canalizaciones meditaciones y oraciones

Activación de la Plantilla Diamantina, 8ª Síntesis: SIMPLICIDAD – Kai

«Vivir desde el agradecimiento permite que la Luz Interior y el Amor Incondicional se despierten, permitiéndote apreciar cuán bendecida realmente es tu vida.»

ESCUCHA…

 

LEE…

Canalización de la Ballena Madre

Se abre la puerta de este espacio una vez más con el propósito de crear una energía de contención y Amor que permita que cada corazón que se encuentra enlazado en este momento pueda abrirse para sanar sus heridas más profundas.

Continuamos sosteniendo la vibración de la Plantilla Diamantina, con el propósito de explorar las frecuencias del Rayo Opalescente, a través de los principios que cada Síntesis nos muestra. El Rayo Opalescente representa la nueva energía, la frecuencia que está ingresando en este momento a la Tierra impulsada a través de la Banda de Fotones. Cada  impulso de energía que la Tierra está recibiendo en este tiempo viene cargado de información y Luz, sosteniendo la vibración del Rayo Opalescente. Sus atributos contienen la fuerza de todos los colores y representa el equilibrio de permitirse ver la verdad interior a través de los ojos del corazón.

La Humanidad está viviendo un momento crucial en su camino de evolución.

Anteriormente hemos mencionado que esta generación está viviendo una etapa evolutiva de gran importancia. Este momento de la Humanidad, está dejando una huella muy profunda en la historia y todos están siendo partícipes de ello. La fuerza que está creando, ese impulso, proviene de la Banda de Fotones, movilizando a todas las consciencias hacia la evolución y la transformación.

El gran revuelo social y los grandes movimientos naturales de la Tierra forman parte del proceso evolutivo, pues todo va de la mano. Gaia se encuentra creando un gran impulso de transformación y esa es la razón por la cual, la Tierra se esta moviendo físicamente, como la consciencia misma de la Humanidad.

Ante ello, lo mejor que se puede hacer es tomar consciencia del rol que cada uno ocupa, pues por mucho que puedas pensar que es poco lo que tú puedes hacer desde tú espacio o en tu vida, la realidad es que todos y cada uno de los Seres Humanos forman parte de un gran entramado. Por lo tanto, por muy pequeños que creas que son tus cambios o tus actos, sin duda dejan una huella y son necesarios para la creación y para el impulso evolutivo de la Humanidad. Tomar consciencia de ello te permite ser más coherente y responsable con tu vida y tus actos.

Los movimientos de la consciencia colectiva de la Humanidad les están tocando de distintas maneras. Muchos de ustedes están siendo impulsados a participar de los movimientos sociales. Algunos otros están viviendo cambios en su vida personal. A otros tantos la vida en los últimos meses les ha presentado grandes desafíos y experiencias dolorosas. Mientras que para otros la vida continua igual que siempre, pero algo ha  cambiado en su interior, generando que todo lo vean y asimilen de manera diferente.

Todos ustedes han cambiado. Ya no son los mismos. Ya nada es igual a como era hace algunos años, pues de alguna manera las energías les han orillado a madurar y a ver la vida de una manera diferente. La espiritualidad misma se ha transformado, poco a poco han ido encontrando el camino que les brinda entendimiento y paz, generando que muchas amistades y relaciones se hayan transformado o alejado. Todo ello forma parte de la nueva energía, pues todo de alguna manera se esta volviendo más transparente y el ser humano está siendo orillado a ser más coherente con su sentir. Las mascaras se están derrumbando una a una y el corazón se esta logrando expresar  con mayor claridad mostrando la verdadera esencia de cada Ser.

Dentro de ese proceso de la transparencia, las sombras internas se están haciendo cada  vez más visibles, pues la Luz misma trae con ella el impulso de la integración.

Hace años, al inicio del proceso de entrada a la Banda de Fotones, se hizo muy visible la  Luz y cada uno de ustedes se vio inspirado por su Espíritu, que es la parte luminosa de su ser, a una búsqueda espiritual por la verdad interior. A medida que se ha avanzado dentro de la Banda de Fotones, la Luz misma ha comenzado a mostrar lo que no había estado visible; por lo tanto el ego, que es la parte que sostiene a  la sombra, comenzó a hacerse más visible y se inició una especie de lucha interior, en la  que sus propias sombras acechan sus días creando momentos de tensión consigo mismos y con los demás.

Este es un momento crucial, cuyo propósito es que el Ser Humano pueda llegar a la  integración y al entendimiento de su propio ser. De manera que la realidad y la sociedad  colectiva puedan transformarse para ser creadas en base a la aceptación y la fidelidad a sí mismo. Durante mucho tiempo han vivido en una sociedad humana que se basa en  cumplir expectativas de unos cuantos o seguir los condicionamientos y estatutos  impuestos por aquellos que tienen el poder. Sin embargo, la nueva energía planetaria y el impulso que Gaia está generando, tiene el propósito de que cada ser humano se empodere, logrando encontrarse con su creatividad y la autenticidad de su propio ser. No pueden  continuar viviendo en mundo donde la libertad sea un sueño y donde sean juzgados y marginados solo por ser auténticos y diferentes. Cada Ser Humano es diferente, todos y  cada uno ocupan un lugar esencial dentro de la creación y mediante la autenticidad de su Ser están dejando una huella dentro del entramado planetario. No existen los errores, la  diversidad del Ser Humano es el regalo mas grande de la Vida y la creación. Vivir desde la creatividad y el empoderamiento significa encontrar esa autenticidad que te permita Ser  tu mismo y compartir desde tu verdad interior.

Como parte fundamental de este proceso de reconocimiento de sí mismos, es necesario  que su sombra interior sea integrada y para ello primero tiene que ser reconocida, lo cual se logra viéndola. Observándote a ti mismo y tus comportamientos, como reaccionas ante la vida te mostrará qué tanto poder tiene sobre ti tu ego y por lo tanto, tu sombra.

Al ser el ego el aspecto del ser que contiene y proyecta a la sombra, una de las maneras en las que  está quedando expuesta es a través de los sentimientos y percepciones de la realidad. La sombra usualmente crea percepciones distorsionadas de la realidad. Tu  sombra te va a conducir a sentirte menos que los demás y a quejarte o lamentarte por lo  que no tienes. La sombra es la que alimenta la competencia, los celos y la envidia. La  sombra es que vive añorando el pasado o temiendo el futuro. Y todo ello son distorsiones de la realidad, ya que el pasado ya fue y el futuro aún no se crea. Así mismo al encontrar tu verdad interior y conocerte a ti mismo la competencia y los celos se desvanecen, pues te harás consciente de que cada Ser ocupa un lugar sagrado en la creación. Todo aquello  que te proyecta más allá de tu momento presente y te hace sentir menos que los demás,  forma parte de tu sombra, por lo tanto, en esos casos es tu ego quien tiene el poder.

La mejor manera de equilibrarse a sí mismo e integrar la sombra es mediante la Gratitud. El vivir desde el agradecimiento permite que la Luz interior y el Amor Incondicional se despierten, permitiéndote apreciar cuán bendecida realmente es tu vida.

Comienza a agradecer lo que sí tienes, en lugar de lamentarte por lo que no tienes.  Agradece por la vida que se te ha dado, ya que el hecho de estar vivos es por si mismo un regalo maravilloso. La vida es un milagro, el simple hecho de tener un cuerpo, una mente y Alma. El poder respirar y la facilidad con la que puedes sentir y pensar, todo ello es un  milagro. De manera que si ahora mismo sientes que tienes más por lo que quejarte que aquello por lo que  agradecer, comienza por agradecer el estar vivo, ya que el simple hecho de estar vivos ya es una oportunidad para volver a empezar. Cada vez que te quejas alimentas más aquello que no te agrada y de esa manera su energía se sostiene en tu vida.

Si tu realidad no te agrada y deseas un cambio, comienza por cambiar tu consciencia y la manera en la que te relacionas contigo mismo. Al cambiar tu consciencia tu vida se  transformará.

En esta ocasión la Plantilla Diamantina nos entrega la vibración de la Octava Síntesis cuya energía representa la SIMPLICIDAD. Esta energía ayudará a que encuentren la  inspiración dentro de sí mismos para vivir agradecidos y enfocados en el momento presente, disfrutando y agradeciendo cada momento de su vida como el instante Sagrado que realmente es.

Con infinito Amor,

La Ballena Madre

 

Canalizado por Kai Luz de Sirio – www.quantumholoforms.com

Más información y enlace a la meditación PINCHANDO AQUÍ

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.