saber cruzar a través de sus limitaciones. Comprendiendo que los miedos, las adicciones emocionales y las caretas del ego que conducen hacia las reacciones y la falsedad, son reflejos proyectados hacia el exterior con el propósito de mostrarles su verdad. La historia oculta detrás de los velos.

Y es que, amada Familia, no podemos dejar de recalcar la importancia de la coherencia vibraciónal y espiritual, pues ese es un camino trazado por el Alma. Para que el Alma pueda fundirse con el cuerpo y se transforme en conciencia plena, deberán transformarse en pilares de integridad.

La coherencia vibraciónal consiste en saber escuchar la voz del corazón y seguir los pasos que ello implica.

La coherencia vibraciónal consiste en reconocer los actos que surgen del amor y los que surgen del miedo. Saber ir más allá y poder perdonarse y perdonar.

La coherencia vibraciónal implica tener la intención de convertirse a sí mismos en la versión más amorosa y plena de su ser. Saber agradecer las cosas simples tanto como las más grandes. Saber ser compasivos y empáticos con los demás, pues en verdad nada ocurre al azar y cada circunstancia de su vida tiene un propósito elevado que busca mostrarles los ecos de su historia con el propósito de que puedan ir más allá y encontrarse a sí mismos.

No se sienten a llorar y lamentarse por las experiencias de su vida. Ábranse a recibir la Voluntad Divina manifestada en ellas, pues en verdad cada capítulo de su vida fue proyectado por cada uno de ustedes previamente a su encarnación. Y cada momento, cada encuentro, cada conversación, existe en su vida a consecuencia del propósito evolutivo proyectado por su Alma.

Están en el lugar en el que deben estar. Rodeados de las personas que impulsarán su evolución de una u otra manera. Todo es como debe ser y siempre existe un propósito para ello.

 Si en este momento se encuentran viviendo situaciones y experiencias que no son gratas, si se encuentran anhelando recorrer un camino que pareciera nunca llegar, no se lamenten por ello. Pidan ver y comprender el propósito de la experiencia actual para que este les sea mostrado. De esa manera su Corazón podrá nutrirse de la experiencia y el Alma abrirá las puertas para aquello que se oculta detrás. Todo es revelado ante aquellos que desean ver con claridad a través de los ojos del Alma y el corazón. El ego se ahoga a si mismo en sus mares de expectativas. Sin embargo, el corazón sabe reconocer el amoroso y Divino propósito de cada experiencia.

 Detrás de cada experiencia hay siempre un regalo. Detrás de cada lágrima hay una sonrisa. Detrás de cada limitación hay una fortaleza buscando emerger.

 Y sepan que aquello que más anhelan, aquello con lo que sueñan es el propósito de su Alma, la gran puerta de Amor infinito que se abrirse cuando cada uno elija trascender la victimización.

Con Amor, Jesús

Compra el libro “LEMURIA”

 

Anuncios

Deja un comentario