canalizaciones meditaciones

Activación de la Plantilla Diamantina, 10ª Síntesis: CREATIVIDAD – Kai

«La CREATIVIDAD como concepto espiritual se vive desde la autenticidad de hacer aquello que realmente te nutre y eleva tu espíritu.»

ESCUCHA…

 

LEE…

​Canalización de la Ballena Madre

Desde las profundidades del Océano de Luz Universal extiendo la Luz Azul que surge de lo más profundo de mi corazón, para abrazar en Amor Incondicional a cada corazón que en este momento se entrelaza con el mío a través de este canal y esta frecuencia.

Vamos a navegar juntos los entramados opalescentes de la Plantilla Diamantina, para ingresar a través de su Luz a una nueva frecuencia de conciencia.

Hemos llegado a la Décima Síntesis a través de este recorrido que la Plantilla Diamantina propone. La Luz del Rayo Opalescente irradia con fuerza las frecuencias del cambio y el despertar. Frecuencias que desde los entramados de la Conciencia Cetácea están siendo sostenidas para la Humanidad, como uno espejo en el cual se puedan reflejar para encontrar inspiración hacia el salto cuántico de la Consciencia.

Vamos a desentrañar la energía de la Décima Plantilla Diamantina, la cual sostiene la vibración de la CREATIVIDAD.

Los Seres Humanos son seres de costumbres. Suelen realizar actividades y asumir como verdades absolutas diversos sistemas de condicionamiento y creencias o religiones, sin siquiera detenerse un momento a asimilarlas para encontrar el propósito por el cual las están asumiendo como una verdad. Siguen caminos y se auto etiquetan como algo sin realmente llegar al entendimiento profundo de esa filosofía o forma de vida. Siguen a ciegas movimientos sociales y puntos de vista, solo para sentir que pertenecen a algo.

La Verdad Interior es algo que no se considera accesible en una sociedad en la que se te impone hasta aquello que habrás de beber y la manera en la que habrás de enfermar. Los medios sociales de comunicación son los que dictan la pauta del camino que la Humanidad habrá de recorrer y así se van asumiendo roles impuestos por unos cuantos como colectivo.

Actúan en modo automático, diciendo y haciendo aquello que se espera que deben decir y hacer.

La Humanidad se pierde a sí misma, sumergida en un océano de expectativas y comportamientos condicionados. Sin embargo, la Maestría Interior solamente puede encontrarse cuando te atreves a salirte de los moldes y las cajas sociales a los que se supone que deberías pertenecer. La Maestría interior solo se encuentra cuando te atreves a Ser diferente. Cuando te atreves a crear tu propia verdad y ser auténtico en ella. Cuando te atreves a seguir realmente a tu corazón y te aventuras a recibir lo que el Universo tiene para ti como consecuencia.

La Humanidad perdió la Fe y la Fuerza Interior en el momento en el que adoptó el dogma como camino de vida. En el momento en el que comenzaron a seguir mandamientos sin ni siquiera llegar a entenderlos, en lugar de seguir al corazón y a la voz interior.

La Tierra invita a la Humanidad a remodelarse a sí misma. Y esto viene como consecuencia misma del movimiento de la Tierra y el Sistema Solar en el Universo, la misma energía fotónica que surge como impulso del corazón mismo de la Galaxia. Es un proceso natural, es aquello a lo que llamamos evolución. El Ser Humano está evolucionando y es momento de auto remodelarse de acuerdo a la vibración del Ser Interior.  Es momento de que los Seres Humanos se permitan a sí mismos renovar su conciencia a través del reencuentro con su verdad interior.

Es momento de descubrir lo que tú realmente quieres, aquello que en verdad te hace feliz. Puesto que al encontrar tu verdad encontrarás tu propósito de vida. Mientras más te alineas con tu verdad interior y te atreves a hacer y decir lo que realmente sientes, sucede la alineación con tu Ser auténtico. Es a través de la verdad que aflora la autenticidad del Espíritu y así tu Luz comienza a brillar, iluminando el entramado de la Conciencia Colectiva. Son aquellos que se han atrevido a ser diferentes y a seguir el camino del corazón, quienes han impulsado los cambios para la Conciencia Planetaria. Tal vez al principio te asuste un poco llegar a lo profundo de tu autenticidad y darte cuenta de que necesitas realizar importantes cambios en tu vida si realmente deseas descubrirte a través de tu Maestría. No obstante, la recompensa es grandiosa, puesto que, al alinearte con tu verdad interior, todo lo demás llegará por añadidura. Tu vida se alineará con tu propósito, impulsándote a sentir más plenitud.

Muchos de ustedes en este tiempo han sentido una extraña sensación de aceleración del tiempo y han sentido que la vida avanza demasiado rápido. Así mismo y como consecuencia de los sucesos mismos que la vida les está presentando, de pronto han comenzado a sentir como si todo se estuviera cayendo a pedazos a su alrededor. La vida está cambiando o por lo menos está generando el impulso para inspirar un cambio, sin embargo, cuando la conciencia y el ego se resisten a cambiar, se genera como consecuencia la sensación de que todo se desmorona a tu alrededor.

En verdad la Tierra ha ingresado a una nueva frecuencia y un impulso de transformación está moviéndose a gran velocidad a través de los entramados. Y eso por sí mismo afecta la manera en la que percibes tu vida. Cuando el ego se resiste a ingresar al flujo de cambio, ya sea mediante la dependencia o el apego a los condicionamientos y miedos, las situaciones de la vida comienzan a tornarse un poco más desafiantes y ese es el impulso de cambio y transformación. Tu vida es el escenario que tu Alma utiliza para otorgarte tus aprendizajes. Mientras más te resistes a deshacerte del miedo o vivir en alineación con tu corazón, tu vida te ofrece experiencias desafiantes para ver si así finalmente te atreves a cambiar.

Dicho lo anterior, te preguntarás: ¿Y cuál es la mejor manera de alinearse con esa frecuencia Planetaria de cambio?

Enraizarse a la Tierra y atreverse a hacer las cosas de manera diferente. Dar un salto más allá de tus miedos e intentar algo nuevo. Dejar de encasillarte a ti mismo y atreverte a hacer cosas que nunca habías hecho. Eso, que parece tan sencillo, en realidad es un impulso de fuerte transformación, que empuja y activa en el entramado colectivo la energía para el cambio y la transformación planetaria y te alinea con la nueva energía planetaria y el propósito de tu Alma para este momento.

Cada vez que un Ser Humano se atreve a romper sus propios moldes y comienza a actuar de maneras creativas, eleva hacia el entramado colectivo paquetes de información que renuevan también la conciencia de aquellos quienes se encuentran resonando de manera similar, a través de mundo. Tú no lo notas, pero tú propia transformación se vive a gran escala a través del Planeta. Cada vez que surge la autenticidad en el ser, surge el impulso de Luz para inspirar a muchos otros seres.

Es a raíz de la Unidad que interconecta a todos los Seres Humanos, que esas oleadas de cambio se pueden manifestar. En verdad ustedes son Uno, están conectados por finos hilos de luz que crean una red neuronal colectiva. Cambia uno y se genera el impulso inspirador de cambio para muchos.

Por ello es que la creatividad y la autenticidad del ser son fundamentales en este momento. Atreverse a ser diferente, mejor dicho, a ser TÚ MISMO. Hacer lo que realmente sientes, no lo que la sociedad espera de ti. Vivir de acuerdo a la verdad interior, sostener en tu vida aquello que te impulsa y te inspira y deshacerse de todo aquello que se adquirió sin realmente sentirlo o desearlo, son formas de alinearse al flujo de la nueva energía planetaria. La era de Acuario despierta y con ella viene un gran impulso de creatividad.

Es momento de cerrar ciclos, relaciones, amistades, actitudes y creencias que no se basan en la autenticidad del ser y que son sostenidas desde la hipocresía de lo que se espera de ti. No tienes que convencer a nadie. No tienes nada que demostrarle a nadie. Tú has venido a este mundo a sembrar tu semilla y a dejar una huella y eso solo sucederá cuando te atrevas a ser tú.

Cuando desnudes tu autenticidad y te liberes de etiquetas y expectativas. Cuando te atrevas a decir lo que realmente quieres decir y seas como realmente eres. A través de ello se despertará tu Maestría Interior. Encontrarás tu verdad y al vivirla serás un ejemplo para muchos.

En esta ocasión la Plantilla Diamantina nos ofrece la Décima Síntesis cuya energía es la CREATIVIDAD.

La creatividad como concepto espiritual se vive desde la autenticidad de hacer aquello que realmente te nutre y eleva tu espíritu. Hacer lo que realmente sientes y llena tu corazón de alegría. Compartir tu energía y tu vida desde la autenticidad de mostrarte tal cual eres. Ahí encontrarás tu Maestría Interior.

En amor Infinito desde la Luz azul de las profundidades,

La Ballena Madre   DESCARGAR MEDITACION Canalización de la Ballena Madre a través de Kai – www.quantumholoforms.com No te pierdas el magnífico libro “Lemuria”, canalizado y escrito por Kai:

 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

  Si lo deseas, puedes escuchar la lista de reproducción de la PLANTILLA DIAMANTINA:

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.