eSSenios

FELICITACIÓN DE MI VOZ ES TU VOZ Y AUDIOESSEN PARA 2018

«Si te muestras y te comportas como el SER DE LUZ que verdaderamente eres, durante el año 2018 tendrás la maravillosa oportunidad de ILUMINAR.»

ESCUCHA…

 

LEE…

 

Querida familia:

Cuando allá por el año 2012 una buena parte de la Humanidad más o menos “despierta” decidió tejer su capullo de seda para llevar a cabo la transformación que habría de tener lugar a partir de aquel momento si así lo deseaban, ya sabíamos que podían ocurrir muchas cosas durante el proceso. Podía ocurrir que la decisión de convertirte en crisálida y después en mariposa fuera una puesta en escena impulsada por el énfasis de aquel momento y carente de toda base sólida y que durases muy poco tiempo en el interior del capullo, si es que habías logrado tejerlo del todo. Podía ocurrir que, al no sentirse cómodo, tu ego te quitara la idea de la cabeza alegando que aquello era cosa de locos y mil y una ideas por el estilo y que abandonases la causa recién iniciada o posteriormente a la primera de cambio. Podía ocurrir que la duda y el miedo dejaran congelada a la oruga apenas se encerrase en el capullo. Podía ocurrir que, más adelante, entraras en un bucle obsesivo por la sanación y que algunos todavía se encuentren en él tratando de volver a sanar una y otra vez aquello que ya dieron por sanado tantas y tantas veces. Podía ocurrir que fueras adquiriendo el conocimiento necesario para convertirte en crisálida y que, al no asumirlo interiormente, no pudieses continuar. Podía ocurrir que si no ponías en práctica el conocimiento asumido, no se obrara la magia de la transformación. Y al final de estas y otras muchísimas cosas, podía ocurrir que tu firmeza y tu voluntad finalmente te convirtiesen en una bella mariposa.

Ahora que así ha sido y muchos de ustedes se han convertido en mariposas bellísimas, también podrían ocurrir más cosas. Y una de ellas, la que nos ocupará durante este año 2018 que está a punto de iniciarse, sería que les diese vergüenza o recelo mostrarse como son ahora y que no quisieran salir del capullo que tan amorosamente les ha acogido durante estos años y en el que tanto han aprendido, experimentado y cambiado, o que se ocultaran tras él después de haberlo abandonado tímidamente.

Si ese fuera el caso, sepan que las energías que comenzarán a envolvernos poco a poco a principios de este año nos animarán a ir mostrándonos como las hermosas mariposas que ya somos hasta que, allá por el mes de abril y seguidamente, seamos capaces de volar alto y lucir más y más nuestro esplendor SIENDO eso que SOMOS, que SIEMPRE HEMOS SIDO y que SIEMPRE SEREMOS: SERES CRÍSTICOS tenaces en la labor amorosa y compasiva que hemos venido a desempeñar en este hermoso planeta azul a fin de colaborar estrechamente con GAIA en su ASCENSIÓN y en la nuestra.

Si te muestras y te comportas como el SER DE LUZ que verdaderamente eres, durante este nuevo año tendrás la maravillosa oportunidad de ILUMINAR.

Como siempre, la decisión la tienes tú.

¡Desde Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen os deseamos un muy feliz y transparente año 2018, el año del SER CONSCIENTE!

 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia con la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.