conocimiento eSSenios

ERES LUZ, ¿RECUERDAS? – Xavier Pedro Gallego

«Cuando sientas que todas tus vértebras respiran Luz y vibran repletas de salud, sentirás cómo tu pineal despierta y se abre como una hermosa flor de loto, reconectándote con el conocimiento de la Verdad que te hará libre.»

ESCUCHA…

 

 

LEE…

 

A través de la respiración del Universo y entrando en resonancia con los latidos del corazón de ese Todo que llamamos Dios, vamos atravesando tiempo y espacio, utilizando existencias de carne para llenar nuestra alma de esa energía que Él emana y que se llama Amor.

Y ese Amor en el que vivimos, con el que nos expresamos y por el que mantenemos nuestro Ser, nos hace recordar aquello que somos, que siempre hemos sido y que por distintas razones hemos dejado colgado en el árbol del olvido.

Hasta que un día, un mágico e inolvidable día, alguien o algo te vuelve a recordar aquello que olvidaste: “¡Hola, hermano! Eres Luz, ¿recuerdas?”

Y en ese preciso y preciso instante, todo tu Ser reacciona, se estremece y se expande; todas las células de tu ser entonan la melodía del “recuerdo”, aquella melodía que olvidaste quién sabe por qué razón.  Pero la razón no importa, hermano, siente que el ahora vibra en ti más que nunca, vibra, vibra… Y al vibrar sentirás como tú árbol endocrino fuerte, sano, hermoso, único e irrepetible, se ilumina y te devuelve aquello que el olvido te arrebató, que no es otra cosa que la Conciencia de Ser

Toda la savia del árbol endocrino conspira para que recuerdes aquellos que te fue velado por distintas causas, comienza la era de la Humanidad agrada y consciente, y terminan las edades de oscuridad, locura e ignorancia, que sirvieron para que tú, hermano mío, llegarás hasta aquí.

Abre tus manos y siente como tú árbol endocrino te ilumina paso a paso, respiración a respiración, latido a latido. Esa luz comienza a excitar una a una tus glándulas endocrinas, comenzando a abrirse a esa Luz como el hermoso girasol que espera la llegada del Astro Rey,  para ofrecerle la mayor bienvenida y reconocimiento, volviendo su rostro hacia él.

Ahora tú, Ser Humano que tomas total conciencia de quién eres, siente como glándula a glándula te vas iluminando, siente cómo tu columna vertebral se viste de Luz, siente cómo se ilumina, cómo celebra con luz el despertar de tu sistema endocrino y cómo todas las zonas inertes, dormidas y aisladas de tu ser, van reconectándose por el efecto dominó para rendir honores a tu Ser, bendiciendo tu kundalini.

Cuando sientas que todas tus vértebras respiran luz y vibran repletas de salud, sentirás cómo tu pineal despierta y se abre como una hermosa flor de loto, reconectándote con el conocimiento de la Verdad que te hará libre; y es entonces cuando abrirás tus manos, elevarás tus ojos al cielo, sintiendo cómo todo el Amor de tu Yo Superior bendecirá ese momento en el que te habrás hecho Uno en la Luz, esa Luz que siempre ha estado aquí, esa Luz que siempre ha sido, esa Luz que siempre serás y que, en ese día, habrás recordado, habrás comprendido y habrás integrado.

Ahora te corresponde a ti Ser Humano Consciente, dar ese Amor a los demás, ofrecer toda esa Luz que recorre ahora sin obstáculos tu árbol endocrino, dejando que todas tus glándulas interactúen con tu entorno, con tus circunstancias, con tus acciones, con tus creaciones… Deja que tu glándula timo haga saber a aquellos que están contigo, que los amas sin condiciones.

¡Atrévete! ¿Por qué no?

Deja que tu pituitaria te apoye en tu proceso de comprensión y discernimiento de todo aquello que está por llegar. Y recuerda siempre que no hay nada que estés viviendo y experimentando en tu vida que no tenga su origen en tu interior, en tu ser interno de Luz, que a través de un sistema externo al que llamamos cuerpo físico, es capaz de expresarlo al exterior.

Recuerda que aquí y ahora el poder de Ser, de amar y de experimentar, sola y únicamente lo tienes tú. Y recuerda a partir de hoy que siempre lo tuviste, y lo más importante, que siempre siempre siempre lo tendrás.

¡Vive y sé feliz!

Dana-ho

 

Xavier Pedro Gallego
Fuente: Samaia – Tribus Amma

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia con la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.