conocimiento

“ILUMINARSE” – Alejandro Roselló

«Desde hace 25.000 años y hasta dentro de otros tantos, no será tan fácil como ahora “iluminarse” y volver al Hogar que tanto añoramos.»

ESCUCHA…

 

 

LEE…

NUNCA ANTES HABÍA SIDO TAN FÁCIL “iluminarse” y, sin embargo, aquí estamos entumecidos en un cuerpo que, a la vez que nos limita y encarcela, es un templo sagrado en el que no sabemos cómo entrar e iniciarnos.

Nunca antes había sido tan fácil ascender a otros planos de la conciencia y, sin embargo, aquí estamos rastreros en este mundo de dolor, ilusión y materia.

Nunca antes había sido tan fácil despertar de este sueño de vieja y, sin embargo, seguimos empecinados en hacer de este sueño un sueño feliz o, al menos, un sueño con el menor sufrimiento posible, con la menor pena.

Y es que sí, todos los propósitos de todas tus vidas están reunidos ahora aquí y son posibles realizarlos en esta vida que ahora mismo respiras mientras lees esto y esperas.

Ni todas tus vidas de retiro e introspección han podido conseguir lo que podrías lograr en esta vida actual en sólo unos pocos años de atención y dedicación a tu presencia.

Con el nuevo ciclo de la Tierra dentro del baile de las estrellas, se puede llegar al cielo en esta vida y ser un Buda en medio de una familia y un Cristo en medio del bullicio ensordecedor y de la mierda.

Nunca antes en la historia de la Tierra la libertad verdadera ha estado tan cerca de ti, nunca antes todo el conocimiento y la sabiduría eterna ha estado de forma tan accesible y certera y, sin embargo, aquí estamos de nuevo hablando, encadenados a nuestros conceptos, creencias e ideas.

Desde hace 25.000 años y hasta dentro de otros tantos no será tan fácil como ahora volver al hogar que tanto añoramos y de nuevo, aquí, tú sin saber de ese privilegio que es estar vivo en la cresta de una ola galáctica que solo unos pocos se atreven a surfear aunque sea primavera.

Y tú eres una de esas esferas que ahora ruedan.

Así que tú, ahora, leyendo esto, sin saber que ya eres un valiente por estar aquí encarnado y que todo lo que siempre has buscado está ahora mismo al alcance de tu mano, ¿vas a desperdiciar esta oportunidad única que te da la tierra y toda la vida que habita en ella? No, amigo, recuerda para qué has venido, una y tantas veces, recuerda, y realiza en esta vida lo que en todas las otras te has estado preparando.

No, antes de lograrlo de esta vida no mueras.

Cada vez son más los que lo hacen y siguen viviendo igual entre nosotros, y pasan desapercibidos entre la gente, pero cada vez más se dan cuenta.

Déjate ya de sueños, insufribles, felices o lúcidos. Despierta, amigo, despierta, tú también puedes hacerlo como ya lo hicieron en otros tiempos más oscuros un Cristo o un Buda, así que aprovecha el poder del amor en extensión y de la luz en ascensión, aprovecha.

Y si no te crees esto de momento, si no lo intentas, o si pese a tus esfuerzos no lo consiguieras, que al menos en el último tramo de tu vida éste sea tu principal anhelo.

Los hijos e hijas de todas tus vidas te lo agradecerán. Hazlo por ti, por ellos y por ellas.


Alejandro Roselló

 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia con la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

Anuncios

Deja un comentario