canalizaciones

EL INNATO REVELADO – Kryon

Fuente: KRYON canalizado por Lee Carroll – files.kryonespanol.com

“El Innato es inteligente, por eso lo llamamos el Cuerpo Inteligente. El Innato es más inteligente que el que llamaríais el órgano de la supervivencia, que es el cerebro. El Innato está conectado con algo que debéis conocer, el Innato está conectado con el Yo Superior, el Innato está conectado con el Registro Akáshico del Ser Humano, porque estas cosas están en el ADN.”

ESCUCHA…

LEE…
Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.
Esta noche quiero exponeros un sistema muy importante, de una manera como no lo he hecho antes. Lo vamos a llamar el comienzo de la información sobre el Innato. Antes hemos dado canalizaciones; y una de ellas fue ‘El Misterioso Innato’; os hemos dado algunos de los atributos de vuestro cuerpo.
Esta noche queremos mejorar eso. Yo le he dado información a mi socio y él la ha recibido a través de la intuición; inclusive él está comenzando un programa al respecto; y aún la información no ha sido canalizada públicamente nunca. La integridad de la forma como trabajo con él dice que muchas de estas cosas os deben ser puestas y dadas para que las podáis oír y analizar al mismo tiempo que él comience la enseñanza, para que también otros sepan lo que él sabe mientras él comienza el proceso.
Todo eso para decir Queridos que es tiempo de que comience una enseñanza que sobrepasa lo que teníais en el pasado; y que comienza a identificar y mostraros algo de la grandeza interior. Hoy más temprano dije que Yo sé quiénes estáis aquí; es familia a la que hablo en el salón y es familia la que escucha estas canalizaciones. Y otra vez abordo la intemporalidad de lo que estáis haciendo. La información aquí presentada perdurará largo tiempo; y algunos la están oyendo ahora mismo por primera vez; y sin embargo en vuestro tiempo habrá pasado mucho desde cuando fue dada. Y para ellos será tan nueva como para vosotros, la energía estará igualmente fresca. Y os diré que en este atributo intemporal de la realidad en la cual estoy, Yo veo los potenciales de todos los oyentes. Siempre, Yo sé quién está escuchando; eso puede ser difícil para vosotros.
Queridos, os quiero hablar sobre el proceso en vuestro cuerpo que no solamente es misterioso para vosotros y que no se presenta en 3ª Dimensión, sino que es elusivo porque realmente no sabéis cómo llegar a él, no completamente. Sin embargo os pertenece tanto, que es vosotros. Y tú podrías preguntar: “¿Cómo puede algo estar dentro de mí, Kryon; y que Yo no sepa nada al respecto?” Y os volveré a decir una vez más que no estáis trabajando a plena capacidad; y que éste es el tema de este año. La recalibración de la Humanidad incluye un espíritu evolucionado; y en esta canalización voy a hablar más de ello.
Pero primero identifiquemos al Innato. Lo que hace al Innato tan misterioso para vosotros es que no es una función cerebral; es quizá el único sistema del cuerpo que no está centralizado. Esto es difícil, no ha sido descubierto, no es conocido por la ciencia médica, pero ha sido ‘visto’ una y otra vez. Es muy difícil explicar lo que tenéis en el ADN; los billones de moléculas de ADN en vuestro cuerpo están todas en mutua comunicación todo el tiempo.
Esto tiene que ser así si pensáis en lo que hace el ADN. ¿Cómo sabe tu cuerpo qué clase de célula necesita y dónde la necesita? El Innato es responsable de esto literalmente desde el nacimiento. Podríais decir que verdaderamente el ADN es la central de control esotérico. El campo en torno a los billones de ejemplares del ADN se reconoce como UNA entidad, la entidad es el Innato.
Así que podríais decir que es la combinación de las células de ADN de vuestro cuerpo vista como una sola cosa que llamáis el Cuerpo Inteligente Innato; es descentralizado, ningún órgano del cuerpo es responsable del Innato. Cada parte individual del cuerpo está involucrada en el Sistema Corporal Inteligente. Estáis acostumbrados a encontrar cosas por medio del Innato con el examen muscular, con la quinesiología, el ‘Tapping’ (NT: ‘Golpeteo’, una especie de digitopuntura), todos los otros sistemas que os suministran la que llamaremos Retroalimentación Inteligente, para descubrir lo que os quiere decir el Cuerpo Inteligente. Y quienes facilitan esto saben que le están hablando a un campo del cuerpo y no a un órgano, ni a una glándula, ni al cerebro.
Así que la primera cosa que os quiero decir sobre el Innato es que es de todo el cuerpo. A cualquier cosa en ti que tenga ADN; usualmente tú piensas que le estás hablando a aquello en lo cual puedes pensar como una parte importante del cuerpo, si quieres el corazón; pero no lo estás haciendo. El Innato está en tu uña, en tu cabello (risa de Kryon). El Innato está en todas partes donde hay ADN; en cualquier forma que exista el ADN es único y eres tú. Ahora, os digo que la ciencia médica ha visto esto, pero no lo entiende. Pero permitidme daros el ejemplo: Cuando un Ser Humano se ha cortado la espina dorsal en un accidente, está interrumpida. Antes hemos hablado de esto: ¿Acaso no es raro que no vuelva a crecer? Cuando todas las partes del cuerpo están programadas para regenerarse, las células no se regeneran de manera que los nervios vuelvan a crecer. También os hemos dicho que llegará el tiempo en el cual lo hagan; y todo esto forma parte del Humano evolucionado que está llegando.
Pero hablemos de cómo es ahora. Miremos lo que conocéis o habéis visto como un cuadripléjico: Un hombre o una mujer en una silla, que no puede mover nada, excepto la cabeza. Ahora: ¿Tiene sentido para vosotros que todos los nervios de la espina dorsal estén cortados; y sin embargo las partes del cuerpo que dependen de las señales cerebrales continúen funcionando? ¡Siguen funcionando! El corazón sigue latiendo, pero os han dicho que el corazón necesita que el cerebro le siga enviando las señales. Os han dicho que el cerebro está allí para que las señales tengan el patrón correcto. La digestión continúa, la reproducción continúa. La mayor parte de las funciones corporales por debajo del cuello no se interrumpen; y sin embargo el cerebro ya no envía señales. ¿Cómo se explica eso?
Realmente la ciencia médica tiene una palabra para eso; y la palabra indicaría que en el cuerpo algo se hace cargo de manera innata. Es el Innato. Es el ADN el que os mantiene vivos. El ADN de este cuerpo se conecta realmente con el cerebro y las señales se siguen enviando de manera cuántica.
Recordad, el campo del ADN está conectado con todo el cuerpo todo el tiempo, aunque la espina dorsal esté cortada. El cerebro continúa enviando las señales, el ADN las recibe y las envía al corazón, al sistema digestivo, a todo, excepto a los músculos. Os pido que observéis esto; y sabréis que tengo razón. Así que tenéis prueba del Innato, del Cuerpo Inteligente que os mantiene vivos, inclusive si el cableado con el cerebro está cortado.
El Innato es inteligente, por eso lo llamamos el Cuerpo Inteligente. El Innato es más inteligente que el que llamaríais el órgano de la supervivencia, que es el cerebro. El Innato está conectado con algo que debéis conocer, el Innato está conectado con el Yo Superior, el Innato está conectado con el Registro Akáshico del Ser Humano, porque estas cosas están en el ADN. Hace tiempos os dimos información sobre las capas del ADN; y ahora os estamos diciendo que en el campo del ADN hay una consciencia acumulativa llamada el Innato. Es tiempo de que penséis en vuestro ADN como una cosa, no como en billones de cosas. La ciencia ni siquiera reconoce que el ADN se puede comunicar consigo mismo; y sin embargo tiene que ser así para que funcionéis como funcionáis.
La belleza de lo que estamos enseñando, es ésta: Es que el cuerpo físico que es controlado por el cerebro, está comenzando a construír un puente al Innato; y este puente va a ser a través de la intuición; y eventualmente creará un tiempo en el cual serás tu propio médico intuitivo y no solamente sabrás lo que está pasando en tu cuerpo y lo que le está pasando a tu cuerpo, sino también lo que está pasando en tu Akasha. Hay tres cosas que os quiero describir hoy, ninguna de ellas es un repaso, no realmente, son revelaciones. Os quiero contar qué hace el Innato; y os quiero contar que el Innato tiene programación. El Innato está programado para algo que debéis conocer; mientras que el cerebro Humano está programado para la supervivencia corporal, el Innato está programado para la Supervivencia Espiritual.
Podríais preguntar: ¿Cuál es el mandato, cuál es la directriz principal, si queréis usar ese término, para el Alma Humana? ¿Por qué estáis aquí?
Queridos, vuestro cerebro os mantiene vivos, os ayuda en la existencia diaria, trata de manteneros a salvo. Día tras día recuerda lo que corporalmente no funciona; pero el Innato, quiero deciros una cosa en un momento respecto a lo que sabe el Innato: El Innato sabe lo que los antiguos sabían, cuánto tiempo ha estado la Humanidad en este Planeta antes de tener que tomar una decisión; el Innato lo sabe, vuestro ADN lo sabe. ¿Cuál es la directriz principal del Innato? Hacer todo lo que pueda para que vosotros permitáis que tenga lugar un despertar, para permitir que la Humanidad cruce el puente para pasar al estado de Planeta Ascendido.
Ésa es la directriz principal: Supervivencia Espiritual, todo está diseñado en torno a eso.
Para impulsaros de cualquier manera posible hacia la consciencia espiritual, para eso es el Innato. En el proceso el Innato también cruza el puente hacia la química corporal; de muchísimas maneras el Innato es responsable de las curaciones espontáneas (risa de Kryon). ¿Queréis saber de dónde proviene eso? ¿Cómo puede ser que una enfermedad desaparezca de la noche a la mañana? ¿Cómo es posible que de la noche a la mañana el cuerpo físico pueda reaccionar y limpiarse de algo tan desequilibrado? ¿Cómo puede crecer el tejido con una tasa tan acelerada como para dar sanación de la noche a la mañana?
Os acabo de decir cosas que en los hospitales se han visto una y otra vez. Eso los ha superado: “No hay manera de que eso haya sucedido”, dicen; “y sin embargo sucede, es un milagro”. No, no lo es, es el Innato. Tal es el poder que tenéis. Cuando finalmente el Innato comience a construír el puente hasta el Yo Corporal, el Ser Humano como lo conocéis, desaparecerá. Y el que tomará su lugar tendrá una larga vida, será capaz de restaurarse, inclusive de volver a hacer crecer miembros. Así es como fue diseñado Queridos, esto debe tener sentido para vosotros.
Pero hablemos de ello hoy: En el Libro 1 de Kryon, hace tantos años, hablé de algo de lo que es responsable el Innato; Yo dije: Es tiempo de que dejéis vuestro Karma. ¿Donde está almacenado el Karma? (Risa de Kryon) Es el resultado de experiencias de vidas pasadas traído a través del velo a un cuerpo reencarnado, es la energía de un asunto sin terminar. Eso es el Karma; está en el ADN y es gobernado por el Innato.
Así que cuando digo que es tiempo de que abandones tu karma: ¿Cómo te diría que lo hicieras? Debes hablarle a tu cuerpo, hablarles a tus células diciéndoles: “Ya he terminado con las energías del pasado, abandono el Karma y sigo adelante”. Éstas fueron las primeras instrucciones que recibisteis de mí respecto a un proceso que cruza el puente desde el Yo Corporal hasta el Innato.
Intención pura
Te diriges a tu cuerpo de una manera tan pura, que tu cuerpo lo ve y actúa. Y así es como se elimina el Karma. Ahora quiero que veáis lo que no se ha afirmado: ¿Para vosotros tendría sentido que cuando llegáis a una energía de Alma Vieja donde el Karma ya no es necesario, que el Cuerpo Inteligente, el Innato, no lo elimine por sí mismo? Y la respuesta es: ¡No! Ahora escuchad, porque ésta es la enseñanza del día: Como veis, el Innato tan inteligente como es, también está programado con; y está programado para la supervivencia del Yo espiritual; y el Karma siempre desempeña un papel en eso.
Tenéis que desprogramar el Innato; éste tiene una inclinación, ha estado haciendo esto desde cuando eres Humano; y fue diseñado para hacer ciertas cosas de cierta manera; y la consciencia es la clave para cambiarlo. Siempre lo fue y siempre lo será.
Tu Libre Albedrío es necesario para desprogramar lo que llamaremos los conjuntos de instrucciones del Innato.
Así que eliminar vuestro Karma fue la primera instrucción que os dimos. Y hay más y se pone más complicado. El Innato está programado para tratar de mantenerte en la Supervivencia Espiritual; y el Innato tiene un sistema aún más antiguo y tenéis que desprogramarlo. Podríais decir que esta reprogramación a través de la consciencia, no es difícil; tu consciencia a través de la intención pura, es la reina. Siempre habéis sabido que podéis cambiar vuestra química, sanar vuestro cuerpo; la clave es hablarle al Innato. ¿Qué tanto te gustaría activar tu propia curación espontánea? Piensa en eso. Tú puedes hacerlo.
Éste es el siguiente paso, Queridos, hablarle a la estructura celular y controlar vuestra química es una cosa; y controlar el Innato es otra, él eres tú, tienes permiso. Recientemente en una canalización os dije algunas cosas, os dije que las afirmaciones son importantes. Ahora, las afirmaciones no son frases repetitivas sin consecuencias significativas; y conoceréis la diferencia. Si memorizas cosas que la gente te dice que memorices; y las repites inconscientemente una y otra vez con el objeto de completar cierto número de veces, nadie las escucha, nadie. Porque eso no es visto sino como locuacidad contigo mismo; eso es. La consciencia enfocada es intención pura, lo dices de veras.
Con las afirmaciones, especialmente las que creas tú mismo, que son de tu propia consciencia; dichas a tu cuerpo regularmente, con propósito, haces una cita con tu Innato para hablarle; y ahí va la afirmación. Y así es como funciona, debes hablarle a tu Innato como a tu mejor amigo, como a un Ser Humano sentado frente a ti; y así vas a tener una conversación. ¿Te mantendrías repitiéndole la misma cosa a otra persona? Y la respuesta es no. Le das el crédito de ser una inteligencia que escucha, ése es el reconocimiento que le debes dar al Innato.
El Innato es vuestro Cuerpo Inteligente; y es tiempo de que reprograméis lo que piensa.
Es vuestra Supervivencia Espiritual porque el Innato no ha cruzado el marcador con vosotros. Vuestra consciencia ha cruzado a esta Nueva Energía; y ahora es el tiempo de que reprograméis todo. La recalibración, Queridos, no es automática. Alma Vieja, hay unas pocas cosas que debes saber: ¿No te resulta interesante que tu Innato sepa todo de tus vidas pasadas pero tú no? ¿Cómo es eso en un sistema? (Risa de Kryon) ¿Te gustaría saber más? ¿Qué tienes en tus vidas pasadas que pudieras usar hoy?
Hemos hablado de esto. El aprovechamiento del Akasha se hace por medio del Libre Albedrío de la Consciencia hablándole a tu Innato. Examen muscular, sí; ‘tapping’, charla con el cuerpo, afirmaciones, cualquier cosa que puedas hacer. Lo que eluda la lógica corporal del cerebro Humano (risa de Kryon), funcionará para el Innato; tienes que pensar de otra manera.
Estáis acostumbrados a la cantidad, a la repetición, quizá al alto volumen; estáis acostumbrados a conceptos lineales para cambiar las cosas en vosotros. ¿Alopatía? No. La homeopatía cuenta con el Innato para funcionar; una tintura envía una señal para el Cuerpo Inteligente para que haga los cambios para los cuales fue destinada a la tintura. Ésa es la razón por la cual los remedios homeopáticos son diseñados específicamente para enviar señales al Innato. ¿Funcionan? ¡Oh sí! ¿Ves que hay todo un concepto de quien eres que espía desde un lugar con el cual te estamos pidiendo que te conectes? Si te conectas con el Innato puedes comenzar a descubrir quién solías ser. El Innato te dirá lo que necesitas saber, porque es inteligente. Tú le puedes preguntar al Innato quién fuiste en una vida pasada; y si eso no es importante para tu Supervivencia Espiritual, no te lo dirá (sonrisa de Kryon). Pero te dará Karma para empujarte a las áreas que piensa que necesitas para tu Supervivencia Espiritual.
Así que hablemos de lo que tenéis que reprogramar, que es la cuestión principal del Innato. Número uno: Elimina tu Karma (sonrisa de Kryon); lo volvemos a decir, éste es el número uno. ¿Qué es lo que os sigue zarandeando Queridos, que es el talón de Aquiles de vuestra personalidad? ¿Qué es eso que está allí pero no entendéis por qué está allí? Os lo diré, es la energía del pasado. ¡Quitaos esa energía!
El Innato hará lo que le digas si ve que tiene lógica espiritual; y lo hará, porque el Innato está escuchando esta canalización junto contigo. Tú eres el activador de consciencia para cambiar tu propio Innato. El Innato está construído para hacer algo que no tiene ningún sentido. ¿Qué es? Y te lo voy a decir ahora mismo, mientras todos escuchan.
Queridos, hay un sistema llamado Reencarnación; en el momento éste es el motor del avance espiritual en el Planeta. Vives una vida, aprendes ciertas cosas; y mueres. Vuelves a nacer en el Planeta; y en el Akasha de tu ADN, podríamos decir en el pozo de sabiduría, allí está; y te presionará de manera que no necesariamente vuelvas a hacer la misma cosa; y por eso el Alma Vieja sabe más de tantas cosas que un Alma Nueva no sabe. Veis novatos en el Planeta; y se pueden hacer daño con cualquier cosa. Vosotros ya habéis estado allí y habéis hecho eso.
Cada vida individual acumula una biblioteca de sabiduría; y tú que estás sentado hoy en la silla sabes que eres un Alma Vieja. ¡Lo sabes! Ahora, aquí está lo que ha aprendido el Innato sobre lo que necesita el sistema. ¿Estás listo?
La muerte
Para que te gradúes y captes la sabiduría y potencialmente avances hacia una Consciencia Espiritual más elevada, sea que lo hagas o no, el potencial solamente existe en la siguiente vida con la muerte y volviendo a nacer. ¿Estáis comenzando a ver para dónde va esto? El Innato, intencionalmente, solamente os dará vidas cortas. ¡Qué sistema! Repentinamente, de súbito, pasasteis el marcador; llegasteis a un lugar donde los Pleyadianos sabían que llegaríais. ¡¡Por primera vez tenéis la habilidad de hacer lo que nosotros vimos que podríais hacer!! Hace 25 años cuando Yo llegué a este Planeta a través de mi socio, me preguntaba si su terquedad admitiría un mensaje como éste.
Yo quiero que todos vosotros comencéis a decirle al Innato que no necesitáis la muerte para captar las ideas de un pensamiento espiritual avanzado que os están siendo dadas ahora. En la misma vida que vives, sin morir, ahora tienes la habilidad de captar la sabiduría y seguir avanzando. ¡No necesitáis morir, no necesitáis reencarnar, lo podéis hacer vosotros mismos, en vuestro ADN eso está comenzando a incrementarse, estará terminado para cuando lleguéis a 36 (risa de Kryon), haced la numerología!
Ahora tenéis la habilidad de quedaros; el Innato no lo sabe, durante miles de años ha estado haciendo progresar vuestro crecimiento espiritual por medio de vidas cortas. Yo espero que… Me pregunto si… (Suspiro)… Mi socio lo entiende y os lo está dando de manera que lo veáis… ¿Y si no hubierais tenido que hacerlo de esta manera? El Innato debe saberlo: Tener vidas más largas es la clave. ¿Acaso no tiene sentido lógico para vosotros que podéis lograr más en este Planeta si no necesitáis volver a nacer y volver a crecer? ¡Quedaos!
Algunos lleváis la que llamaríais una potencial experiencia cercana a la muerte. ¡Ahora, quizá éste es un momento en el cual vuestra parte kármica vio vuestra muerte, existe el potencial para una sincronía que os empuje a donde el Innato cree que debéis estar! (risa de Kryon)
Tiempo de compleción
Porque necesitáis renacer y seguir con eso, porque ése es el único motor jamás conocido para que paséis la sabiduría a través del velo. Y ahora, mientras comenzáis a tocar vuestro Yo Superior, podéis introducirlo en vuestra vida actual, podéis tener las experiencias de “Ajá”. Algunos podéis caer de rodillas y salir con una personalidad completamente nueva; y eso está sucediendo a quienes estáis escuchando esto ahora mismo. ¿Quién eras tú hace 15 años? ¿Eres el mismo? ¿Piensas de la misma manera, haces las mismas cosas? En esta Tierra hay muchos que dirían: “Sí, Yo soy la misma persona, por supuesto que lo soy, así nací”.
Vosotros no, porque sabéis que habéis cambiado vuestra personalidad, vuestra Naturaleza Humana, inclusive habéis cambiado vuestra estructura corporal. ¡Aquí hay algunos que han dejado de envejecer! (Risa de Kryon) ¡De eso se trata! La clave para detener el proceso de envejecimiento como lo conocéis hoy es comunicarnos con vuestro Innato y decirle que no tenéis que morir para tener crecimiento espiritual.
Lo puedes hacer de la manera que quieras. Aprende a construír afirmaciones positivas.
Entra en contacto con tu cuerpo por medio de cualquier proceso que comience a llegar a tu camino y por medio del cual te puedas comunicar con ese Cuerpo Inteligente; y sabrás que lo harás. Permitidme deciros que no tenéis que convencerlo; lo sabe tan pronto como ve el progreso que habéis hecho en vuestra consciencia: ¡Y es trato hecho! ¿Lo oíste? El Innato sabe quién eres, es el Cuerpo Inteligente, quiere cooperar tan pronto como ve un nuevo camino de evolución espiritual. ¡Podríais vivir más tiempo del que queréis! (Risa de Kryon y del público)
Y ésta es la segunda cosa: Permaneced saludables mientras no envejecéis (risa de Kryon) ¿Es complicada? No. ¿Está llena de Amor? Sí. ¿Es nueva? Sí.
Acabo de daros un atributo que Yo nunca había sido capaz de darle a la Humanidad; y esta noche lo oísteis por primera vez; y vosotros teníais que cruzar el velo para llevarlo a la energía de 2012 y a la energía de 2013 y a la de 2014. ¡Yo sabía que lo podía hacer este año! Es tiempo de que sepáis la verdad, que en este Planeta tenéis el control, inclusive del tiempo. ¡Tan poderosos sois! Lo podéis ver, si lo creéis. No todos lo podréis hacer con la misma fortaleza; y eso es porque cada uno de vosotros es un individuo.
Queridos, Yo sé quiénes sois. Las Almas Viejas de este Planeta están despertando, despertando a los nuevos procesos de una nueva clase de vida. En el proceso no temáis lo que veis en torno a vosotros, porque habrá algunos que no estarán de acuerdo, que no lo podrán hacer, que no lo entenderán.
Algunas veces tendrán miedo de lo diferentes que sois. No para siempre, porque llegará un momento en el cual toda la Humanidad sabrá lo que estoy enseñando hoy.
Y así es.
KRYON
(22 de noviembre de 2014, Portland, Oregón)
Traducción: Jairo Rodríguez R.
Anuncios

Deja un comentario