canalizaciones

LA VIDA ESPIRITUAL – Grupo Arcturiano

«Vivir espiritualmente no significa actuar “como santos” con amigos, parientes o compañeros de trabajo y tratar de reformarlos o sanarlos o salvarlos, señalando errores en su modo de ser.»

ESCUCHA…

 

 

LEE…

Amados:

Frecuentemente surgen situaciones que puede que los enojen y que les dejen completamente inmersos en la programación anterior. De ser así, dense tiempo para que las cosas se resuelvan, entren en estado meditativo y examinen sin juzgar el cómo y el porqué de sus respuestas.

Nunca se juzguen ni se condenen ni se odien por un aparente fracaso; dense cuenta de que estar en la Tierra es experimentar y aprender, y que eso es lo que hacen exactamente.

Al principio, el despertar espiritual es muy básico y tridimensional: se descubre, se reflexiona, se recurre a libros, se acude a clases y seminarios, se estudia, se aprende y se realizan prácticas simples. Esto puede continuar durante muchas vidas dependiendo de cada uno. Finalmente, todo ello se integra y abre las puertas interiores que permiten el flujo de la Gracia.

La Gracia es la energía amorosa de la Conciencia Divina capaz de disolver cualquier cosa que no forme parte de ella. Entonces, el viaje espiritual se despliega más por esa energía que por acciones específicas. Es más fácil.

Vivir espiritualmente no significa actuar “como santos” con amigos, parientes o compañeros de trabajo y tratar de salvarlos, reformarlos o sanarlos, señalando errores en su modo de ser.

Los que están en derredor nunca necesitan saber la verdad que cada uno guarda dentro, aquellos que sean receptivos sentirán sus emanaciones de amor, perdón, paciencia y aceptación. Aquellos que estén listos, se sentirán atraídos a preguntarles qué es lo que ustedes saben que ellos desconocen. Y será con ellos con quienes podrán compartir, comenzando con poco a poco.

Incluso, cuando en una conversación banal, se pronuncian palabras como “reencarnación”, “espiritual”, “ascensión” o “alma”, por poner algunos ejemplos, es muy posible que la semilla llegue a crear una pequeña apertura en la conciencia de una persona dispuesta a recibir más, pero que, por diversas razones, todavía se mantiene esclava de conceptos religiosos y sociales.

Vivir en la espiritualidad significa, simplemente, hacer y actuar cotidiana y diariamente desde otro nivel impregnado de la verdad.

Es una vida monástica sin votos, ni dedicación a un determinado sistema de creencias.
Están en el mundo, pero sin ser del mundo.
Antiguamente, muchos de ustedes se aislaron del mundo en conventos y monasterios, pero ese ya no es el caso.

Su estado avanzado de conciencia debe ser llevado adonde quieran que vayan. Dios no está en un lugar, si no que es llevado a ese lugar a través de la conciencia. Esa es la razón por la cual hay ciertos lugares, capillas, iglesias y santuarios que continúan  manteniendo energías de paz y amor.

Cuando actúan tratando de evitar a las personas bajo el paraguas de no mezclarse con algún tipo específico de ellas, se las volverán a encontrar en otro lugar.

Sus relaciones e interacciones sociales son un gran escenario para aprender, para estudiar y para perfeccionar su espiritualidad.

Mediten sobre ello, por favor, porque es de gran importancia.

Somos el Grupo Arcturiano

 

Mensaje canalizado por Marilyn Raffaele

 

 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia con la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios

One comment

Deja un comentario