canalizaciones eSSenios

SOMOS LUZ Y OSCURIDAD – Mensaje de Buda Gautama a través del Grupo Nueva Lemuria

«No se puede vivir en este plano solamente siendo luz o solamente oscuridad.»

ESCUCHA…

 

LEE…

Soy Buda Gautama, tengo mensajes para ustedes. Escuchen con sus oídos físicos y con los del alma también, ya que desde ahí se generan las memorias .

Antes las personas tenían más claro el propósito de su vida. Es ahora que ustedes lo están realizando, es solo el inicio del proceso y de la vida.

Cuando estaba en el plano físico, existían cosas con las que yo no sintonizaba… Llegó un momento de mi soledad donde la fuente, mi fuente, me trajo como un nacimiento, dándome luz y oscuridad.

Para poder trabajar en común-unidad necesitan conocer su propósito. No acumular conocimiento sin utilizarlo; cuando conozcan por medio de la experiencia, allí nace la sabiduría, sin olvidar que el aprendizaje y el error son lo mismo. Ahora les corresponde a ustedes saber cuál es la sutil diferencia de ambos.

Reconozcan que ustedes crean su tiempo, cuando así lo hagan tendrán una magia a su lado y el tiempo se convertirá en su aliado. Pero para lo anterior, deben saber organizarse, aprender a recordar.

No hay progreso sin rechazo, no hay aceptación sin negación, no hay oportunidad sin posibilidad. Todo lo que consideren bajo, oscuro, dañino y negativo, eso es lo que no quieren reconocer de ustedes, y es eso lo que les hace falta para poder continuar. Todo lo que quieren ignorar es la certeza, antes de ver es primordial que puedan verse a ustedes mismos.

En la más intensa luz se encuentra la más profunda oscuridad. Y en la más densa oscuridad se encuentra la más pura luz. No se puede vivir en este plano solamente siendo luz o solamente oscuridad.

La luz está dentro de ustedes, el que diga lo contrario es un truco. No hay nada fuera que ya no esté dentro de ustedes, no hay nada que alcanzar fuera de ustedes que ya no haya sido alcanzado dentro de si. NO BUSQUEN NADA FUERA, no busquen fuegos fatuos que les nublen la mirada y que los desorienten.

La gran travesía no tiene dirección; los que van sin ella pero que conocen su día, son los que descubren lo que traen. Dejen de seguir y abran sus caminos.

Aquí no hay juicios valóricos o morales, el bien y el mal no existen, ya que son lo mismo: una ilusión.

Les digo lo anterior porque los juicios valóricos o morales siempre son un obstáculo para que puedan ver la esencia de ustedes mismos, es eso lo que no les permite ver cómo están.

Cuando nos reconocemos a nosotros mismos, no hay nada ni nadie que pueda separanos de lo que somos. Estamos hechos por el deseo de la existencia de estar acá, para danzar en el juego de esta “realidad” y de este sueño.

Todo lo que está dentro de nosotros es real, lo de fuera es una ilusión.

No regalen su poder, distribuyendo su energía en tantos lugares, personas y experiencias. Porque así han quebrantado su voluntad para poder satisfacer a otros en desmedro de ustedes mismos.

En un tiempo más les tocará recapitular. La recapitulación llegó a esta tierra al mismo tiempo en varias civilizaciones, no tan solo en las Toltecas o Mayas. Con la recapitulación pordrán ver que tan facil es regalar el propio poder y así de fácil no hacerlo.

El silencio es una de las mejores conversaciones que uno puede tener en la existencia. ¿Han oído la inmovilidad de una hoja? ¿Han oído el vacío del océano? ¿Han conversado con la pequeña brisa que lo refresca? ¿Pueden escuchar lo que les dice?

¡Qué bello es estar aquí ahora!

Bendiciones y gracias a cada uno de ustedes por existir en mí.

Buda Gautama

Canalizado por el Grupo Nueva Lemuria – www.facebook.com/g

 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia con la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.