canalizaciones

TIEMPO DE ESTRUCTURACIÓN Y EQUILIBRIO – Los arcturianos a través de Missi Olesti

«El tiempo de estructuración y equilibrio empieza ahora. No hay nada que haya sido demorado ni nada que no se haga en su tiempo.»

ESCUCHA…

 

 

 

LEE…

 

Imagen 1

 

 1.-  Tiempo de estructuración y equilibrio. Silencio y Paz

Un nuevo camino, una nueva civilización para esta nueva era. El camino está abierto hacia nuevos conocimientos, que no son nuevos, son conocimientos de un tiempo en el que no existe el tiempo, conectando hacia un despertar de la conciencia donde los Códigos de Regeneración os son entregados porque así lo pedisteis: reencontraros con vuestra esencia y vuestras capacidades.

El tiempo de estructuración y equilibrio empieza ahora. No hay nada que haya sido demorado ni nada que no se haga en su tiempo. Seguid las instrucciones del alfabeto escrito del libro de MU. Hay un tiempo esencial de dedicación a uno mismo: descanso, información, ordenar, digerir, sensibilización para captar toda la información transmitida. No hay nada que no podáis asimilar, solo requiere el tiempo de entrega hacia uno mismo. Activar y conectarse al Cosmos para atraer la información que requerís; no todo está escrito. Hay parte de la información que ya está en cada una de vuestras células. Cada célula tiene un código, un código que se activa en el momento que sois conscientes de que sois portadores de la información.  Cada célula contiene un gen de rejuvenecimiento. La activación se realiza con la respiración y la conciencia de que se ha activado. Dad un tiempo al organismo para recoger la nueva información y activación. La respiración es sencilla, seguid el instinto de vuestro ser, entregarse para fluir. Las órdenes de la activación del conocimiento se dan en el momento que os abrís a la fluidez.

La lucha por el poder se ha acabado. Continuad con el amor hacia vosotros, con la entrega hacia vosotros mismos para activar la fuerza del amor que está en cada uno de vosotros. Escoged un espacio de tiempo para vosotros y envolveos en el Amor que sois. Llenaos de Amor desde dentro hacia fuera y eso volverá hacia vosotros multiplicado. Si os permitís acogeros en el Amor y liberaros, os activareis con más Luz y Fortaleza y vuestro cuerpo rejuvenecerá.

 

Canalizado por Missi Olesti Calvet (Artista intuitiva)
Facebook: Missi Olesti
Instagram: missi_artista

 

Colaboradora: Mª Elvira de Dios Vidal

 


 

Aportación

Si así lo sientes, puedes colaborar con nosotros para sostener la labor divulgativa de Mi Voz Es Tu Voz y audioeSSen en favor de la apertura de conciencia poniendo en el recuadro la cantidad que desees. ¡Mil gracias!

€1,00

 

Anuncios