conocimiento

¡VIVE EL AHORA CON PLENITUD! – Aengus

«Ya es hora de soltar todo aquello que ya no te sirve y dar paso al crecimiento espiritual personal y colectivo, para que tengas una vida llena de plenitud y estés en sintonía con el propósito de tu alma.»

ESCUCHA…

 

 

LEE…

 

¡Amado hermano, amada hermana, te saludo desde mi corazón!

Este mensaje va dirigido a ti, que me estás escuchando.

Ya es hora de soltar todo aquello que ya no te sirve y dar paso al crecimiento espiritual personal y colectivo, para que tengas una vida más plena y estés en sintonía con el propósito de tu alma. De esa manera hallarás lo que ansías con fervor, aquello que buscas está en tu interior.

Recupera tu poder y libérate de todas las ataduras que te vienen impuestas.

Date permiso para ser próspero en todos los aspectos de tu vida.

Se feliz cada día y en todo momento.

Realiza afirmaciones positivas sobre aquello que quieres tener en tu vida. Visualiza que ese cambio ya se ha producido y experiméntalo.

Recuerda que es muy saludable pasar tiempo en la naturaleza, esta conexión te permitirá sanar.

Toma los alimentos que te proporciona la madre tierra y siente tu mismo cómo mejora tú proceso digestivo y estás lleno de energía. Los alimentos de temporada son muy adecuados, debido a que conectas con el ciclo de la vida y por tanto tendrás un mayor equilibrio interno.

Respeta las horas de descanso siempre que puedas, lo recomendable es dormir ocho horas al día. Dedica un ratito diario a la meditación y tu mente lo agradecerá.

Si sigues estos pasos, estarás cada vez más en conexión con tu alma, la madre tierra y con el todo. La vida te resultará mucho más sencilla, debido a que empezarás a darte cuenta de todos los mensajes que te envía el universo constantemente y comenzarás a comprenderlos.

Las casualidades son en realidad una serie de pequeños sucesos que te conducen hacia un acontecimiento mayor, todo ello orquestado por el universo para guiarte y hacer más fácil tu camino.

Espero haberte ayudado con estas palabras sencillas y trascendentes, que te he dedicado con mucho amor.

 

Aengus

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.