canalizaciones eSSenios

ÁBRETE PLENAMENTE A LA VIDA – Jesús a través de Alicia Sánchez Montalbán

«Echa mano de la confianza en ti para abrirte paso en el mundo, para avanzar en la bruma, para traspasar el miedo, para SER TÚ

ESCUCHA…

 

 

LEE…

 

Decídete a ser feliz en la vida que tienes hoy. Ve más allá de lo aparente. Lo aparente muchas veces tapa la verdad, y la verdad es inmensa. La vida no se acaba en un conflicto o en una situación dolorosa. La vida es mucho más. Las experiencias humanas solo son una pequeña parte de la vida. Ellas te ayudan a descubrir tu divinidad, que es infinita. A veces, lo hacen proporcionándote oportunidades evolutivas. Tú las llamas problemas dificultades, cuando en realidad son un regalo para ti.

¿Cuántas veces el conflicto te ayudó a crecer? ¿Nunca te has parado a pensarlo?

Creces cuando te abres paso entre la bruma, echando mano de tus propios recursos. Creces cuando te das cuenta de que eres capaz de afrontar todo lo que llega. Creces cuando te decides a aceptarlo y lo afrontas desde el corazón. Siempre supiste cuál era la respuesta apropiada para cada situación difícil, aunque a veces el miedo te impidió aplicarla.

El miedo también forma parte de la vida y es uno de tus grandes maestros. Te enseña a evolucionar. Cuando te dejas llevar por él, tu vida se estanca y va llegando el dolor, la tristeza, el hastío… Cuando te decides a superarlo y avanzas, a pesar de él, descubres que eres infinito, que no hay límites para ti, que tu alma posee una gran sabiduría. Siempre supiste hacia donde dirigirte. Cuando pasas a través del miedo y tomas la decisión de avanzar en esa dirección, descubres que sí, que tenías razón, que el camino es ese, y así te animas a confiar en ti. Cada vez más, con más soltura.

Acepta todo lo que llega. Comprende su función.

Ábrete al aprendizaje que trae para ti.

Respeta tu proceso. No te imprimas prisa. Da un paso cada vez, sin abrumarte, sin exigirte, permitiéndote SER, con todo lo que hay en ti, lo que te gusta y lo que no.

Todo es perfecto. Eres perfecto. Ya no más luchas acerca de tu persona. Eres sagrado.

Estás aprendiendo a ser amor en una realidad que muchas veces te lo pone muy difícil. No eres bueno ni malo. Eres amor.

Cuando lo recuerdas y lo aplicas, todo vuelve a brillar en tu realidad. Incluso cuando te dejas llevar por el lado más oscuro de tu realidad, sigues siendo amor. El amor está dentro de ti, en tu alma, que no se apaga ni se rinde. Siempre está ahí, iluminando desde tu interior, para que la veas, para que la sientas, para que te animes a escucharla y descubras tu verdad.

Más allá del personaje que has adoptado para desenvolverte en tu realidad hay un alma infinita que está conectada con todo lo que existe, porque no hay separación. Es una falacia creada por la mente, para ubicarte en esta realidad. No hay separación. Estás unido a todo lo que existe y eso implica que formas parte de toda la Creación.

Mira tus problemas desde esa perspectiva. Formas parte de toda la Creación. En su inmensidad, ¿crees de verdad que tus problemas son tan importantes? Sin duda lo son para ti, pero no lo son para la inmensidad. Tus problemas representan una mota de polvo en el total. Conviértelos en una mota de polvo en tu vida, comprendiendo tu inmensidad. Siempre estarás vivo. Tu alma nunca morirá.

¿De verdad sigues creyendo que es tan importante lo que te pasa hoy?

No te pido que niegues tu humanidad. Te digo que la mires con perspectiva, para que te des cuenta de que eres capaz de afrontarla, capaz de trascenderla, capaz de superar la prueba que la vida presenta para ti.

Ámate siempre, sea lo que sea lo que manifiestes. Las luchas internas merman tu poder personal.

Ama tu vida, sea lo que sea lo que encuentres en ella. Las luchas externas te apartan de tu verdad. Eres AMOR. No lo olvides nunca. Eres eterno.

Echa mano de la confianza en ti para abrirte paso en el mundo, para avanzar en la bruma, para traspasar el miedo, para SER TÚ.

 

Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

Anuncios