canalizaciones conocimiento

¿POR QUÉ HAY PERSONAS MENOS CUALIFICADAS QUE TÚ HACIENDO LO QUE TÚ SUEÑAS EN ESTE MOMENTO? – Wayne Dyer a través de Anahid

«Todo comenzó con el poder de la intención y comprendieron cómo aprovechar su increíble fuerza y energía.» Wayne Dyer

ESCUCHA

 

LEE…

¿Por qué hay personas menos cualificadas que tú haciendo lo que tú sueñas en este momento?

Aquí va la clave:

Aplican a su vida el término más sencillo de comprender, la coherencia entre los sueños, sus metas, su trabajo, y lo mas importante, alinean todo lo anterior con el poder de la intención que todos tenemos.

Pero antes de llegar a ese poder de la intención, trabajan fuerte en su interior, y no hablo de su mente, hablo de su espíritu, de la fortaleza interna que se debe tener al ser emprendedor, de las agallas que se requieren para salir de la zona de confort, y dirigirse a esa otra en la que  ocurre la magia, donde los limites se acaban, donde derrumbas tus barreras mentales, donde solo te hayas a ti mismo y reconoces tu propia fuerza que te permite levantarte tantas veces al tropezar.

Aprendes a conspirar a tu favor con el universo en perfecta sincronía para materializar tus deseos, satisfacer tus necesidades materiales y llegar a una realización que va mas allá de ser millonario, de tal manera que pasas de ser la víctima de las consecuencias, a ser el creador de tu propia magnificencia; el temor se vuelve una tenue sombra que te acompaña desde el silencio, pero sale de tu mente el miedo que te impidió tantas veces saltar a manifestar la vida de tus sueños.

Confían en el poder de la intención

Y si, así como lo leíste, tu sueño no es ser millonario, aunque tu ego te diga lo contrario, tus ideales van más allá de una satisfacción material (de lo contrario te subestimas de tal manera, crees que el dinero es lo único que podrías conseguir?). El principio de todo lo que anhelas es tener cuatro pilares: vida y salud para compartir tu riqueza interna y externa, armonía en tus relaciones (de lo contrario, ¿con quién lo compartirías?) y tiempo para disfrutar los méritos de tu labor.

Como ves, la vida es un equilibrio, y una vez que lo obtienes, solo debes trabajar en que ese equilibrio se mantenga. Por ello es que hoy los que tienen la vida que tú anhelas,  sonríen con tranquilidad porque saben lo que tienen adentro: una muralla espiritual, basada en una conciencia plena, unos valores claros y unos principios impecables en cada área de su vida.

Los ves sonreír a diario y afrontar sus problemas desde la sabiduría que construyeron a base de sus experiencias anteriores; no creen en la mala suerte, en los castigos divinos, en la necesidad de pisotear a otros para conducirse mas rápido a la meta; todo lo contrario, quieren alcanzar la cima para mirar atrás y tender la mano a los que, como ellos, un día fueron soñadores.

Su presencia sirve de inspiración a los demás para alcanzar la grandeza

Como ves, son seres íntegros que iluminan con su presencia, que tienen grandes ideales, que esparcen y multiplican su luz en el camino que sea que hayan elegido. Pero que también son humanos, reconocen sus miedos, sus temores y sus fracasos; reconocen que transitar por su oscuridad es parte del camino para llegar a la plenitud total.

No se esmeran solo en construir un castillo en el aire, se preocupan por cimentar en su interior fuertes bases de seguridad, auto estima, valor propio, conciencia en su actuar impecable, de tal manera que simplemente no escuchan el ruido exterior de las personas que temen emprender los caminos que rompen y vas mas allá de sus propias barreras, que les dicen una y otra vez que van a fracasar, que van a perder, que son ignorantes o que son vulnerables. Ellos saben con total firmeza quiénes son, se conocen de forma perfecta, no juzgan ni señalan el camino de quienes los critican, pues saben con claridad que eso representaría descender a esos estados de conciencia por los que ya transitaron y en los cuales trabajaron arduamente su paz interior para salir de la rueda oscura que acaba por si misma destruyéndolos desde la envidia, el odio, el resentimiento y cualquier otro sentimiento de oscuridad, simplemente porque un día dejaron de ser eso, se dieron cuenta del tiempo que perdían señalando el camino ajeno y re-direccionaron toda esa fuerza hacia su propio camino.

El poder de la intención es el cimiento de la vida que tienen hoy, reconocieron que era su propia inseguridad la que los alejaba de la vida que tu aspiras hoy, les dijeron una y otra vez que fueran realistas y dejaran de soñar y ellos respondieron con la sabiduría que crearon en su interior: «Gracias, soy un soñador y lo que tú hoy llamas un milagro es a diario mi realidad».

Todo comenzó con el poder de la intención y comprendieron cómo aprovechar su increíble fuerza y energía

Hablamos de intención cuando elegimos y conectamos con el origen más profundo de nuestros deseos, es en ese sencillo, pero primer paso, cuando ponemos en marcha las energías del universo a trabajar para nosotros, y no… no te hablo de fantasías, te hablo de que ya fue comprobado por la física cuántica que la sinergia de tus pensamientos atraen a ti la realidad en la que hoy habitas. Tus pensamientos recurrentes, tus profundos deseos, lo que repites una y otra vez hace parte de tu hoy, por eso te invito a que seas consiente del poder de tus palabras y de tu mente, y a que respetes ese poder y te alinees con el, que disfrutes de su cosecha y que trabajes desde la observación de tu negatividad en la siembra.

Esa negatividad que viene de mucho tiempo atrás caminando sobre la faz de la tierra y arrasando a su paso la vida plena que en realidad deberían mantener todos los integrantes de este planeta, pasos que vienen desde las guerras mundiales, desde la época de recesión, desde la crisis de uno y otro momento de la historia, que lo único que hicieron fue limitar los sueños de las personas, a que soñaran en alto, impidiendo que salieran de sus pensamientos de crisis (porque sí, la crisis solo vive en la mente de quien la reconoce), y asi limitándolos a vivir bajo las propias barreras mentales que otros construyeron para mantener bajo control a los soñadores.

Una vez que pones en marcha el poder de la intención, acompasas sus pasos con tu disciplina diaria, con tu trabajo interno, con tus afirmaciones positivas, con esparcir tu sabiduría trabajas desde una luz tan segadora que es apenas normal que deslumbren a los que trabajan en su cubículo de oscuridad… y es que ellos se construyeron tan fuertes por dentro, que hoy tienen lo suficiente para construir el interior de los demás con sus sabios consejos, rutas transitadas, libros y documentos estudiados, horas de sueño perdidas, trabajaron tan arduamente en construir la vida que tu anhelas, que hoy lo único que esperan es a multiplicarla con los demás.

Cuando tu deseo, tu mente, tu trabajo diario y la conciencia de tu espíritu se alinean al unísono, ¿quién te puede detener? Eres una máquina viviente que construye su día a día, que se empoderó de su momento de éxito y se dedica a tener más de ellos a lo largo de su vida, que sus decisiones representan la grandeza de su corazón; son personas que simplemente aceptaron el reto y le apostaron a su mayor inversión, es decir, a ellos mismos.

Ahora te toca a ti activar también el poder de la intención. Ya que sabes su secreto, ve a trabajar en ti, en tu ser interior, construye tus principios, tus no negociables, estos te permitirán atraer a tu vida más de esa grandeza que reposa en tu interior y ser como un libro abierto para quienes deseen leerte. Alinea estos secretos a tu vida y te mantendrás en la senda de la prosperidad material, tus relaciones se magnificarán y atraerás a personas que piensan y trabajan como tú; las demás saldrán de tu vida, sonreirás frente a los retos y no te acobardarás frente a los fracasos, mantendrás tu cabeza en alto, tus expectativas volarán lejos y manifestarás eso que hoy tienen otros y que ya está listo para que TÚ también accedas a ello.

¡Estás a una decisión de cambiar tu vida!

 

Canalizado por Anahid, Coach Espiritual

 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.