canalizaciones

INTELECTUALIZANDO A DIOS – Kryon

Fuente: Kryon a través de Lee Carroll – www.facebook.com/kryonespanol/

“El alma vieja está comenzando a hacerse consciente de un propósito más grande y a la idea de que estas cosas llegan cuando deben llegar y de que mientras más calmada esté respecto a todo eso, va a funcionar mejor. Pero que, al mismo tiempo, se va a interrumpir si comienza a analizar: ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Por qué? Simplemente va a detenerse, porque esas respuestas no están disponibles de manera lineal.”

ESCUCHA…

LEE…

Saludos queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Para algunos de quienes escucháis y observáis, es admisible que lo que aquí se ve trascienda lo que esperaríais en la realidad en la que vivís cuando no estáis en este salón. El mismo hecho de que hayáis venido aquí colectivamente a ver esto, a sentir la energía, dice que esto no es necesariamente lo que sentís todo el tiempo; o quizá esperéis algo diferente, quizá os aferréis a las palabras para encontrar algo especial. Las canalizaciones finales de estos días son raras porque esta clase de talleres es diferente; porque hablamos de quienes estáis en el salón. Algunas veces en el salón están quienes escuchan posteriormente para vosotros, que para mí escuchan ahora. Es más una canalización personal, que una enumeración de información, como lo hemos hecho antes.

Así que voy directamente al punto: ¿Qué pasa cuando te vas, cuando la canalización ya pasó y escuchas esto posteriormente? Cuando te vas de tu silla y te vas para donde quiera que vayas: ¿Qué sucede? Ahora mismo en este salón está un Cortejo del cual he hablado antes; te invitamos a que disciernas si está; te invitamos a que disciernas si en esta canalización no es mi socio el que está hablando; te invitamos a que disciernas el Amor de Dios, del Espíritu, o como suelas llamarlo. Ésta es la energía que han enseñado una y otra vez los Maestros de este Planeta, desde las principales culturas hasta las menores, desde los antiguos hasta los indígenas, desde la energía de Gaia y más; esto es lo que se enseña en este tiempo.

¿Qué sucede cuando te vas? La linealidad de vuestra mente y la que llamáis la vida real provocan una disminución energética cuando no estáis en grupo. El Cortejo está aquí; y es precioso; y os invito a que sintáis la energía grupal de este Cortejo. Hoy aquí frente a mí hay algunos que crean colectivamente cierta consciencia, es una característica de lo que sucede cuando las Merkhabáhs se intersectan y se entrelazan; todos estáis en la energía de los demás, eso crea una energía más grande; y luego os vais a casa. Algunos os vais a casa con quienes vinisteis; muchos os iréis solos a casa, allí puede haber una familia pero realmente os vais solos a casa. ¿Y qué haces cuando llegas allí? ¿Qué tan real es esto más tarde? Sin importar lo que hagamos ahora, sin importar lo que expongamos ni de qué hablemos, ya lo he dicho durante años, ésta es la parte en la cual tú te sientas y Yo me siento y hay un intercambio de Amor entre nosotros, cuando algunos realmente podéis sentir a la Fuente Creadora y saber que estáis bien. Algunos os sanáis en estas reuniones; porque existe esta característica colectiva de unión que crea una energía que permite la sanación.

¿Realmente tenéis que venir a una reunión para obtener esto? Yo quiero decir algo, os quiero decir: ¡Bienvenidos a la Nueva Tierra! En la cual cualquiera de vosotros puede irse a casa y crear el Cortejo, cada uno de vosotros. Quiero decirte que te vuelvo a desafiar… (risa de Kryon), palabras de mi socio, a convertirte en el Maestro que eres. Los Maestros que recorrieron el Planeta no lo hicieron en grupo (risita de Kryon), lo recorrieron solos; y todo lo llevaron a cabo solos. Y si quisierais saber qué estaba pasando en la mente de muchos de ellos como Seres Humanos, había duda, a veces impresión y sorpresa por lo que sucedía a su alrededor y por las reacciones que había hacia ellos; pero eran autosuficientes en su Amor.Ellos sabían quiénes eran; y tan sólo eso creaba un Cortejo. Iban de sitio en sitio y las personas que los veían pasar decían: “Esto es diferente”. Quizá hayáis oído los informes de que inclusive los animales sabían que eso era diferente.

Y para allá vais vosotros; hay una eventualidad, una bola de nieve que ya está rodando, un potencial de que cada una de las Almas Viejas, de que cada uno de los Seres Humanos que despierte a su mayor potencial, comience a cambiar químicamente, de que el ADN comience a mejorarse físicamente; habrá más consciencia en el interior; y vais a vivir más tiempo; vosotros mismos vais a tener revelaciones de quiénes sois. Y las más importantes serán cosas como la responsabilidad de sí mismos; tener consciencia de situaciones en las cuales no necesariamente debíais estar, porque no son para permitiros crecer; muchos sabéis muy bien de qué estoy hablando. El crecimiento siempre crea algunos momentos incómodos; pero los Maestros también los tenían.

¿Qué vas a hacer cuando te vayas a casa? Permíteme hacerte una pregunta: ¿Para ti esta reunión es una muleta? ¿Tienes que venir a una reunión como ésta para sentir la euforia del Amor de Dios? ¿O puedes irte de este lugar permaneciendo erguido y diciendo: “Yo puedo crear esto en un clóset”? Ahora, aquí está la siguiente pregunta: ¿Lo puedes crear cuando estás con otros que no son de mentalidad similar? ¿Puedes caminar de esta manera eufórica, con el Espíritu dentro de ti dándote precisamente lo que puedes estar sintiendo ahora, mientras estás con otros que no estén de acuerdo y te estén dando un mal rato?… ¿Qué va a suceder cuando te vayas de aquí? Hoy hubo preguntas, hubo intentos de responderlas; y por todo el Planeta, casi uniformemente, las preguntas a los profesores, a los canalizadores, al Espíritu mismo, son todas iguales. Y las preguntas tienen que ver con: ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Por qué? (Sonrisa de Kryon).

Es casi como si antes de dar el siguiente paso cada uno de vosotros necesitara entender la mecánica de todo lo esotérico; y eso es de la naturaleza Humana. Y voy a decir esto, lo volveré a decir: ¿Por qué hacéis eso? ¿Es realmente necesario? Queridos, os volveré a dar el ejemplo otra vez: Tenéis una máquina llamada cuerpo Humano, es una máquina química, os lleva desde A hasta B, desde el nacimiento hasta la muerte; y funciona por sí misma, sin que penséis mucho en ella; así está diseñada. Usáis esta máquina durante vuestra vida y a medida que crecéis aprendéis sobre ella; algunos podéis controlarla por medio de la salud que le introducís, con la alimentación y con todas las otras cosas que le introducís; y eso es todo, eso es todo.

Como habéis descubierto, vuestra consciencia puede alterarla, la puede hacer durar más tiempo; pero funciona por sí misma. ¿Realmente tienes que ser médico y estudiar cada parte y cada fragmento para ir desde A hasta B? Y la respuesta es: No. Tú te subes al automóvil y te lleva desde A hasta B; y nunca jamás dices para ti mismo: “Tengo que entender el funcionamiento del motor de combustión interna para poder ir desde A hasta B” (risa de Kryon) ¡Nunca lo harías, jamás! Porque simplemente funciona. Ahora voy a volver a decir esto: En esta era, el proceso de despertar del Ser Humano espiritual y lleno de propósito, tiene un mecanismo automático que funciona en vuestro interior; mientras sois conscientes de la transformación y el cambio, el Espíritu está trabajando con vosotros.

¿Cuántos sois conscientes de lo que sucede cuando despertáis a las 3 de la mañana? Y muchos despertáis a esa hora. ¿Os levantáis y os frotáis las manos y decís: “¿Qué quieres?”…? (Risa de Kryon) O tenéis el equilibrio suficiente para levantar la mano y decir: “Gracias Espíritu por despertarme, porque reconozco que se está trabajando en mí, hay cosas que necesitan reparación y ayuda, hay cosas que deben mejorarse; Yo no necesito saber cuáles son. ¡Gracias!” Como veis, es un sistema diseñado para trabajar autónomamente en un Alma Vieja. Si abres la puerta entran Luces; y no tienes que analizar su forma ondular; no tienes que medir la puerta (risa de Kryon); no tienes que saber por qué, realmente no tienes que saberlo. En lugar de ello Querido Ser Humano, Yo quiero que lo sientas: ¿Es apropiado o no lo es? En esto consiste el Libre Albedrío. ¿Es temible? ¿Se siente bien o no?… El discernimiento no tiene que ver con las minucias de cómo funciona, ni cuánto tiempo va a requerir, ni para dónde va.

El Alma Vieja está comenzando a hacerse consciente de un propósito más grande y a la idea de que estas cosas llegan cuando deben llegar y de que mientras más calmada esté respecto a todo eso, va a funcionar mejor. Pero que se va a interrumpir si comienza a analizar: ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? Y ¿Por qué? Simplemente va a detenerse, porque esas respuestas no están disponibles de manera lineal. Todos os habéis enamorado, todos; haya sido de otro Ser Humano, de un Maestro, de un animal; y eso ha sido agradable, bello, cambió vuestra química. Os mirasteis a los ojos Seres Humanos; y estabais enamorados; y ya lo he preguntado antes: ¿Entonces os detuvisteis a analizarlo? (Risa de Kryon) ¿Dijiste: “¿Qué está sucediendo?… ¡No me puedo enamorar sin entender los detalles de esto!” (Risa de Kryon)… ¡No lo hiciste! ¡Por supuesto que no!… Lo disfrutasteis; cada uno cayó en brazos del otro y los disfrutasteis. ¡No hay nada como eso!… ¡No hay nada igual!

Dios está enamorado de ti; y no hay nada igual. Quiero invitarte a que caigas en brazos de lo que ya hay en tu interior llamado Yo Superior, el cual tiene la Energía Creadora del Amor de Dios; a que te enamores y dejes de preguntar por qué o cuándo o cómo. Hay respuestas, respuestas básicas sobre el cambio del Planeta, de para dónde va, sobre lo que real y verdaderamente está sucediendo; se trata de una raza Humana que está ascendiendo Humano por Humano, caso por caso, que piensa de manera diferente, en una senda que es de vibración más alta. El resultado: Vidas más largas, paz en la Tierra; lo hemos dicho antes. Pero Queridos, éste es un principio metafísico y esotérico: Vuestro trayecto entre A y B es demasiado complejo como para que lo pongáis en una caja, especialmente en la caja de la 3ª Dimensión. Y para algunos, cuando os vayáis de aquí y crucéis la puerta, todo lo que estaba aquí se quedará aquí; simplemente porque no captasteis que todo lo que aquí se enseña es vuestro, no proviene del que está en el escenario; está disponible en vuestro interior.

Esta noche antes de que te vayas a dormir, te invito a que te retires tú solo a una habitación; y quiero que pienses en estas cosas; inclusive puedes levantar tu mano y decir: “Querido Espíritu: Si estás ahí, muéstramelo”; y te van a dar escalofríos; inclusive con los ojos cerrados, quizá percibas una Luz que está refulgiendo y resplandeciendo encima de tu cabeza; y tu Yo superior te va a hacer un guiño diciéndote:“Ya era tiempo de que preguntaras”; y te puedes llevar esa Luz para donde quiera que vayas; por ti mismo, solo. Si eres tan afortunado como para tener tu pareja, o miembros de la familia, o asociados, que sientan lo mismo que tú; entonces sois un grupo que tiene aún más poder; porque cuando hay 2 o más, el poder es exponencialmente mayor; pero querido: ¡Eso comienza contigo!

¿Te atreves a hacer esta pregunta?: “Querido Espíritu: ¿Qué necesito saber?” (Sonrisa de Kryon) Y no oirás una voz, ni verás escritura en la pared; obtendrás guía, intuición y Amor. Éste es el Nuevo Ser Humano, el que acepta algo complejo, que afecta su vida, sus emociones, todo; y no lo entiende, pero no tiene que entenderlo. Porque el diseño de esto Queridos, es que os va a llevar de A hasta B sin que sepáis por qué. ¿Puedes hacerlo? Disciérnelo con tu corazón emocional; si necesitas analizarlo, analízalo desde el punto de vista de que lo sientas correcto. No lo analices a partir de cómo te enseñaron que debía ser, ni de lo que normalmente sucede, ni de lo que tú piensas que sucede. Ninguno de vosotros sabe realmente lo que sucede, ni siquiera el que está en la silla.

Todo lo que os hemos dado es extremadamente sencillo; porque ahí es donde estáis ahora mismo; estáis en una situación simple, con conceptos simples, resolviendo un simple rompecabezas que es enormemente complejo… Tal como el motor de vuestros carros os va a llevar hasta allí… Si lo permitís. No temáis al Amor de la Fuente Creadora en vuestra vida. Quizá éste era el momento de que lo oyeras; cuando abandones este lugar y te vayas a casa: ¿Qué va a suceder? Quienes estáis escuchando esto os levantaréis de vuestra silla y os iréis al otro salón donde no estaréis escuchando una canalización de Kryon. ¿Vais a seguir con esto o lo vais a interrumpir? Mi socio lo llama apagar el interruptor.

Vives una vida, vas a un edificio para el culto, te vistes para ello, vuelves a casa y vives tu vida… A y B; ya es tiempo de dejar de hacer eso. Yo quiero que te vayas de este lugar diferente de como llegaste. Ahora mismo el Cortejo está haciendo una cantidad de ruido; realmente no podéis escucharlo con vuestros oídos, pero lo podéis sentir con el corazón. ¡Dios te conoce … por tu nombre! Es tiempo de que vayas sabiendo que, aun encerrado en el clóset, Dios te conoce por tu nombre y una Luz resplandece sobre tu cabeza. Éste fue el mensaje para hoy, éste será el mensaje mientras Yo esté aquí (sonrisa de Kryon).

Y así es.

KRYON

 

Traducción: Jairo Rodríguez R. (Consultoría Energética y Espiritual) –http://www.jairorodriguezr.com/

 

Anuncios

Deja un comentario