canalizaciones eSSenios

MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS a través de Mi Voz Es Tu Voz

¡Irradiad la LUZ que SOIS a TODO lo que ES!

ESCUCHA…

 

 

LEE…

¡Queridas hermanas y queridos hermanos, os envuelvo en un amoroso abrazo lleno de Luz!

Habéis profundizado en vosotros mismos hasta centraros en vuestro interior, y ahí, en vuestro corazón, es donde se ha producido la transformación de la que, poco a poco, estáis siendo más y más conscientes. Habéis reconocido a Dios a través de lo que VOSOTROS SOIS. Ahora es tiempo de salir al exterior y reconocer a Dios a través de TODO lo que ES.

Mucho se ha hablado de la crisálida que se convertiría en mariposa, y ahora que habéis completado ese ciclo y tenéis, por fin, la oportunidad de desplegar vuestras alas preciosas y volar llevando la Luz y el Ejemplo de lo que SOIS allí adonde vayáis, muchos de vosotros os resistís a volar o usáis las alas para revolotear en una dirección u otra. No hay una dirección, amados, sólo hay una meta: que se haga en cada uno de vosotros la VOLUNTAD DE DIOS, y para alcanzar esa meta, tenéis que alzar el vuelo y dejaros llevar por el viento.

Cuando lo hagáis, amados, se despertará en vosotros el divino sentimiento de la Fraternidad, y desearéis tenderle una mano a todo y a todos. Para ello, no tenéis que hacer grandes cosas, basta que os mostréis tal y como ahora sentís que SOIS.  Cuando os limitéis a ser el FARO que alumbra y  no la falsa luz que manipula, el servicio que tengáis que prestar se dará por añadidura. A eso me refería también cuando os hablaba de no ocultar la lámpara bajo el celemín.

¡Irradiad la LUZ que SOIS a TODO lo que ES!

Con Amor,

Jesús

El Maestro Jesús a través de Mi Voz Es Tu Voz

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.